viaje de novios a BRASIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

viaje de novios a BRASIL

Mensaje por LOLAILO » 20 Ene 2005 16:58

hola a todos necesito ayuda, el 1 de octubre me caso y quiero hacer el viaje de novios a brasil pero mi novia kiere ir a punta cana.
como puedo comvencerla de que en brasil hay lo mismo o mejor que en punta cana? playas, hoteles buenos, cosas para visitar, etc..
echadme una mano, si sabeis de sitios a visitar o fotos supongo que si vamos iremos a rio.
y tambien academias sitios donde comprar ropa de vt y si hay algun evento por esas fiestas seria lo suyo.
gracias de todos modos

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Ene 2005 17:14

Eso tienes que hacer como penoso, que convenció a su mujer para ir a CAnarias...y de paso entrenar con juanky mientras ella los grababa!

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 21 Ene 2005 20:13

hola lolailo kon ke te kieres a brasil eeeeeee no eres pillo ni na, tu kieres entrenar alli con las makinas del BJJ y VALETUDO y traerte ropa a sako,la kual me tienes ke traer a mi klaro sino en el gym te meto una ke te cagas jajaja, hay ke irse preparando para el torneo de gi-grappling valencia asi ke tenemos ke kedar mas para entrenar. He hablado con cesar y todo ok y con los de murcia tambien para entrenar con ellos pero no van a participar. bueno mamon mañana sabado nos vemos en gym a 12:30 xiao

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

ey veo mas cartageneros por aqui

Mensaje por junfanset » 21 Ene 2005 20:58

Buenas cartageneros, yo tambien soy veo que vais al gimnasio de pedro coloma, es que tambien entrais en competicion de que disciplinas, no lo sabia yo, tengo ganas en un futuro de poder ir, le di mi numero de telefono para que me llamase todos los cursos que hiciese pero no me ha llamado bueno un saludo, ct. provincia.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 21 Ene 2005 22:55

Puff.. LOLAILO, si ya de mano, tu novia no es capaz de ver la diferencia entre Punta Cana y Rio de Janeiro... mal empezamos. :wink:

Lo unico, que se me ocurre es que te pases por una agencia de viajes y empieces a buscar información sobre brasil en general. Y si quieres buscar mira en yahoo.com, abajo del todo selecciona yahoo-brasil y ahi te aparece de todo.

Tambien dile que alli tiene chicos espectaculares para alegrar la vista jejejejeje :wink: :D

Supongo que ya sabras que Punta Cana no deja de ser una especie de carcel para lunas de miel.

Un Saludo, ya nos contarás como te va en el intento de convencer...

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 21 Ene 2005 23:48

GatuLlambion escribió:Supongo que ya sabras que Punta Cana no deja de ser una especie de carcel para lunas de miel.
Muy cierto...

Según tengo entendido, todas esas islas son playa + hotel + verja con policías separando el paraíso de la pobreza y la miseria.

:-?

Un saludo

Avatar de Usuario
arrijasotsaile
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2005 23:19

Mensaje por arrijasotsaile » 22 Ene 2005 00:08

Buena elección Lolailo, yo he estado varias veces en Brasil ya que mi mujer es brasileña y toda su familia vive allí ( algún día espero ir a vivir allí ). En Rio te recomiendo que vayas a ver el Pao de Açucar, el cristo corcovado, y si te gusta el fútbol no te vayas sin ver un partido en el Maracaná(a poder ser del Flamengo).
En cuanto a las playas, uff vaya desparrame de tangas y culto al cuerpo.
En Leblón,Ipanema,Copacabana, hay un ambiente de la hostia.
He hablado con el tío de mi mujer que vive en Rio y nos ha dicho que está un poco peligroso(no te quiero asustar) pero bueno los ladrones roban lo que ven,así que no lleves por la calle cámara de video,cadenas de oro,etc.(en bermudas y chancletas).

En cuánto a academias de BJJ hay por todos lados(en Rio). Lo malo es que la mayoria de los chavales que practican BJJ (que son cómo armarios) lo utilizan para darse de hostias entre ellos en las discotecas, y se monta cada trifulca de miedo. Ya sabes hay que hacerse el chulito delante de las garotas.

Bueno espero haberte ayudado un poco y que tú y tu futura mujer os lo paseis de puta madre. Yo este año pienso ir también un par de meses que me deben de vacaciones.

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 22 Ene 2005 12:16

muchisimas gracias a todos.
en octubre hace buen tiempo o alli siemre hace bueno?
intentare no llevarme oro, solo el anillo de casado :D
mas que nada para que no se me tiren las brasileñas :sleeping: por lo menos en sueños.
ya me habian dicho que alli hay mucha delincuencia, pero yo soy de cartagena que hay bastante.
de nuevo muchas gracias y seguir enviando mensajes

