sobre kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acrophet

sobre kickboxing

Mensaje por acrophet » 07 Nov 2002 11:41

Hola estaría interesado en practicar algo de kickboxing o muay thai, pero me gustaría saber si realmente es algo tan bestia como lo pintan y que en los entrenamientos te parten la cara y eso. Porque me gustaria entrenar y tal, pero no salir con el labio partido de cada clase. Siempre me han dicho eso de que en kickboxing "aprendes a ostias", y me gustaría saber de boca de practicantes que me expliquen un poco como va todo, y como tratan a los principiantes, porque no es lo mismo uno que empieza que apenas sabe moverse que alguien que lleve algo de tiempo y logicamente quiera caña. Un saludo

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Nov 2002 14:35

de cada clase. Siempre me han dicho eso de que en kickboxing "aprendes a ostias", y me gustaría saber de boca de
Eso es una bobada, y el que te lo haya dicho, o no tiene ni idea (y es bobo por hablar de lo que no sabe), o le ha enseñado algún inutil, y entonces le compadezco, y no porque le partan la boca, que eso me da igual, sino porque si entras "nuevo" y te parten la boca en cada entrenamiento no vas a aprender nada.

El entrenamiento es progresivo, y donde hay realmente contacto es en los sparrings de competidores que llevan ya tiempo entrenando y se preparan para alguna pelea (o si te va la marcha), pero normalmente sales tan ricamente, eso sí, muy cansado.

pd. Tampoco se puede ser un melindres, pero de eso a "aprender a hostias" hay un mundo.

Responder