ANUNCIO DEL PROGRAMA DE MERCEDES MILLA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 31 Ene 2005 15:45

Yo tmb acabo de ver el avance,y está todo dicho ya por los anteriores,van a soltar mucha mierda falsa,todo lo que sirva para hacer flipar alpersonal,perfectamente estudiado...

Creo que NO PROBLEM. esto se ve ahora y seolvida pasado mañana,si se es delos que se quedan en su casa dia tras dia a tragarse lo que lepongan,pues historias tendran muchas que tragarse dia tras dia en TV.ademas,viene bien que se de a conocer esto porque mucha gentepuede verlo e interesarse SEA PORLO KE SEA y si no se es un perfecto capullo,se informa,ve videos etc,descubrirá lo que realmente es este mundo.
YO MISMO hace muuucho tiempo vi algo parecido en unprog de pepe navarro creo,yo solo hice judo y muy peke,ví eso y flipé,las imagenes que salieron en ese momento me impactaron Y AHI FUÉ DONDE LA JODIERON,porlomenos conmigo,porque esa intencion de horripilar no va a funcionar con MUUUCHA GENTE.

PDTA:a todo el que está currandoselo en un gym por pasión...OS LA COMEN (ke sigan así,que se de a conocer aunque lo enfoquen a su manera,LA GENTE NO ES TONTA,SABE ELEGIR sobre todo si llega a conocer :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Ene 2005 16:09

Minusculas please...

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 31 Ene 2005 18:47

Hola a todos.

Me parece increible que se piense que se pondrá de moda y se pasará igualmente rápido. Pudiera ser, pero como dijo Pewee, también puede ser que no. A mi me encantaría que algún día se pudiera practicar BJJ o Grappling en un polideportivo municipal y Vale tudo también. Creo que de esta manera no lo conseguiremos nunca. ¿Álguien se acuerda de la era de los perros peligrosos? Es cierto que hubo varios muertos, pero nunca se hablo de dueños de perros peligrosos. Y después de eso, las autoridades incompetentes se dedicaron a obligar a que muchos perros lleven bozal por la calle y que tengan que pagar un seguro muy caro por el mero hecho de tener uno de estos perros "peligrosos". Si tienes un Bull Terrier por ejemplo y te defiende de quien sea, puede que acabe siendo sacrificado...

¿En qué nos afectará?

Lo problemático para mí, es saber que hay mierda morbosa que sacar, como de toda actividad que desarrolle el hombre y que no es dificil hacerlo.

Quizá y ante lo que se avecina, es momento de dejarse de retos y similares. No por el qué dirán, sino porque han sobrado siempre a mi parecer.

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

Mensaje por comoquenohaypan » 31 Ene 2005 19:09

¡¡¡¡De todo esto tienen la culpa los temibles VIDEOJUEGOS DE VALETUDO !!!!¡¡¡¡ La combinasión mortal para la mente de nuestros menores!!!! ¡¡¡Próximamente en antena 3!!! ¡¡¡Valetudo y videojuegos que son como de ROL!!!! Permanezcan atentos a sus pantallasss.....

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 31 Ene 2005 20:18

Manu sale en cronicas si o no???

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 31 Ene 2005 22:23

supongo ke si el documental tiene camara oculta..sera manipulado..por ke la verda ya no son lo ke eran ..es un genero ke ha degenerado..y ahora depende mas de un gancho ke sepa llevarte por donde kiere..y por supuesto de encontrar a un buen palurdo ke diga lo ke kieres oir..
en cuanto a

"Primero, pq creo q el reportaje, al contrario, va a llamar la atencion de potenciales practicantes "

espero ke un reportaje asi no llame la atencion de nadie ,pero si se pasan por tu gym..invitalos a salir de mi parte ..porke seran justo lo ke no necesitamos..problematicos o grillaos.

alguien ha dicho ke seria necesario algun filtro..por ke en el mundo de las mma sobran gente de ultraderecha,yo simplemente dire ke la limpieza se hace desde dentro y ke es mejor tener menos estudiantes..ke tener todo tipo de estudiantes..lo ke si puedo asegurar es ke una de las cosas mas comentadas en madrid tras la primera gala de cn ke se hizo el k1..fue la kantidad de skind head ke habia.. :o ..y ninguno llevaba una cazadora de aikido..todos eran valetudo a..kick boxing b..cuando el rio suena..
un saludo
pd aunke sera un reportaje degradante ..ke lo sera..como alguien tambien ha recordado..no somo lo suficientemente importantes como para ke nos recuerden durante mucho tiempo.. :wink:

