EL MEJOR DEPORTE DE CONTACTO....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

EL MEJOR DEPORTE DE CONTACTO....

Mensaje por Eagle » 30 Dic 2004 14:12

Tengo 16 años y me dedico a las artes marciales desde hace ya algunos años, ahora quiero complementarlo con un deporte de contacto ya que tambien me gustan mucho y veo que es una buena forma de coger mas fondo fisico, potencia, etc etc.

El Muay Thai es el que mas me atrae, ya que lo veo muy completo y contundente, pero queria saber si hay alguna alternativa mas completa que el Thai, como por ejemplo kick boxing, full contact, savate, sanda...

Muchas gracias....

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: EL MEJOR DEPORTE DE CONTACTO....

Mensaje por Jackie Chan » 30 Dic 2004 20:21

Eagle escribió:Tengo 16 años y me dedico a las artes marciales desde hace ya algunos años, ahora quiero complementarlo con un deporte de contacto ya que tambien me gustan mucho y veo que es una buena forma de coger mas fondo fisico, potencia, etc etc. El Muay Thai es el que mas me atrae, ya que lo veo muy completo y contundente, pero queria saber si hay alguna alternativa mas completa que el Thai, como por ejemplo kick boxing, full contact, savate, sanda...Muchas gracias....
Desde mi punto de vista y humilde opinión,te aconsejaría el Muay Thai o bien el Sanda.Son los deportes de contacto más completos de los que nombras ya que a parte de golpear puedes derribar al oponente,e incluso proyectar como es el caso del Sanda.
Última edición por Jackie Chan el 30 Dic 2004 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

Mensaje por Eagle » 30 Dic 2004 23:38

muchas gracias, la verdad es que me gustaria hacer las dos pero por la falata de tiempo pues me decantare por el muay thai ya que tambien practico otras artes marciales y lo de llevarle al suelo ya lo hago con otros metodos....

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 31 Dic 2004 00:12

Más completo aún es el Shooto, ya que no solamente comprende todas las técnicas de Muay Thai, todas las proyecciones del Sanda, sino que también contempla la lucha en el suelo, con toda clase de palancas, llaves, luxaciones, raspados y las tan necesarias transiciones.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 31 Dic 2004 01:26

Más completo aún es el Shooto, ya que no solamente comprende todas las técnicas de Muay Thai, todas las proyecciones del Sanda, sino que también contempla la lucha en el suelo, con toda clase de palancas, llaves, luxaciones, raspados y las tan necesarias transiciones.
Dale recuerdos al mariquita de Cesar. Hace bastante tiempo que no le veo...!!! Supongo que sigues entrenando con éln ¿no? 8)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 31 Dic 2004 23:48

Dale recuerdos al mariquita de Cesar. Hace bastante tiempo que no le veo...!!! Supongo que sigues entrenando con éln ¿no?

Lamentablemente, no. Diversas incompatibilidades de índole laboral me han impedido proseguir con las clases de Shooto. Y la verdad es que tengo "mono"...

Responder