DIARIO DE UN GLADIADOR-REACCIONES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 02 Feb 2005 14:04

"y que concluye cuando el árbitro quiere o uno de los contendientes se rinde o muere"

.....................

Sin comentarios, LO QUE ME FALTABA POR LEER.

Repito de nuevo estoy CASI CONVENCIDO q todos estos comentarios y SOBRETODO el reportaje de Milá, son DENUNCIABLES LEGALMENTE.

Si existiera una federacion ya habria un buen puñado de querellas, xq dudo MUCHO q sea legal, "informar" de tal forma engañando a la gente y creando las opiniones q a cada uno le da la gana.

Saludos

girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight » 02 Feb 2005 14:34

El reportaje es patetico, muy poco objetivo y muy muy sensacionalista. La conclusion que ha sacado la gente es que el vale tudo es una pelea callejera, en la que los luchadores se pegan hasta que uno de ellos se muere o casi.

Esta mujer califica su reportaje como periodismo de investigacion, investigacion??? solo saca una velada y se centra en un luchador que milita en la extrema derecha; pero no menciona otras veladas (como el KO arena), ni a otros luchadores de otras opciones politicas, ni hace referencia a otros paises donde el vale tudo es un deporte como cualquier otro; asi tambien hago yo un reportaje de investigacion.

En fin..., esperemos que a la gente se le olvide pronto y que no deriven muchas consecuecias negativas.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 02 Feb 2005 15:12

yo si hace falta voy a Cronicas y me hago pasar por judio,y me pongo un gorrito de esos pa rezar el coral !! :D :D :D :D

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 02 Feb 2005 15:27

por judio,y me pongo un gorrito de esos pa rezar el coral



:___________________) El CORAL!!! jjajajajajaajaja. Judio? Madre mia que desproposito! ;)

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 02 Feb 2005 15:41

ehedey escribió:pizco pos sangus y yo nos forramos , :D acabo de encender el movil y tengo 1000 LLAMADAS PERDIDAS MILES DE MENSAJES DE TODOS LOS GOLFOS DE LA ISLA EN PLAN;;;;,yooooooo loko eso haces tu ,hoy voy a entrenar cuanto hay que pagar ,dan particulares hay camisetas de un tio pisandole la cabeza a otro,,,,, :D no se si descojonarme o llorar HOY EL GYM ESTARA LLENO DE BAQUILLAS DICIENDOME:LOKO YA NO VOY A TIRAR MAS ,ME QUIERO DEIDCAR A ESTO, a sangus le dara algo.
bueno me voy a desayunar que e DE IR A UNA REUINION DEL KU KLUX KLAN LUEGO VOY A IR A LA PLAYA A ESPERAR PATERAS PARA TIRARLES PIEDRAS A LAS 14 HORAS VOY A IR A MATAR UNOS POBRES A LA PLAZA ESPAÑA.
A LAS 16 VOY A BUSCAR UNOS KILITOS DE PERICO AL AEROPUERTO

A LAS 18 ENTRENO (ya llevo a un chino de sparring)

a las 20 voy a robar un coche para ir al muelle a buscar unos extasis para el carnaval de tenerife
y.............ESTE ES EL DIARIO DE UN LUCHADOR DE VALE TUDO EN TENERIFE A Y LAS DIEZ EN LOS BAÑOS DE MC DONALS ME VOY A METER UN PIKO DE EQUIPOISE,Y UNAS PASTIS DE OXIMETHALONA.





...........por cierto no nombraron a sus compañeros de prensa de la revista croee combat ,ni a los de fighting sport , PORQUE SERA . :wink:

JAJAJA ehedey, mira que me he reido,, oye y cuando sacaste a relucir lo de las rodilleras, también buenisimo, eres un crack.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 02 Feb 2005 15:41

Para mi lo peor no ha sido la reacción de la gente normal, la gente que no tiene conocimientos en AAMM o DDCC, sino, las opiniones de gente metida en este mundillo, he oido a practicantes de AAMM y DDCC criticar el valetudo como estais diciendo la mayoria, poniendolos de asesinos para arriba, el problema es que el vale-tudo es un gran desconocido en España, incluso dentro de los gimnasios, y reportajes como este no ayudan nada a que se le conzca y a dar buena imagen, pero tampoco lo dan actuaciones de algunos luchadores-entrenadores, hay que empezar a construir la casa desde abajo, no se puede pretender que pongan una velada de valetudo en vez del partido de la selección de futbol, hay que ir poco a poco y con pasos firmes, por que un mal paso en este campo (un accidente con un muerto por ejemplo, que pudiera ocurrir, aunque sea fortuito y ajeno al valetudo), puede undir este deporte en España.

