¿¿¿ De donde co.. veis el Pride ???????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 09 Ene 2005 05:30

Todo eso de Localia es mentira. En realidad para enterarnos de los resultados llamamos a Rappel un par de semanas antes, él nos cuenta todos los combates con pelos y señales. Luego, hacemos como si lo estuvieramos viendo en directo...

PD: Vaya chorradas escribe una a las 5:30.... (aunque, en mi caso, son parecidas a todas horas...)

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 Ene 2005 12:58

Estoy esperando a crecer en cuanto a estrellitas pa ver si soy capaz de decir las mismas pamplinas.aunke espero ke llegado elmomento no me apetezca
Casi queme da = ya donde cojones pudiera verse ,de poderse.

Seguire con AL3X Y EMULE ,TAMPOCO ME VOY A MORIR,Muchas ná

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2005 13:59

No te preocupes, o se lleva en la sangre o no se lleva.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Ene 2005 16:48

BIOlencia escribió:"Cuando la ausencia de sentido del humor se convierte en paternalismo adoctrinante frustrado por la ausencia de reconocimiento, entonces el bambu se dobla por el lado donde abreva el Oso Panda sin solucion de continuidad"
Im prezionantes tus conocimientos de filosofía oriental, pero más patético, lamentable, miserable, vil, ruin, despreciable, innoble, desleal y un largo etcétera me parece todo esto por reirse de la gente por el simple hecho de suDESCONOCIMIENTO.
Admin ya se pronunció al respecto, y su opinión no es tan diferente a la mía, a ver si alguien le da lecciones de filosofía también a él. Un saludo


Y el que quiera ver el Pride que use el Emule, Bitorrent, Direct Conect, lqa web de Al3x1s o cualquier otra. Utilicemos el foro para cosas más instructivas.Un poquito de por favor (es que de tanto post se me está pegando el sarcasmo)

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 09 Ene 2005 16:59

Sabes que la vergüenza ajena es un sentimiento exclusivamente occidental?
El paternalismo no solo anula la capacidad del "patrocinado" para expresarse sino que ademas presupone su inferioridad. No deberias intentar erigirte en defensor de gente que no pide defensa porque de ese modo estas negando su capacidad para manifestarse y extrovertirse. Yo personalmente no m rio de nadie sino CON alguien. Si lo piensas no resulta tan tragico y ayuda a integrarse con un poquito de lubricante (humor).
No les desprecies Sangus, no son tan imbeciles ;)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2005 17:24

Im prezionantes tus conocimientos de filosofía oriental, pero más patético, lamentable, miserable, vil, ruin, despreciable, innoble, desleal y un largo etcétera me parece todo esto por reirse de la gente por el simple hecho de suDESCONOCIMIENTO.
Admin ya se pronunció al respecto, y su opinión no es tan diferente a la mía, a ver si alguien le da lecciones de filosofía también a él. Un saludo
Tas pasao Sangus.
Yo no me rio de nadie, de la misma manera que la gente que sigue la broma, no quiere reirse de nadie. En ningun momento me he mofado o burlado de nadie, he hecho comentarios hirientes ni despectivos.
Yo no he empezado este post, de la misma manera que tampoco he empezado a "insultar"a la gente. Sin ir mas lejos hay varios comentarios hacia mi o hacia gente que sigue la broma con bastante mala leche, pero me he callado, por k al fin y al cabo, se trata de eso, de una broma...
Por ser el moderador del foro tengo k renunciar a opinar sobre ciertas cosas o bien hacer una broma? yo creo k no. Creo k se trata de una broma inocente, sin mala leche.
Es sencillo darse cuenta de que se trata de una coña, he repetido varias veces a lo largo de las paginas de este comentario que la información sobre como ver el Pride o lo k sea este TODA en el foro, usando el buscador. Si una sola de las personas que tanto nos critican hubiera dedicado 30s. a buscar LOCALIA, en el foro se hubiera dado cuenta de que se trata de una broma.

NO SE PUEDE VER EN DIRECTO NI EN DIFERIDO DE NINGUNA MANERA, por lo menos por ahora...[/b]

Avatar de Usuario
Chachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2004 14:36

Mensaje por Chachi » 09 Ene 2005 18:34

JOOOODEEEEEEERRRR!!!! Si lo se no digo naa de naa.
Pero una cosa si digo y es ke solo en este foro he visto un cachondeito pasao de rosca. A mi me encanta el vale tudo y me vuelvo loco esperando dia tras dia a ke se me descargue con la jodia mula (sera por el jiu-jitsu ke me tiene obsecionado), y si a vosotros os vuelve tan locos el pride como a mi, deveriais comprender ke esperaba con una ligera esperanza ke huviera alguna manera de descargarmelo o "verlo" mas rapidamente ke con el puto emule de los cojones. Os huvierais ahorrado darle tanta vuelta al tema y lo huvierais dejado claro desde el principio, porque yo no me meto en un foro para estar con unas tonterias tan pasadas de vuelta, porque ¿esto no es un foro de no te rias ke es peor verdad?
Haveis revuelto la mierda ke huele ke apesta.

