Resultados Pride NY y K1 *Spoilers*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 02 Ene 2005 23:45

126! pues si que pesa Hunt... :lol:

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 03 Ene 2005 01:48

Oigan akí está lo ke pienso...

Yo digo ke el kombate lo pudo ganar Silva, inkluso hubiese ganado... en la entrevista el dice ke chance fue una trampa eso de ke le kambiaran a Sakuraba una semana antes, a mí, personalmente se me hizo un poko kobardón el tipo pues afirmaba ke kería pelear de nuevo kon Sakuraba (ké kiere decir esto?? ke prefirió pelear kon alguien ke sabia ke le iba a ganar, realmente no kreo ke Sakuraba hubiese podido ganarle pero eso no importa)...

Desventajas, todos dicen, vamos, ke le dieron muy poko tiempo para prepararse ke menos de una semana, bla bla bla, komo otros dicen, en verdad de haberlo sabido no hubiese aceptado ni él ni sus entrenadores... pero kisieron arriesgar pues kreían en el potencial de Wander komo muchos kreen y pensaron ke tal vez podrían ganarle a Hunt, vamos nadie decía nada de él en los post de los eventos anteriores nadie dice nada de él... es komo un donadie pues en verdad es un simple novato, y muchos pensaron en ke el invikto y "kontundente" Silva iba a salir a reparitr manotazos e interkambiar (kreanme ke llevo mucho deseando ke le ganaran a Silva, pero krei ke iba a salir al ring y ganar y neutralizar el juego de hunt en su juego, realmente lo krei kapaz aunke me diera rabia ke volviera a ganar pero ya no me imaginaba verlo perder)...

Y ké sucede a ultima hora??? ahora salen ke la diferencia d epeso etc... ke no han visto los Higghlights de Silva??? kuantas veces no peleó kon gente de más de su peso??? ke no se ven unos tipos ke los ddeestroza e inkluso parecen pesar mucho más ke Hunt??? vamos eso no tiene nada ke ver... pues en ese kaso no hubieran hecho el kombate de Royce vs Akebono (si hubiese ganado Akebono hubieran dicho ke esto y ke akello y ke la diferencia de peso etc...)

Entonces si SIlva no estaba "preparado" por ser muy precipitado molesto kon la decisión del pride, etc... pero yo kreo ke estaba en mejores kondiciones ke Hunt... no ven en la entrevista en el Pride?? ke dice Hunt?? ke tiene lastimado su brazo o no se bien ke parte si alguien pusiera decírmelo... pero ke eso le ha hecho dificil su entrenamniento y ni sikiera se ha podido preparar bien... Ké hubieran dicho si a Silva le pasa eso??? todos habrían protestado, ke por sus malas kondiciones, etc... pero vamos en este kombate se demostró lo ke Silva es...

Y realmente pienso ke lo debió haber ganado el kombate, inkluso le hubieran dado la viktoria... pero eso NO KITA KE HUNT LE HAYA DADO UNA LECCION, una verdadera lección de pie y tal vez... de MMA... pues ke SIlva no es cinturón negro??? no vimos en todo el kombate a un kobardón ke hacía lo posible por mantener la distancia, huyendo de Hunt, y luchandod e otra manera, es aceptable ke hubiese hecho hecho y ke haya sabido bien ke no debía ir al interkambio... yo realmente pienso ke los takedowns de SIlva fueron horribles pero se vieron lucidos porke Hunt es un inexperto y no tenía idea, entonces no faltaba ke lo tumbaze fácil... kuando estaba Silva en la montada este no hacía nada, realmente tenía miedo de hacer algo ke no ven su karA??? lo ke kiere es Aguantar todo lo posible en la posición para ke le den el kombate por decisión unánime...
pero no se supone ke sabe BJJ???

el no hace nada, en verdad pienso ke en ese momento, por ejemplo, pensó en hacerle el armbar pero tambien pienso ke se dió kuenta de ke le fallaría... jaja... en fin eso es lo ke vimos... no vimos realmente lo ke se supone ke es Wandy... fiero, brutal, peligroso no??? komo el mismo diría "No Hay Wanderlei"... pues no hubo Wanderlei....

Por eso pienso ke no importa mucho kien haya ganado, todos vimos komo la pasó, komo nunka lo habíamos visto...

PEro komo es negro de BJJ, realmente y ke pena ke no lo sometió pues se supone ke tiene las bases y más kon un novato... pues no se por ké no le ganó...

PEro me gustó el kombate pues Hunt espera ke venga Wander y wander huye y se kae... por eso no lo nokea porke es MMA y puede hacer lo ke kiera, puede guardar la distancia, huye... suelo etc...

y Hunt pa raser un novato... debió haber perdido en MMA.. pero demostró ke pudo... y muchos le pueden ganar a Hunt yo kreo ke Fedor ke Mino lo harían klaro a hunt solo se le puede ganar por sumisión... jejeje...

Pero pobre si le entra a los pesados... ke un día me lo nokean o lo someten...

bueno kreo ya me excedí... pero eso fue lo ke ví Un Wandy huyendo y tratando de ganar, pero por decisión, pues el sabía ke de otro modo no lo haría...

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 03 Ene 2005 02:50

Un par de cositas solo:
A:- Akebono es un tipo k pesa lo suyo pero estoy seguro k kualkier tipo k sepa "algo" de MMA puede ganarle sin mayor difilkutad porke con todas las palabras y si es una falta de respeto lo siento pero es mi opinion: es un gordo seboso k solo sabe empujar...