Venga compañeros, un saludo.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 02 Feb 2005 15:59

wnacho escribió:Hola a todos, yo llevo toda la mañana aguantando en mi trabajo comentarios similares, que si tú estás loco por hacer esto, que si como que a esos animales los conoces personalmente, etc.....
Patética la Mila con su careto de preocupada, patético el alcalde de Mislata, patético el trabajo de ¿investigación?, donde no se menciona el Pride, el UFC, la labor de gente como Tereré o Eugenio Tadeu en las fabelas, ni se menciona el que en la mayoria de academias de VT hay mas alumnos o profesores de color que en cualquier otro AM (de todos los gimnasios que he estado en ninguno hay tantas razas o nacionalidades como en la Gracie BCN), patético que nos mezclen con la extrema derecha ¿ahora resulta que Mino,Fedor o Randleman p.ej. seran nazis?
¿no lo sabías? a Randleman me lo encuentro en todas las reuniones del KKK, (estamos en el sector butifarra).
Realmente patetico el intento de asociar fascismo y VT de la Milá ;¿por qué no dice nada de los neonazis del futbol?¿y de la violencia dentro y fuera de los estadios de esa gentuza?
Se empeña en estigmatizar un deporte por el comportamiento de una minoría. Ya en su dia dije en estos mismos foros que eso sería el talón de aquiles del VT, es una de esas veces en que detestas haber tenido razón.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 02 Feb 2005 16:57

anarkokop escribió:No terminaba de decidirme a escribir lo que me había parecido el reportaje porque estais todos muy sensibles (y con razón) y tampoco tengo la intencion de molestar a nadie,pero siempre que la opinión se dé con correccion y de buena fe creo que será bien recibida.
Despues de este rollo deciros que quien escribe no esta metido en el mundo del valetudo y que es alguien que opina desde fuera.El programa de la Milá no creo que sorprendiera a nadie,se sabia a lo que iba y probablemente podria haber hecho un reportaje similar de otras disciplinas de lucha,supongo que el valetudo es hoy por hoy un blanco mas facil que otros,ahora bien creo que si de todas las propuestas que estais haciendo no las acompañais de algo de autocritica acerca de la velada de mislata seran insuficientes para prestigiar este deporte.
Si la intencion de Milá era la de presentarnos a todos los practicantes de ultraderechistas desde luego conmigo no funcionó la tesis,pero tambien seria absurdo negar que la extrema derecha(al menos la valenciana) parece entusiasmada y muy implicada en el valetudo,lo cual no lo descalifica automaticamente;quiero decir,yo disfruto y me gusta ver un partido de futbol cualquiera pero probablemente no lo veria desde el fondo sur del bernabeu,ni alojado con cierto grupo ultra del español o del barça,o del valencia...de la misma forma seguiré bajandome combates del pride o de ufc,pero si lo de mislata es una velada standar de valetudo en españa pues no me apeteceria mucho acudir.
Respecto a los antecedentes penales de algun luchador,si son ciertos tampoco ayudan,el intento de agresión a Manu Garcia me parecio de un macarrismo muy poco recomendable,además parecia que habia una densidad por metro cuadrado de cabezas rapadas mayor de la que mucha gente es capaz de digerir(puedo estar equivocado y tambien puede ser una manipulacion del reportaje pero teniendo en cuenta quien patrocinaba el evento no me parece tan descabellada la apreciación);eso es legal y todo lo que se quiera pero si lo que se pretende es presentar al valetudo como un deporte que ni es violento ni marginal y alejado de tendencias politicas no creo que los patrocinadores de esa velada sean los mejores compañeros de viaje...
El alcalde estuvo patético,sin palabras;las intervenciones de luchadores(Tello,Manu Garcia y el organizador,no recuerdo su nombre) fueron impecables,seguramente a Milá le hubiese venido mejor algun luchador desequilibrado tipo Poli Diaz soltando animaladas a mansalva,y en cuanto a lo de los niños,servicios médicos y demás seguro que en cuanto cojais experiencia en la organización de estos eventos ireis puliendo ese tipo de fallos.Repito,opino desde fuera y con ánimo de ayudar.Un saludo
Me parece que tienes toda la razón, pasate por este link

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=16294

y verás que lo que se dijo allí hoy se ha visto confirmado, por desgracia.


Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

indignación

Mensaje por josep-bcn » 02 Feb 2005 23:58

Pues Chinto Mordillo tampoco esconde su indignación, sin embargo dice que casi tendrá que darle las gracias a Mercedes Milà, porque desde la emisión del reportaje se han apuntado otros 8 alumnos para valetudo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Feb 2005 10:16

que tal novato zen :D ,me alegro que te gustara el diario de un dia de mi vida ,y lo de las rodilleras de alta calidad para profesionales :D ,.
una cosa es cierta se esta viendo mas gente en los gym, esto lo unico que va a hacer es llenar la jaula de lokos ,la verdad la prensa en vez de esclarecer la verdad lo que hace e enturbiarla (PERDON , cuando digo prensa digo me refiero a las frota-frotas como la MILA ,que en españa hay buenos muy buenos periodistas . :wink:

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 03 Feb 2005 14:02

@ NovatoZen:

He visto el link,y sí,lo analizasteis muy bien.A mi me está quedando peor cuerpo viendo las reacciones de buena parte del personal ante determinadas obviedades(basicamente la callada por respuesta en el mejor de los casos,o comentarios que involuntariamente retratan bastante bien a quienes los hacen) que el reportaje en sí que era bastante previsible.Lo que comenta Biolencia en ese link...pues sí,sé la historia...aquí en Valencia nos conocemos todos,si en esas manos está quedando el valetudo en esta ciudad (parece que la apertura de una academia que se publicita con mucho entusiasmo,tambien es de ellos) me reafirmo en mi idea anteriormente expuesta:seguiré viendo combates del pride o ufc pero que nadie me espere en ninguna velada organizada por aquí,ni que espere que se la recomiende a ningún amigo,paso;lo siento,pero con el mutismo de muchos (afortunadamente no todos) me lo ponen muy dificil.
Un saludo NovatoZen

nafria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Nov 2004 14:27

Mensaje por nafria » 03 Feb 2005 14:17

A ver.

Cierto que el reportaje es indignante.

Cierto que mucha gente con menos de dos dedos de frente se apuntará ahora al carro pensando que el vale tudo no es más que subirse a un ring y sacudirse.

De todas formas, no olvidemos que no todo el mundo es idiota. Mucha gente buscará ahora acercarse al vale tudo para ver qué hay de cierto en lo que se reflejaba en el reportaje. Eso es bueno. A veces está bien eso de "que hablen, aunque sea mal, pero que hablen". Tiempo al tiempo y veremos qué ocurre.

En cuanto a los de los macarrillas apuntándose ahora a gimnasios... pues bueno, pues sí, seguramente pasará, pero lo más probable es que se cansen en dos días o que se apasionen co el deporte y cambien de mentalidad. Yo siempre recuerdo a un compañero de mi despacho que, cuando era más joven, se pasaba la vida de pelea de bar en pelea de bar. Un curita le obligó a tomar clases de boxeo (todo hay que decirlo: a mí colega le internaron en un seminario para ver si se calmaba) y el tío consiguió control, disciplina... Hoy en día es un buen profesional, no se mete en líos y sigue disfrutando del boxeo.

En resumen, que hay que protestar cuando alguien falta a la verdad. Demos la bienvenida a todo el que se acerque al deporte, sea cual se a la razón; Tiempo habrá de ver si se adapta o no.

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 03 Feb 2005 20:00

ehedey escribió:que tal novato zen :D ,me alegro que te gustara el diario de un dia de mi vida ,y lo de las rodilleras de alta calidad para profesionales :D ,.
una cosa es cierta se esta viendo mas gente en los gym, esto lo unico que va a hacer es llenar la jaula de lokos ,la verdad la prensa en vez de esclarecer la verdad lo que hace e enturbiarla (PERDON , cuando digo prensa digo me refiero a las frota-frotas como la MILA ,que en españa hay buenos muy buenos periodistas . :wink:
Eres un maquina ehedey, en lo de las rodilleras has tocado mi fibra sensible, con lo serio que parezco soy un golfo del calibre 45.


Un saludo :wink:

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 03 Feb 2005 20:08

¡El maravilloso mundo de los rumores!

A mi hermana le dijo una amiga suya que a una amiga le había dicho otra amiga que en el programa de la Milá se murió un chico en directo.

¡Pasen y vean!

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 10 Feb 2005 13:05

Llevo dias pensando que uno de los efectos negativos del programa será que habrá mucha gente que lo crea y entre esta gente tambien habrá indesables y gentuza que busque en las mma lo que vio en televisión.
¿Habeis notado este efecto en vuestros gimnasios?

Responder