Musculación + Pelea arriba + Pelea abajo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mclean
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004 13:42

Musculación + Pelea arriba + Pelea abajo

Mensaje por Mclean » 25 Dic 2004 14:09

Hola amigos actualmente practico musculación ... pero años atrás entrené kick boxing Y sanda en varias academias del Norte, así como sanda y valetudo con Iván Perujo.

Actualmente he de trasladarme a Salamanca ... Y me gustaría encontrar un buen sitio donde poder practicar ambas aficiones. El sitio ideal tendría una area de musculación + asesoramiento (dieta-rutina) + artes marciales (pelea suelo combinada pelea arriba). Puestos a pedir que no quede :wink:

He leido en algunos post algo sobre la academia CONDOR ... aunque no he podido encontrar su página web (agradecería si alguien la conoce que la postee). Quiza alguno de ustedes la conozca o a sus profesores y pueda asesorarme.

Basicamente necesitaría saber si en su estilo de lucha se combina pelea arriba (kick o muay) con pelea abajo (bjj-grap) o si se tratan de estilos aislados, en clases aisladas. Asimismo necesitaría saber si disponen de un area de musculación completa con asesoramiento profesional.

Cualquier opinión objetiva o subjetiva sobre este u otro centro en salamanca me sería de gran ayuda, la verdad es que la ultima vez que preactique aamm se trataba de valetudo. De eso hace más de 3 años y desde entonces estoy bastante desconectado de los profesionales, de los campeonatos o de las academias, por lo tanto agradecería que me explicasen como a un niño de tres años :silly: , pues los nombres de los profesionales no me dicen nada por no conocerles.

Les felicito por el foro es realmente interesante y agradezco de antemano su ayuda


P.D: la intención de este post no es levantar más polémica sobre el tema "Perujo". Desconocía que el panorama estuviese así ... :o con respecto a Iván pero en todo caso me reservo mi opinión. GRACIAS

Responder