Video de Somsong

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Video de Somsong

Mensaje por Ugranfir » 14 Ene 2005 12:21

:D :D :D Que epocas aquellas en las que los super champions de USA se creian amos del mundo... hasta que la soberbia y su orgullo desaparecian a los primeros segundos del combate. Le paso a Moncayo, a Blinky y a Roufus... todavía recuerdo los patadones que le dio Kiatsongrit a este ultimo... pasaron muchos años hasta que volvio a pelear con patadas a las piernas. Hubo algunos más listos, como Cunningham, que eludian peleas con los mejores y que más tarde, cuando los otros ya estaban en caida, aceptaban pelear (todavía me queman las declaraciones desafiando a Dekker :bad-words: )

http://home.comcast.net/~action-packed/ ... umphie.wmv

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 14 Ene 2005 16:14

El video es impresionante. Menudos Low Kicks.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 14 Ene 2005 16:44

Aupa Ugranfir! :D

Aquellos maravillosos años...

Cierto a Rick Roufus despues del tratamiento de shock al que le sometio Champeuk veia un low kick en foto y le salian sarpullidos jeje

En USA han tenido grandes campeones (Rick Roufus, Urquidez, Cuningham...) pero fantasmas y troleros como ellos solos

Lo que mas me jode son los records "maquillados", nadie es superman, ejemplos:

Cuningham borro de su record la derrota contra Sylla (estuvo ajustado pero para mi gano el frances) y contra un thailandes...

Urquidez todos leemos que esta imbatido, aparte de las peleas no-contest contra los thais tiene una derrota por ptos contra Billy Jackson, en el video se puede ver como levantan la mano de Jackson como vencedor...una pelea igualada pero Urquidez incluso beso la lona... misteriosamente este combate aparece como no-contest ,el team urquidez alego que era una pelea de exhibicion...una mierda!

Alexio vs Longinidis, gano por Ko el australiano y la federacion dio no contest!! , Longinidis le rompio la tibia de un low kick a Alexio y este alego que se lo fracturo al pisar un agujero en el ring!!!! tocate las...

y ya no tengo ganas de escrbir mas 8)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 14 Ene 2005 19:36

joder mi epoca dorada!!! que tiempos!! :D :cry:

los gringos y su "alergia" a los low kicks! jejeje... :vamp:

Todavia recuerdo cuando llego a Amsterdam, todo fanfaron el, Howard "the flash" Jackson y Andre Brilleman le estuvo 12 asaltos bailandole y repartiendole low kicks en ambas piernas! al final del combate no podia ni andar el americano!! y cuando vino lili Urquidez a "demostrar" a una jovencita holandesa lo que era el kick boxing...creo que se acordara toda su vida de los low kicks de Lucia Rickers! :vamp:

la espina con la que tendré que vivir es que no poder haber visto un Kaman vs roufus con low kicks...(el americano sabia muy bien lo que hubiera pasado si hubiera aceptado la revancha de Robby con low kicks....)

Por cierto kakutogi vaya envidia que me diste macho!! ojala hubiera estado yo tambien en directo en esa pelea... :wink:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 14 Ene 2005 20:22

Aupa Juanthai!

Estuve casi en primera fila de ring, en el video del canal+ francia se me puede ver junto a otro forero ( :wink: kickvivious) animando como posesos al gran Robie Kaman...

No veas con que mala ostia :evil: nos miraba Roufus desde su rincon entre asalto y asalto... :vamp:

essooo es paaaa verrrlooo!

saludos

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 14 Ene 2005 20:47

Kakutogui, no nos engañes... tu fuistes aver a Van Damme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya tolete, se levanta a darle instrucciones a Roufus, menos mal que el publico lo abucheo , o eso parece en el video ¿Alguien que estuviera por alli puede corroborarlo? :D :D :D Cabrón, que envidiaaaaaaaaaaaaaa (sana por supuesto) :wink:
Vi el video de Alexio y creo que le parte el femur ¡Lo peor fue que Tong Po lo dejo en silla de ruedas! ¡No tuvo piedad ni compasión del pobrecito! :P
También es famoso su combate amañado con Cikatic, iban modificando las reglas cada hora antes del combate para joderlo.
Y Benny Urquidez y sus comabtes amañados al final de su carrera????
La verdad es que ejemplos sobran y me pasa lo mismo que a Kakutogui: me arde la sangre... por eso a veces me mosqueo un poco cuando dicen que los Gracies o en los UFC han peleado grandes kickboxers... (como es el caso del post de Ralek Gracie) En USa no hay más que campeones de federaciones fantasma... joder sólo hay que ver el ultimo K1 Las Vegas
Bueno saludos a todos... Kakutogui a ti noooooooooooo, ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿LE ROBASTE LA GORRITA AL ENTRENADOR DE ROUFUS? :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 14 Ene 2005 21:06

¿LE ROBASTE LA GORRITA AL ENTRENADOR DE ROUFUS?

Para gorra la que lucia Somsong, le teniamos al lado, un tio cachondo como pocos y muy amable a pesar de que no tenia ni puta idea de ningun idioma entendible... tenia una gorrita de esas que llevan los americanos que tiras de la cuerdita y unas manos de fieltro en los alto del gorro dan palmas :D :D :D

El Van damme el hombre se llevo una abucheo del copon, un tio nacido en el benelux animando a un yanki... y contra Kaman !desagradecido!

Roufus pago nuestra furia :vamp: porque habiamos ido a Paris a ver el combate del siglo entre Kaman y Theriault, nos enteramos ya en paris de que Theriault estaba lesionado, pero la verdad dieron un combate antologico

Del que me dio pena fue de Joe Lewis, el chico de oro no se merecio el abucheo que le brindo el publico gabacho, la verdad estaba gordito y pesado... pero eso no se le hace a una leyenda joer!!

un saludo :D

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 15 Ene 2005 14:23

por cierto kakutogi otro combate que me hubiera encantado ver de esa velada, aparte de kaman, fue el de Sébastien FARINA en Savate.
que combatazo!!! me encanto :D

por cierto sabes si es verdad que Olivier Grunner (el actor de peliculas como savate, angel town, etc, etc) se enfrento en su epoca de competidor a nuestro Eguskiza? segun tengo entendido gano jose vicente.
sabes algo de esto kakutogi?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 15 Ene 2005 14:54

Cierto, Eguzkiza se enfrento a Gruner creo que en algun campeonato de la WAKO y gano Eguzkiza

A ver si Eguzkiza lee el post y te da mas detalles

un saludo

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 16 Ene 2005 00:45

sois unas enciclopedias jajaja, este tipo post estan muy bien, aprende uno mucho como lo de grunner contra eguskiza, no tenia ni idea, por cierto, ungranfir además de una enciclopedia de kick-full-thai tiene unos conocimientos envidiables sobre cine p**no q a lo mejor os interesan, pero claro esas preguntas haganselas por mensaje privado jajaja, un abrazo palmero...

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 16 Ene 2005 03:06

La verdad es que tengo una amplia gama de conocimientos, algunos insospechados y otros incluso inconfesables, pero eso si, todos ellos ¡INUTILES! :D :D :D Bueno, a veces me ayudan a ganar jugando al Trivial 8)
Saludos a todos y en especial a la Fenequita

¿quién no ha tenido epocas de su vida en las cuales no ha entablado una fuerte relación amor/odio con las pelis del genero épico y bélico? Recuerdo esas batallas Malone versus hordas de eslavas, Rocco contra todos, :D :D :D Esas epocas en las que uno era joven y era un saco de hormonas... :D :D :D Si antes era un saco ahora soy un camión pesado :D :D :D

Responder