Ultimate Fighter

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 13 Ene 2005 03:02

Que es este programa una especie de reality de las mma , podeis explicaros chicos.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 13 Ene 2005 03:45

Ugranfir escribió:Aunque veo más díficil saber quien ganaría en un combate entre los de la foto
El de negro se lleva a la niña y paga a los otros dos para que se peguen. Ya tenemos ganador.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 13 Ene 2005 18:08

Si, es eso, un reality show. Couture, Liddel, Laimon (el que hace la sección de técnicas en los UFC), Ganjao (Fairtex) y Welch son sus entrenadores. Van superando pruebas en equipo, entrenan duro y conviven y cada fin de semana se enfrentan dos... y asi se iran eliminando. Ls premios son pasta y contratos en el UFC. En la pagina estan las fotos y curriculums de los tipos. Dentro de poco se empieza a emitir The Contender, presentado por Stallone, que es lo mismo pero en pesos pesados de boxeo. Dana White ya ha aprovechado para hacer publicidad y proponer una pelea entre los ganadores de ambos programas. También esta en el aire otro reality de boxeo pero con Oscar de La Hoya a la cabeza.
Yo lo veo mi interesante.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 19 Ene 2005 18:26

Hola chicos, una primicia mundial y secreta.
Me acabo de dar cuenta (mientras veia el primer capítulo del programa) que un participante de éste ya se ha pegado con Belfort en el PRIDE 13 y con otra gente de nivel. Yo pensaba que era gente novicia que buscaba una buena oferta dentro del mundo de las MMA. Me remito a las pruebas:

UF.tv: http://www.theultimatefighter.tv/bios.p ... ter&fid=14
PrideFC.com: http://www.pridefc.com/pride2004/fighters/S/S17.htm
Sherdog.com: http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... hterid=551

Un saludo.

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 19 Ene 2005 22:07

Casi todos los luchadores del concurso tienen colgado su palmarés en la sherdog, y sus records son bastante buenos, por poner un ejemplo Diego Sanchez, de Nuevo Mejico tiene 9 victorias, cero derrotas y ningún empate, y casi todas en King of the Cage. Supongo que el paso por este concurso les hará ganar "tiempo" para llegar a los "grandes eventos" (sin menospreciar a KOTC, evidentemente) basicamente UFC o Pride.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 25 Ene 2005 13:15

kharitonov escribió:Supongo que el paso por este concurso les hará ganar "tiempo" para llegar a los "grandes eventos" (sin menospreciar a KOTC, evidentemente) basicamente UFC o Pride.
A eso me refiero, a que almenos uno de ellos ya ha llegado al evento más grande de las MMA, al PRIDE, y encima peleando contra uno de los grandes del UFC, Vitor Belfort.
No se, a mi parecer es un poco extraño, más cuando en su perfil de UF.tv no comentan nada al respecto (y sí comentan que es admirador de Bruce Lee...).

Un saludo.

Responder