P.D. Si os kereis reir de alguien o "con alguien" ya sabeis de kien os podeis reir.

ARRIBA CANARIAS!!!!!

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 09 Ene 2005 18:54

de hecho si que hay una manera de ver Pride con streams del winamp, lo que no se aun es si en directo tambien, la proxima velada lo comprobare.

Chachi tampoco te lo tomes tan mal... era logico que un evento que vale 30 euros en pay per view no lo iban a echar por localia... los derechos son carisimos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Ene 2005 19:02

Haveis revuelto la mierda ke huele ke apesta.

P.D. Si os kereis reir de alguien o "con alguien" ya sabeis de kien os podeis reir.
¿No lo se tal vez quieras decirnoslo tu?

P.D: Si no t gusta el "cachondeito" del foro, puedes buscar toda la información que este proporciona por tu cuenta....y si no sabes aceptar una broma, entonces deberás plantearte algunas cosas....

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 09 Ene 2005 19:02

lo que de verdad tiene delito es que te lo siguieras creyendo despues de la respuesta de Biolencia :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 09 Ene 2005 19:17

yo lo del pride sabia que era una coña, no van a poner el pride en vez de las buenorras de playboy tv, que es lo que realmente ponen a veces de madrugada y eso si que no me lo explico.(esto no es coña cualquiera que la pueda ver que la ponga a las 12 mas o menos).
es normal que todo el mundo este cansao del emule, es muu lento, pero ahora la mayoria de eventos tambien se pueden bajar por bitorrent que es mucho mas rapido (se baja en una noche con mi adsl de 512) la cosa es ponerse a buscar los torrent.

Avatar de Usuario
Chachi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Oct 2004 14:36

Mensaje por Chachi » 09 Ene 2005 19:22

1º yo no tengo ke decirle a nadie de kien se tiene ke reir, cada cual con lu suyo.
2º yo no tengo ni puta idea de como se lleva el tema de la retransmicion del pride fuera de españa, es mas, me sacan del digital+ y me pierdo. Asi ke ya me diras tu como kereis ke sepa ke es ppv.
3º yo no soy ni tecnico ni electricista ni nada ke tenga ke ver con lo relacionado con decodificadores de tv ni nada por el estilo, asi ke YO KE SE si lo ke dijo BIOlencia es cierto o no.

Bueno nunca he estado en desacuerdo con nada de lo ke haya visto en este foro, pero sigo creyendo ke os haveis pasao kon el cachondeito. Y el ke lo kiera cojer ke lo coja. Porque nadie nace aprendido :wink:
De todas maneras yo voy a cerrar el tema, si kereis, porque ya me abuuuuuuuuuuurroooooooooooooooo.

P.D. VIVA YOOOOOOOOOO

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 09 Ene 2005 19:24

Unas pistas rapidas para no ir a comprar el decodificador:


Localia Tv es del grupo PRISA (El Pais, La Ser, sogecable...). Emisiones piratas?Deportes de contacto?

43 Mhpk ~ 77 Mhpk banda VFF/UHF son datos completamente inverosimiles que no tienen ningun sentido...

La intencion era que nos riesemos tranquilamente de la idea, por peregrina y absurda no machacar el honor de ninguno de los Samurais del foro ;)


Me reitero en que se echa en falta bastante humor por el foro. Ni el Pride es el motor de la vida de nadie mas que de sus dueños y beneficiarios (o vamos a empezar como los futbolaris a ponernos histericos cuando pierda "nuestro" equipo?),ni nosotros catedraticos pontificando sobre el porvenir de las MMA. Asi que quiza podamos vivirlo todos menos tragicamente asumiendo bromas y disfrutando de la polemica sea constructiva o patillera-absurda, no?

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 09 Ene 2005 19:55

adrianhm20 escribió:...la cosa es ponerse a buscar los torrent.
mma-tracker.org

Un saludo.

P.D.: Permitirme violar las normas del foro (si es que lo estoy haciendo), en este caso lo veo muy legítimo. Yo sin conocer esa web no sería tan feliz.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 09 Ene 2005 20:43

y lo de los spoilers, como cogeis la informacion para ir poniendola poco a poco en el foro? (pero fuera caxondeo)

Cerrado