Valte Tudo callejero del hijo pequeño de Rorion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Ene 2005 22:27

Top Wan escribió: 2. Por ir teñido de rubia con esa pintilla de chulogay.
si eg que con esto de la peli de alejandro.... locas se nos van a volver todas...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Ene 2005 22:51

A quien se le habra ocurrido lo de Alejandro Magno rubio oxigenado...

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 06 Ene 2005 23:14

A mí ya el hecho de que dos personas adultas saquen a la calle una videocámara para grabar un reto me parece patético.
Si encima son chavales de 15 años.......puffff....
Me gustaría saber qué piensa RORION de esta macarrada de su hijo...
Anda queeee....si el vídeo cayera en manos de la Mercedes Milá....estabamos apañados!!!!
Que alguien cambie la mentalidad de estos chavales si queremos que las MMA sean reconocidas como un deporte serio y con una serie de normas.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 07 Ene 2005 00:15

Pewee escribió:A quien se le habra ocurrido lo de Alejandro Magno rubio oxigenado...
El que lo haya dicho lo ha clavao xDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Ene 2005 01:36

anbe escribió:Dejalo no pienses... :o. Cualquiera se da cuenta de donde empieza una frase y acaba la otra.

Por cierto animar el foro es crear polémica entre los que hemos opinado?Profano de VT?Bueno iluminame tu que según parece tanto sabes... :D
Bueno te he dicho lo que parecia que comentases, simplemente. XXXXXXXX Gracias a Neuromante. jejjee

Saludos.
Última edición por valetudo el 07 Ene 2005 03:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 07 Ene 2005 01:54

Creo que "Anbe" se refiere a este comentario
DJEMB escribió: Tipico comentario de profano del VT.
y no a Valetudo.
(Tanto Quote y nos liamos xDD)


P.D: Odio a Ze Pequeno, que nano más desgraciao. :x

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Mensaje por adrianhm20 » 07 Ene 2005 02:40

fallo mio, creo que me explicado mal, al decir videos gracie vs ....... caseros me referia a los videos de peleas callejeras, esos sigo diciendo que me parecen pateticos. los videos en los que un gracie se enfrenta a otro luchador en combates con un respeto y unas reglas basicas me parecen mu respetables, interesantes de ver, aunque para mi no demuestren nada.
porque un practicante de un estilo gane a otro de un estilo distinto nunca significa que un estilo es mejor que otro, depende enteramente de la habilidad de los luchadores.
me da igual que alguno crea que no se nada de suelo, si en el primer takedown el rubio tendria algo de idea, tal como entra el otro chaval dejando espacio de sobra le hace una guillotina que lo deja dormido,de echo sin saber nada casi se la hace.
no tengo nada contra los integrantes de la familia gracie que son luchadores de verdad, pero me parece muy mal generalizar y menos decir que su estilo es el mejor, hay gracies que son unos fieras y otros que son unos paquetes.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 07 Ene 2005 04:39

No, no no no esto si es muy patético, enseñenle a esos chicos a resolver los problemas de manera civilizada...pero...¿PONERLOS A FILMAR Y REIRSE? Eso es rebajarse y encima con el nivel de Bjj de ese chico Gracie, no tendrá ni 5 meses de haber entrenado.
2. Por ir teñido de rubia con esa pintilla de chulogay.
Pero a menudo algunas chiquillas a esa edad les cautivan esa pinta. tal vez hasta mal gusto tenga la hermanita del otro jovenzuelo. :lol: :lol: Es que ahora todos les gusta emular a Brad Pitt y Collin Farrell en los papeles de bisexuales con traumas,

Esto si ni se hable, los Gracie no tienen que rebajarse a esto, ya mostraron lo que debían y mejor dediquense a darle un sentido que inculque valores a su arte (siendo que de por si varios de ellos lo hacen).
no necesitan a toda hora promocionarse siendo ya todos conocemos su gran aporte.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Ene 2005 11:53

THeRoNiN escribió:
MAET CONTACT escribió:Puesen mi opinion si anteriormente no lo solucionan hablando me parece una buena forma de solucionar el problema.
mejor asi que no como dicen mordiendose una oreja o partiendose la cabeza. Y ya no digo nada de patearse entre cuadrillas.
han tenido un problema no lo an solucionado pues ya esta se retan para un duelo. hay quedo la cosa.
que solo son unos chavales! Si empiezan asi, a los 25 se lian a tiros. Creo que a este chaval (Ralek) se le ha subido a la cabeza; asi NUNCA se pueden solucionar las cosas, empeorar sí, pero solucionar no. Si enseñamos a nuestros hijos a solucionar asi las cosas, acabaran haciendose daño de verdad y lo unico que aprenderan sera que cuando no se consigue lo que se quiere hay que pegarse con alguien para conseguirlo.......... a mi me parece muy mal :(


