Desde lisboa con mas frio que un pinguino

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Desde lisboa con mas frio que un pinguino

Mensaje por pizko » 30 Ene 2005 10:35

Que paso companeros foreros, aqui estamos pasando frio y con ganas de seguir compitiendo. Ayer fueron todos los pesos, menos absoluto morado y nacionales que son los que disfrutaremos hoy (adelanto que por lo menos en mi equipo del nacional (mas de 76kg morado) tenemos un super equipo rogent; daniel minag; jorge climent y yo; por mi parte espero darlo todo y a ver si por una vez pasamos por ensima delos brasilenos).... tambien disfrutamos del super combate entre jacare y rogert gracie... la verdad que estuvo un poco parado pero la espectacion fue maxima, todos los tatamis parados y todo el mundo callado.... al final gano rogert gracie por 2 puntos, se saludaron y todos como amigos.
Decir que el nivel de blancos, azules y morados por lo que hemos podido ver es muy muy bueno, la verdad que estoy sorprendido.... ya pondre los resultados mas adelante aunque imagino que ya todos tendreis espias ys abres como ha quedado la gente de vuestros gimnasios y demas.

bueno estoy gonorreando del pc del hotel asi que no puedo decir nada mas, solo que un saludo a mi gente de las palmas, a mis ninos de tenerife y a todos en general.... sigamos con el post y que alguien ponga los resultado ... UN ABRAZO OBRIGADOOOO : o ABRIGADO QUE MIRA KE HACE FRIO AQUI :D

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 30 Ene 2005 13:06

jeje te ha pillao la ola de frio...yo llevo desde octubre viviendo en lisboa y es una pena por q hasta ahora no hizo na de frio (el sabado pasao la playa de carcavelos petada de gente) :D
Q envidia de no poder estar en el europeo me han pillao los examenes y llevo desde navidad sin entrenar yo entreno con Marcelo Rosa si me pudieras decir como van alguno de sus chicoos y si puedes dale recuerdos de miguel el espanhol, q en febrero ya vuelvo a entrenar
Bueno ...ya se q no he aportado nada al post pero te deseo muxa suerte y a todo el equipo español q luego voy a ir por aqui tou orgulloso jejeejejej

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 30 Ene 2005 16:30

Ese bjj español en auge!!!! ...bueno pues ya que se está acabando todo esto lo único que me queda es dar la enhorabuena a todos los que hayais participado y deciros que tengais cuidado con las carreteras. A los de canarias que tambien tengan cuidado con las carreteras, es decir, si van en el avión y ven que se acerca una carretera de frente es que están volando para abajo y deberían saltar :lol: ...un abrazo a todos

Responder