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Ene 2005 17:19

Hola Lolailo. Yo me casé en brasil y mi mujer también es brasileña. Si quieres un viaje bonito, iria a rio de janeiro, de ahi iria algun dia a buzios o angra dos reis, después de eso iria a las cataratas de iguaçu al hotel tropical das cataratas, que está justo en el parque de las cataratas, a 20 metros de las cataratas, una maravilla. Para convencerla, enseñala unas fotos de las cataratas de iguaçu y una vista de rio de janeiro de noche, etc etc ... si necesitas información, me lo comentas ya que conozco bien rio. Por cierto, llevala a un motel en rio, yo la llevaria al motel vips de sao conrado .... es precioso, tienes para ti solo un chalezito, con piscina en el ultimo piso mirando al mar, con musica, abajo una tele enorme, con una cama redonda, jacussi, sauna, etc etc .... con unas vistas acojonantes y muy bien de precio, tienes varios tipos de chalezitos, http://www.vips.com.br/ mirate las fotos y enseñaselas a la parienta jeje, merece la pena ir una noche. Si quieres buscar otros http://www.guiademoteis.com.br/ . Si vas a entrenar puedes ir a la behring que esta en recreio shopping o a gracie barra que está al lado de la calle olegario maciel. Si quieres otros sitios para entrenar dime y te busco. Respecto al alojamiento, dimelo con tiempo y te miro algo majo a buen precio. Octubre es buena temporada, pq no hace mucho calor, aunque hay algun dia que hace 30 y pico grados. Si pudiese iria a finales de octubre que hace calorcito sin exceso y no hay demasiada gente. Si vas a ir a las cataratas o a cualquier otro sitio, te recomiendo que vayas a una agencia de el mismo rio, que está en la avda rio branco, cerca de presidente vargas, conocemos a una chica muy maja que trabaja ahi y seguro q te puede orientar bien. No se que mas puedo decirte.

Un abrazo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 22 Ene 2005 18:26

Weapon-X escribió:
GatuLlambion escribió:Supongo que ya sabras que Punta Cana no deja de ser una especie de carcel para lunas de miel.
Muy cierto...

Según tengo entendido, todas esas islas son playa + hotel + verja con policías separando el paraíso de la pobreza y la miseria.

:-?

Un saludo
Me parece que no... :roll:

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 22 Ene 2005 18:37

Es cierto, Weapon-x, no es la policia la que te custodia, es el ejercito :wink:

No es tan literal como te ponemos, pero basicamente es eso. Y si Lolailo tiene otras inquietudes que sol y playa pues no es punta cana el mejor sitio para ir. Francamente.

Saludos 8)

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 23 Ene 2005 11:41

Pues yo he estado en Puerto Plata (Republica Dominicana), que se encuentra situada al norte, y es el segundo destino mas turistico después de PuntaCana,y te puedo decir que para nada es sol + playa + policia. Para empezar como que policia apenas ves. Para continuar, tienes una ciudad justo al lado (PuertoPlata), donde verdaderamente puedes vivir la vida dominicana en todos sus aspectos: tus marchas por la noche en LaCanita, CrazyMon, LaBarrica; tus cervezas presidente en ElMalecón escuchando bachata, tus recorridos turisticos por tu cuenta regateando a to dios ....

Vamos, en mi opinión si quieres ir a RD, no te lo pienses y visita PuertoPlata. PuntaCana es SOLO sol y playa, pues se encuentra en la zona sur de Republica, donde NO existen ciudades (solo selva) y al ser una zona de máximo turismo internacional, es zona caliente de la prostitución de todo tipo, a parte de que SI necesitas gastar mucho dinero en paquetes turisticos pues no te puedes buscar la vida ... bueno, podria decirte muchas cosas mas, pero estoy posteando recien levantado y paso :)

Yo este año quiero ir a Brasil, pero la verdad, el tema de la seguridad me está echando para atrás. Todo el mundo lo dice. Yo en PuertoPlata me sentí como en mi propia casa (aunque a decir verdad, SantoDomingo por lo que me contaron, es casi lo mismo que Rio en cuestion de seguridad), pudiendo ir con mi camarita y mi reloj sin ningun problema, o saliendo por la noche con mis camisitas y mis pantalones.

Todo tendré que estudiarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 23 Ene 2005 13:04

De todo esto se deduce:

- que quien viaja a brasil es porque va buscando bjj
- que a quien practica bjj le gustan las brasileñas
- que las brasileñas estan bastante buenas
-y que como lolailo se valla a brasil solo que sepa que le cuesta el matrimonio, porque todo quisqui viene casado :) :D

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 23 Ene 2005 13:37

hombre busca informacion sobre rio de janeiro, que es mucho mas bonito y mas alegre. suerte y q la convenzas :lol:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Ene 2005 17:58

Lo de la seguridad ... es tener un poco de sentido comun y no ir muy ostentoso. Ir como cualquier otra persona de ahi y si vas a salir por la noche coges un taxi y punto. No creo que tengas problemas a no ser que hagas un poco el loco. Yo me solia mover en van ( furgoneta que hace recorridos como un bus ), autobus o taxi por las noches. Me he movido solo por todos lados y ni un solo problema.

Lo que te dicen de las brasileñas, pues si hay chicas muy guapas, pero tambien las hay en venezuela, yo lo que destacaria es el cariño y educacion y amabilidad q tienen. Si vas con tu mujer se te iran de vez en cuando los ojos, pero no creo que tengas nada mas, yo si fueses tu iria a conocer los sitios que te he dicho, mira en google y verás q maravilla. En riio puedes ir a conocer el cristo redentor, a foresta de tijuca, pao de azucar, cafeteria colombo, ipanema, el bar de tom, sao conrado, la churrasqueria porcao que esta en flamengo, y cualquier chiringuito que esté en la playa. De playas puedes ir a la de barra, copacabana, ipanema, leblon, en recreio puedes ir a la prainha a hacer surf, etc etc ..


Saludos.

Responder