A mi tambien me parece mal .
Pero cada dia veo peleas entre chicos de su edad por tonterias que terminan en peleas entre grupos haciendose unas averias de muerte.
O pegarse entre ellos dandose con todo lo que pillan. Y claro esta nunca termina hay, por que si hoy me pegas tu mañana te voy con 5 amigos y yo pasado con 10 o si no te doy con un palo por la espalda.
Estas situaciones las veo cada dia asi que de lo malo esto que hacen los chicos enfrentarse a un vale tudo y el que gane gano y hay queda la cosa me parece lo menos malo.

Pero como van a solucionar un "problema" a ostias......

desgraciadamente en la calle casi todos los problemas se solucionan a ostias.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Ene 2005 12:48

Horrible la actitud de los chavales tanto los combatientes como el publico que lo filma y anima.
Horrible el nivel demostrado por ambos chavales en especial del que en teoria se le supone por mamar dentro el ambiente de lucha..
Horrible el montaje..
Y Horrible que Pewee tuviera tan en secreto sus eseñanzas con Super R :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 07 Ene 2005 19:47

No deja de ser una pelea de niños como otra más. Incluso mejor q otras pq en ésta almenos hay ciertas reglas. Lo q está mal es haberla grabado.
No es q los gracie o los q hacems bjj siempre llevamos una cámara, pero digo yo q si eso sucedió en una fiesta de cumpleaños, creo, es normal q hubiera una.
En cuanto a lo de meterse con los gracie, no voy a opinar, es lo de siempre, gente q habla por hablar, cuyas fuentes son rumores y más rumores(excepto algunos, claro), y q me han dicho tal...o me han dicho pascual..."ayyyy hasta cuando abusarás de nuestra paciencia Catilina"...
PD:Lo del peinado del chavalín por favor coméntalo en el foro de estética y centros de belleza. Gracias. :lol:

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 07 Ene 2005 23:43

leyendo todos los post de este topic, llego a la conclusión que lo que más me fastidia es que se graben este tipo de cosas. Y en USA esto es una moda, vease las peliculas que os podeis bajar en la mula tipo :

Bum.Fights, Beach.Bum.Fights, World's.Wildest.Street.Fights, etc etc

si os dais cuenta, en estas peliculas la gente graba agresiones, peleas callejeras, vejaciones, y no es la coincidencia de que justo hay una pelea y tienen una camara de video, sino que asisten a fiestas los chavalillos con camaras digitales y en ocasiones se graban las peleas por 5 camaras a la vez.

por lo tanto mucho cuidado con esta moda asquerosa que puede embarcar en España facilmente, no os extrañe.

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 08 Ene 2005 00:46

Son xavales es muy dificil a esa edad(la que yo tengo y me pasa :cry: )
resolver las cosas civilizadamente,esta mal hecho por parte de todos.
Ademas si quieren hacer un combate,que se apunten a un torneo haber si les toca juntos ay perder es mas humillante(no por el echo de perder que opino que es una experiencia mas,aunke mientas menos lo experimente mejor :D ,si no a k el k pierda keda igual de mal delante de los amigos y ademas te ve mas gente).
Bueno espero que estas cosas no se repitan que para eso tenemos la capacidad de razonar,si no usamos eso k nos queda?
que nos diferencia de los demas animales?
NADA
A si que a ver si ay suerte y ya no pasan estas cosas.


un saludo

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Mensaje por DCS » 08 Ene 2005 01:13

Pues no veais la que se organizó aquí (http://www.bullshido.net/forums/showthread.php?t=19928 -en inglés-) a cuenta del dichoso video.

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 08 Ene 2005 14:29

La verdad eske da un poco de pena ver este video. Se que todos alguna vez nos hemos peleado, y hay veces ke el pronto te traiciona y reaccionas mal, pero llega una edad ke ves todo eso lamentable. Por eso estoy convencido ke estos chavales ven el video dentro de 5 años y se les cae la cara de verguenza, y no precisamente xq no tienen ni idea de pelear...
La verdad eske es un espectaculo triste y lamentable cosa ke a los ke nos gusta la lucha nos salpica de mierda...La gente "normal" no distingue esto del valetudo, para ellos seria lo mismo, y lo bueno, esque en un combate de valetudo no hay odio ni humillacion al adversario, y la mayor parte de los ke ven dicho combate (habrá excepciones) no kieren ver violencia sino una buena lucha repleta de tecnica, fuerza, etc.

Responder