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 31 Ene 2005 23:09

Como practicante de artes marciales me gustaría hacer un comentario sobre este tema:

No me gustan los deportes de contacto, nunca practicaría uno. Sin embargo creo que aquellos a los que les gustan tienen todo el derecho a practicarlos sin que una de las peores periodistas del pais (lo que la convierte en gran candidata para el título de peor periodista del mundo) venga a mezclar mentiras con exageraciones para ganar unos puntos de audiencia a costa de difamar a profesionales del deporte.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 31 Ene 2005 23:59

Bueno, la poca credibilidad que tenia esta mujer para mi, la ha perdido toda....
He visto episodios del Correcaminos mas realistas que este reportaje.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Feb 2005 00:14

Pobre mujer, se la veia muy afectada por lo q estaba viendo....jajajajja
Bueno, ni merece la pena enfadarse con estas cosas, pq ha habido momentos q era para reirse....aq cojones viene lo de las peleas clandestinas? a q viene lo del señor Roberto? pq solo imagenes del SVT? pq no han entrevistado a representantes de federaciones de thai o jiujitsu o judo y ponen al pollo ese de karate?la medica esa fofa era de verdad o me ha sentado mal la cena? y el medico senil ese?
en fin, a pasar pagina...pero cuidado, q sigue el show con el tonto demagogo del Sarda...abrochense los cinturones, q vienen curvas....jajaja, demasiado para mi, ya he visto y oido mi racion de tonterias por hoy, mas serian malas...ya contareis q tal
un saludo :sleeping:

murcielago
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2003 07:05

Mensaje por murcielago » 01 Feb 2005 06:36

O . k . ya escribí en el foro de Mercedes Milá y ya me quedé mas a gusto..... no suelo hacerlo pero es que me indigna tanta mentira junta .
No olvidéis ser educados , el insultar es lo que ellos necesitan para creerse que tienen la razón

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 01 Feb 2005 10:07

Yo con lo que casi me muero fue cuando salia "la doctora" diciendo que eso no era deporte ni era nada y que es totalmente salvaje... esa tiene de doctora lo que yo de cura! A esta tia le han puesto ahi y le han dicho di esto asi de esta manera y abajo le han puesto que es doctora y punto. Al igual que el tio ese que esta en el parking y comenta lo de las peleas callejeras, a mi esa persona no me erece ninguna credibilidad y mucho menos despues de ver el reportaje, como se yo que el tio ese es realmente un organizador de peleas clandestinas???! porque??? porque lo ponen ahi y dice esto y lo otro... han podido coger a cualkiera y decirle mira tu di esto y lo tro y ya esta, o han cogido a un espavilao con ganas de sacarse un dinerillo y ha dicho: pues me invento toda esta movida y ala...

Yo eso no me lo creo,igual ha podido deirlo realmente un organizador de peleas clandestinas o un actor con un guion... :bad-words: :vamp: :bad-words:

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 01 Feb 2005 12:37

lo mejor, lo mejor, es la cara de arrepentimiento del alcalde jajaajajaJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAAJJ INCREIBLE!!

Ánimo muchachos, quien se tome en serio este reportaje sensacionalista, es mas tonto que una mazeta...

Un saludo.

Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 27 Dic 2003 13:23
Ubicación: Al lado de la Playa

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 01 Feb 2005 13:27

La gorda si es médico de verdad. Llevaba la unidad de evaluación médico-deportiva de la Universidad Complutense. Por lo menos hasta hace un año.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 01 Feb 2005 23:18

Aun con todo, no creo que ser médico la convierta en una autoridad para decidir si el VT es un deporte o no; es como si nos sacan a un ingeniero mnemotécnico nuclear...

El reportage fue "genial", planos oscuros de Mercedes Milá, música de suspense... amén de que salían mas "pelaos" (y todos de Valencia) que peleadores de Vale Tudo. Por otra parte me lo pareció a mi, o las imágenes ultraviolentas que ponían en el reportage eran todo el rato las mismas? No sé.

Es triste que cada vez más, el periodismo sensacionalista pise lo que sea y a quien sea para conseguir más y más beneficios... pero bueno así es el mundo del dinero!

Enfin no quiero aburriros

PD: Lo mejor, las imágenes que ponían mientras hablaba el tal j.j. sobre las peleas "clandestinas" (esos dos pavos pegandose que no se veía nada en plan peliculero jajaja)

Responder