REPORTAJE ALIANZA EN FIGHTSPORTS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

REPORTAJE ALIANZA EN FIGHTSPORTS

Mensaje por DAMARPO » 13 Ene 2005 17:35

quiero felicitar a Pewee por el reportaje en la Fightsports.

me alegro mucho que no todos sean minos fedor werdums etc etc


y de paso...

apelo a la inmensa sabiduria de Monseñor Pewee para que me ayude a confeccionar una rutina de pesas encaminada a la lucha como la que comenta que llevan ellos



amen!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Ene 2005 17:52

Hombre gracias...el del mes que viene tambien os va gustar mucho...

Lo de las pesas lo lleva Lau, mandale un mail al correo que hay en la web de the fury y seguro k t lo hace sin problemas

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 13 Ene 2005 18:01

yo ya le felicite privadamente por el articulo :wink: , pero la verdad es que esta mu currao, y me gusta saber sobre la rutina de entrenamiento que siguen en Alianza. 1 saludo

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 13 Ene 2005 18:03

Hola,

Respecto a lo de las rutinas si no recuerdo mal valetudo colgo un zip con un programa destinado al bbj/submission. Y algunos links.

Has mirado en los foros de sherdog,mma.tv, stickgrappler. Suelen colgar y discutir rutinas, sobretodo para mma y lucha de sumision.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 13 Ene 2005 18:52

sNk escribió:Hola,

Respecto a lo de las rutinas si no recuerdo mal valetudo colgo un zip con un programa destinado al bbj/submission. Y algunos links.

Has mirado en los foros de sherdog,mma.tv, stickgrappler. Suelen colgar y discutir rutinas, sobretodo para mma y lucha de sumision.

Un saludo.
muchas gracias por la info colega, lo voy a mirar a ver que tal, aunque el nivel de inglés no es excelente :splat: se hara lo que se pueda, y gracias una vez mas

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 13 Ene 2005 19:22

Bueno he echo una pequeña recopilacion , todo en ingles, son muy generales pero igual os sirven:

http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=1CPU ... Q94DQTB9G1

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 13 Ene 2005 19:27

Mis felicitaciones tb.

Ya que estamos, tal vez Pewee nos puede sacar de dudas acerca de si los dvds de ultimate ko y ultimate submision se va a vender en los kioskos como dice la contraportada y de que forma se va a vender (suelto, junto a la revista...)

Gracias

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Samplepster » 13 Ene 2005 19:28

joder muchas gracias de verdad, te lo has currao sNk.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 13 Ene 2005 20:17

Bueno yo estoy harto de repetir unos links:

http://www.bodybuildingforyou.com/train ... aining.htm

http://www.ironmagazine.com/modules.php ... cle&sid=10

http://www.bodybuilding.com/fun/bbinfo. ... MAFighting

Y en este siguiente link, podreis descargar alguna rutina de musculacion encaminado a las mma, etc ... y unas cuantas dietas que subí hace un tiempo:

Linkkkkk

Las dietas del Dr atkins son efectivas, pero claro, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, no las recomiendo, aunque funcionan. En vez de hacer ese tipo de dietas tan baja en hidratos, haria la dieta de estar en la zona, pero para ello ya me compraría un librillo (" la revolucionaria dieta de estar en la zona ") que hablan especificamente de esta dieta.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Ene 2005 21:19

Pues no se como esta el tema de los DVD, a mi por ejemplo al enviarme el num. del articulo, dentro iba el dvd, iba todo con plastico envuelto.Por cierto yo he hecho la de Atkins y va fenomenal pero t pega un bajon de animos k flipas

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Ene 2005 22:34

Yo baje para la competicion de daganzo en una semana de 100.5 kg a 96.7 kg que di en la bascula , con la dieta adkinson , solo que hacia dos cargas de hidratos .

por la mañana tomaba el pastel del tio lau ( claras de huevo , avena edulcorante , un poco de canela y al micro 4 minutos) por lo que hacia la primera carga de hidratos .

Para comer tomaba pechuga de pollo( sin importar la cantidad) es decir en abundancia.

Para merendar ( antes del entreno) tomaba 4 rodajas grandes de piña( la piña tiene pocas calorias y lleva azucar ( fructosa) por lo que evita que te pegue el jamacuco entrenando.

Pa ra cenar tomaba atun , tambien en cantidades industriales.
Con eso y con el entreno y con aerobicos 45 minutos dia si y dia no baje el peso en una semana.

Por lo que una dieta recortando hidratos hasta las 5 de la tarde os puede ayudar en gran medida a medio plazo a dar el peso que querais

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 13 Ene 2005 22:59

interesante aver si compro la fightsport :lol:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Ene 2005 23:15

Yo baje para la competicion de daganzo en una semana de 100.5 kg a 96.7 kg que di en la bascula , con la dieta adkinson , solo que hacia dos cargas de hidratos
Y una bascula k pesaba rabo y medio de menos... :D

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 04 Ene 2004 19:58
Ubicación: A coruña

Mensaje por Ven Feito » 13 Ene 2005 23:18

Me sumo a las felicitaciones,pewee, muy bueno el articulo, muy interesante. Y una pregunta ¿de donde sacas el tiempo?: trabajo , entreno,moderar el foro, articulista, etc...¿no seras Galo y habrás caido en una marmita de cierta poción, cuando eras pequeño? :lol: :lol: .
Será un placer seguir leyendo( modo peloteo)

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 13 Ene 2005 23:24

Pewee escribió:
Yo baje para la competicion de daganzo en una semana de 100.5 kg a 96.7 kg que di en la bascula , con la dieta adkinson , solo que hacia dos cargas de hidratos
Y una bascula k pesaba rabo y medio de menos... :D
Bueno si ... y eso..... sabia que me dejaba algo..... :roll: :roll:

Responder