B:- Si a ti te dan a elegir entre pelear contra un chaval de mas o menos tus posibilidades o un tio que te supera en peso y tecnica de boxeo y pateo?? a kien elegirias??? (esto va por lo k dice k wand preferia pelear kon saku...)

C:- Si sabes o piensas que el combate lo debio ganar Silva a que viene tanta retaila???

D:- NO veo de cobarde huirle a un tio que te puede encajar un directo y mandarte rapido por la via del cloroformo, lo veo un act ode estrategia/inteligencia.

E:- Wand le hizo unos takedonws perfectos si tener k ver la experiencia de Hunt en las mma. No fueron deslucidos ( todo sabemos k Silva no es couture evidentemente pero eso takes..estan bien hechos).

F:- Incluso a Hunt se le queda la cara como una petaca de corcho al saber el resultado del combate...asi que....

Por ultimo decir que creo que todos pensamos que ese combate fue una encerrona...Si no aceptaba: COBARDE. Si aceptaba: tendria que exponerse a un campeon de K_1 que lo superaba en treinta y tantos kilos.

Que hariais vosotros??(es retorica la pregunta ya que todos tenemos nuestro orgullo)

Gracias por leer semejante batiburrillo y WAND gano...jajaja lo siento.. :silly: :silly: :2gunfire: :2gunfire:

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 03 Ene 2005 05:30

bueno a decir verdad en mi opinion este combate para nada afecta la imagen de Wanderlei. hay mas de uno de este foro que no le gusta su manera de pelear y muchos sabemos que de pie no será un derroche de técnica como Ignashov o Ernesto Hoost y que deja espacios al atacar, pero reconozcamos que es contundente y a la vez valiente (tal vez en exceso) al seguir acertando el cambio de oponente a última hora.

Es obvio que aquí muchos no les gustará su modo de pelear y se alegren de que le hayan ganado y argumentarán junto con los que vean el combate solo desde el punto de vista del kick que Hunt le haya dado una lección, en realidad este combate no es para hablar tantO como cree. de las pocas cosas que uno puede concluir es lo siguiente.

1. Hunt ha mejorado cada vez mas desde su debut en MMA...a mi de pie tal vez no me gusta pero sin duda tiene cualidades para llegar a lo alto en esta otra modalidad de combate. Es agil para su peso y a la vez resistente , le falta defenderse mejor de los takedowns pero en eso sin duda mejorará poco a poco.

2. A decir verdad es cierto que Hunt propina varios fuertes golpes a wanderlei y en algun momento hace algo de G&P pero no vimos un efecto
mayusculo en Wanderlei que siguió con una estrategia distinta a la habitual que posee.

3. con semejante cambio de oponente a escasos dias del combate y una diferencia de peso de 32 kilos era dificil para wanderlei imponerse con su contundencia de siempre, aparte yo vi que varios golpes de wanderlei impactaron sobre Hunt que como sabemos tiende a asimilar bien debido a su enorme resistencia fisica, aparte la morfologia de Hunt que en si es especial (del tipo polinesico, bastante ancha y compacta en sus dimensiones realmente) dificultó que wanderlei se asimilara mas en este combate y por ello no se vio que dominara con claridad a hunt como en el suelo por ejemplo.

para mi hubo victoria de Wanderlei aunque no muy nitida, no fue de pie a la par con su oponente pero dominó a hunt en el suelo durante la mayor parte del combate, hizo varios takedowns y controló la situación en mas de un solo momento. es obvio que la decisión se debió para que favoreciera a los debutantes provenientes del k-1 en el Pride ya que ahora el K-1 muestra destellos de amenza con eventos que incluyen varias peleas de MMA aunque apenas sea el comienzo en este campo. Esta estrategia deja ver un halo de manejo secreto en un combate que para mi se me hace sin trascendencia: mal planteado, con cambios pesimos de ultima hora y una decision injusta aunque no tan grave, no merece esto para hablar un largo rato.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 03 Ene 2005 16:52

Lo que combierte a los luchadores en "dioses" es ganar combates en los que se encuentran en inferioridad aparente (menor fuerza, menor peso, menor agresividad...).

Esos son los combates que recordamos para siempre:

Rickson vs Zulu
Roice vs Kimo
Sakuraba vs Belfort
Minotauro vs Sapp

Si solo se gana los que se debería de ganar sin ganar combates como esos no se pasa a la historia.

En mi opinión, claro está.

Un saludo.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 03 Ene 2005 17:13

Sergio SP escribió: Dios mío, que placer ver Boxear a Jens Pulver (por cierto, un combate precioso!)
---> Y Gomi que BIEN responde, vaya combate bonito de "k1 con guantillas"! Un Gomi Vs. Sudo seria esssstupendo...y el que gane contra BJ Penn y ya apoteosico ;)

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 05 Ene 2005 17:39

Saulillo fenomeno,lo tuyo espura pasión por wandeco,estás al kite de todo lo ke digan de él,jajaja que arte,lo que está claro es que lo que él hace (wand) a nadie deja indiferente y levanta mas comentarios que la mayoría de peleas que se celebran,JODER se habla mas de el combate con hunt que del mismo combate por el titulo.
Yo a quien "amo" es a mirko y ahora +

A ver si hay suerte y los vemos en accion de nuevo
(esta vez costillas rotas :P) ¿estan en el mismo peso no?
no estoy seguro,pero de ser así,ke pasa con mirko??
lo digopor lo del rey indiscutible de su peso

Salu2 a to2

Responder