JUEGOS VALETUDO PARA PLAY AYUDA??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
VERSUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2005 11:47

JUEGOS VALETUDO PARA PLAY AYUDA??

Mensaje por VERSUS » 05 Ene 2005 11:53

Alguien me puede facilitar algun juego wapo de valetudo o algo parecidoo, me a comentado un amigete que ai alguno asta que sale tito ortiz i company ayudaaa pleaseeeeee

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 05 Ene 2005 14:32

Buenas. El juego al que tu te refieres que sale Tito Ortiz es el de UFC para PS2, concretamente el mas reciente es el UFC Sudden Impact, yo lo encontré en un centro mail en barna. Luego tb está el Pride FC, que es parecido pero ambientado en el famoso ring del Pride (tb lo encontré en el centro mail). Lo malo esque salió el Pride GP 2003 (donde salian CroCop, Fedor, Yoshida,...) y este si que no lo encuentro. Creo que como son juegos para minorias no los distribuyen mucho, gran putada. Te aconsejo que preguntes x estos dos que te he dicho que acabarás encontrandolos. Suerte!

VERSUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2005 11:47

Mensaje por VERSUS » 05 Ene 2005 15:46

muxisisisiiiiiiiiiiiimas graciassss pero en Valencia no sabes donde puedo vdad y esos merecen la pena o estan mui limitados de movimientos de MMA?? aaa Gracias otra vez

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 05 Ene 2005 15:58

En Valencia tb deben haber centros mail supongo. De todos modos en cualquier tienda especializada preguntas x los titulos y te lo buscan en base de datos.
En cuanto a si estan bien eso va en funcion de gustos, a mi me gustan, y ademas como no hay otros similares para comparar pues me parecen juegos wapos. Mira imagenes:

Pride FC: http://www.gamesfirst.com/reviews/ericq ... ridefc.htm

UFC Sudden Impact: http://www.gamespot.com/ps2/action/ufcs ... eview.html

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 05 Ene 2005 18:36

He jugado a ambos, y .. los 2 son similares .. aunque me quedo con el de Pride por eso de salir mejores luchadores ;)
Y segun un colega (yo no he jugado) dice que el mejor es el juego de king of the cage, dice que es la ostia muy real .. pero no se donde c**o lo consiguió

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 06 Ene 2005 00:57

en valencia,en el centro comercial el saler,si que hay un centro mail,si quieres,mira a ver si esta alli

VERSUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2005 11:47

Mensaje por VERSUS » 06 Ene 2005 13:58

:D :D :D :D Muxisi si siiiiiiiimas graciassss lo tendre en cuenta he estado viendo unas imagenes x internet del juego y parece ke sean mu fino esperemo que luego la jugabilidad sea wuenaaa pero wueno algo es algo.....
para matar el gusanillo mientras no se entrena :wink: jejejeeje



___________________________________________________________
NI RETIRADA, NI RENDICION..............

VERSUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2005 11:47

Mensaje por VERSUS » 08 Ene 2005 20:28

puffffffffffffffffffffffffffffff tres dias desesperado buscando el UFC SUDEN IMPACT y nadaaa
lo e mirado todo no me keda nadaa
S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alguna ayuda si esta en algun sitio en alkiler aunk sea para catarlo un pokillo...........



_____________________________________________________________

NI RETIRADA, NI RENDICION

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 09 Ene 2005 01:44

Para alquiler en la avenida del puerto,el numero no lo recuerdo,hay un roms .Alli esta el UFC sudden impact.
Si eso mañana bajo a mirar el numero y te lo digo,esta llendo hacia la playa.

un saludo

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 10 Ene 2005 00:36

Si no lo encuentras en tiendas (en España salen pocas copias de estos juegos) puedes comprarlo online a tiendas como amazon o mira en ebay. Yo el mio lo compre nada mas salir en la Fnac de Madrid.

Responder