Valte Tudo callejero del hijo pequeño de Rorion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Valte Tudo callejero del hijo pequeño de Rorion

Mensaje por wnacho » 05 Ene 2005 08:39

Pues eso, parece que el chavalote rubio (17 años) le tiró los trastos a la hermana pequeña de Ralek, y éste se mosqueó y bueno, así acabó la cosa:
http://www.subfighter.com/vidz/highligh ... kboxer.wmv
Por ahí se dice que el rubio sabía algo de MMA, Ralek tiene 15 años pero por tamaño parecen iguales.
Empieza pronto al chaval......................
Nacho (Gracie Barcelona)

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 05 Ene 2005 12:56

Una pregunta, en la pelea...se ve que hay algunas normas no? Lo digo por lo siguiente, porque teniendo el rubio oportunidad de arrancarle un cacho de carne a bocados o retorcerle los testículos y meterle los dedos en los ojos...no lo hace. Por otra parte en una pelea de calle, como vallas al suelo, los colegas te patean, por eso pregunto si hay algun ``tipo de normas`` pacto, o como se llame.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 05 Ene 2005 13:45

Solid_Snake escribió:Una pregunta, en la pelea...se ve que hay algunas normas no? Lo digo por lo siguiente, porque teniendo el rubio oportunidad de arrancarle un cacho de carne a bocados o retorcerle los testículos y meterle los dedos en los ojos...no lo hace. Por otra parte en una pelea de calle, como vallas al suelo, los colegas te patean, por eso pregunto si hay algun ``tipo de normas`` pacto, o como se llame.
Vi el video hace tiempo, creo recordar que había gente alrededor de los peleadores. Yo creo que ciertas norman quedan implícitas, por un simple asunto de respeto.

Muy probablemente todos conocían las reglas básicas de un combta de MMA (no agarrar de los huevos ni el pelo, no meter los dedos en los ojos, etc). Supongo que quién las hubiese violado hubiese sido fuertemente reprochado por la resta de la gente que había alli.

En cualquier caso, en mi opinión, una pelea de estas características se convierte más en "a ver quién es mejor a un valetudo listillo" que en "¡te voy a partir la cara hijo de puta!".

Un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 05 Ene 2005 18:54

Pues en este video veo mas violencia que cualquier combate sangriento de pride. Y violencia entre menores, personas que todavia no tienen muy definido en su cabeza muchas cosas. Todos alrededor mirando a ver si se partian la cara... que lo hagan en un kimbo vs gannon tiene 'un pase' ...pero entre chavales ....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Ene 2005 19:19

Puesen mi opinion si anteriormente no lo solucionan hablando me parece una buena forma de solucionar el problema.
mejor asi que no como dicen mordiendose una oreja o partiendose la cabeza. Y ya no digo nada de patearse entre cuadrillas.
han tenido un problema no lo an solucionado pues ya esta se retan para un duelo. hay quedo la cosa.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 05 Ene 2005 19:28

valetudo333 escribió:Pues en este video veo mas violencia que cualquier combate sangriento de pride. Y violencia entre menores, personas que todavia no tienen muy definido en su cabeza muchas cosas. Todos alrededor mirando a ver si se partian la cara... que lo hagan en un kimbo vs gannon tiene 'un pase' ...pero entre chavales ....
:roll:

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 05 Ene 2005 21:49

MAET CONTACT escribió:Puesen mi opinion si anteriormente no lo solucionan hablando me parece una buena forma de solucionar el problema.
mejor asi que no como dicen mordiendose una oreja o partiendose la cabeza. Y ya no digo nada de patearse entre cuadrillas.
han tenido un problema no lo an solucionado pues ya esta se retan para un duelo. hay quedo la cosa.
Pero como van a solucionar un "problema" a ostias...... que solo son unos chavales! Si empiezan asi, a los 25 se lian a tiros. Creo que a este chaval (Ralek) se le ha subido a la cabeza; asi NUNCA se pueden solucionar las cosas, empeorar sí, pero solucionar no. Si enseñamos a nuestros hijos a solucionar asi las cosas, acabaran haciendose daño de verdad y lo unico que aprenderan sera que cuando no se consigue lo que se quiere hay que pegarse con alguien para conseguirlo.......... a mi me parece muy mal :(

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 05 Ene 2005 23:22

Si va en ese plan por la vida el pequeño gracie ya llegará un sakuraba que lo pare.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 05 Ene 2005 23:31

Joer los de BJJ siempre tienen una cámara a mano :roll: (entre este y el hawaiano..)
Si va en ese plan por la vida el pequeño gracie ya llegará un sakuraba que lo pare.
Totálmente de acuerdo, me parece una actitud de matón de barrio.

Lo de que el otro era un KickBoxer... o lo habían drogado o estaba un poco lelo, porque no soltaba ni una leche.

Y lo de 15 años contra 17.. si el nano le sacaba dos espaldas :lol:


Viendo el título del video parecía que el combate era "David el Gnomo VS Bob Sapp"

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 05 Ene 2005 23:47

Neuromante escribió:Joer los de BJJ siempre tienen una cámara a mano :roll: (entre este y el hawaiano..)
Ni que lo digas, parace que en la calle sólo va a haber peleas y hay que mostrar el bjj. El kickboxer es un poco manta porque en la primera entrada del gracie bien le podía haber dado una rodilla y ya cambiaban las tornas, además que puede dar puñetazos y hacer contras, vamos menudo papas fritas.

De todas formas ir así por la vida no es buena estrategia, pues un día te dan una somanta de palos y te vas agusto a casa por chulo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Ene 2005 00:24

SulfuriK escribió:Si va en ese plan por la vida el pequeño gracie ya llegará un sakuraba que lo pare.
La verdad es que tiene toda la pinta de que vaya a pasar eso... Pero en parte me alegro de que le haya ganado,el rubio tiene una pinta de chulo... y seguroque se lo merecia. 8)

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 06 Ene 2005 00:32

yo la verdad estoy cansado de ver estas cosas, que pasa que los gracie siempre llevan una camara de video por si de casualidad se pegan con alguien o que? a mi la mayoria de los videos gracie vs ......... caseros me parecen pateticos, un poco como para darse publicidad y un poco para lucirse.este video en concreto, vs kickboxer??? pero si el chaval rubio no suelta ni un golpe, o esta drogao, o esta acojonao porque igual si le suelta le pegan los demas, o le han pagado para que se deje, los takedowns son de risa, ni siquiera opone resistencia y aun sin tener ni idea domina en suelo al gracie gran parte del tiempo hasta la primera estrangulacion. una verguenza los comentarios de burla de la gente que lo esta viendo, cualquiera que vea esto se llevara una imagen pesima del gran arte que es el gracie jiu jitsu, yo veo al chaval un poco macarra y chulito y si empieza asi no se como sera con un par de años mas.....
esta imagen se aleja mucho de la que yo tengo de royce y familia, unos maestros con todas las letras.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 06 Ene 2005 00:44

Que penoso, bueno ya de un gracie me lo imagino todo, de tal palo tal astilla....la verdad esque los gracie serán unas leyendas (que lo son) pero son unos marrulleros y unos sucios. Hay que joderse con la modita esta de grabar una pelea para demostrar lo machote que eres y lo que sabes pelear. y Lo que dicen por ahí que eso es una buena forma de solucionar el problema, joder ni que estuviéramos en la europa feudal o en el far west....
Cosas como estas contribuyen a que cada vez exista una peor imagen de las MMA
Saludos

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Ene 2005 00:45

flaco favor para el apellido gracie.
aparte de reunion de niñatos de mierda haciendo el gilipollas no se le puede sacar mas partido.

yo era el padre de la criatura y le metia el gi por el culo.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 06 Ene 2005 06:46

....

Joder, eso es lo que hacen los chavales de 15 años, pelearse por idioteces.

Creo que el patata se tiene merecida la paliza por dos motivos;

1. Por entrar como un tonto en el juego de los gracie, siguiendo sus reglas, y aún encima sin entrenamiento previo.

2. Por ir teñido de rubia con esa pintilla de chulogay.


A mi me resultaba muchisimo más molesta la actitud de los espectadores, alentando una pelea entre menores, e insultando y riéndose del pobre chaval. Y además con esa risita de maricón, que me pone nervioso, c**o...

Responder