Para Pewee

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kaly Kanto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2005 20:40

Para Pewee

Mensaje por Kaly Kanto » 04 Feb 2005 22:27

Hola Pewee.Acabo de leer tu post acerca del combate de kiev.Das a entender que es falso.Pues bien, yo me acuerdo de él y de la noticia porque salió en el telediario.De hecho, a partir de ahí empecé a conocer el valetudo.Es del 94 y creo recordar que salió en la prensa también.
Un cordial saludo.

Los que van a morir os saludan.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Feb 2005 23:22

Yo no digo k no exista,digo k las imagenes creo k son un montaje,por k no hay imagenes de ese combate

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Re: Para Pewee

Mensaje por Eki » 05 Feb 2005 05:18

Kaly Kanto escribió:Hola Pewee.Acabo de leer tu post acerca del combate de kiev.Das a entender que es falso.Pues bien, yo me acuerdo de él y de la noticia porque salió en el telediario.De hecho, a partir de ahí empecé a conocer el valetudo.Es del 94 y creo recordar que salió en la prensa también.
Un cordial saludo.

Los que van a morir os saludan.
Si yo tb recuerdo q salio en informe semanal con fragmentos de los UFC, pero no recuerdo niguna imagen del combate en cuestion y la verdad es q la calidad de la imagen es muy superior a los de las primeras ediciones de UFC. De todas formas el americano no murio a consecuencia de los golpes ya q como un compañero ha dicho fue a consecuencia de un ataque al corazon, pero claro si se dice esto,el reportaje de la señora no hubiese quedado tan contundente :-? .

P.D: No estoy seguro pero creo recordar q fue en el 98 con lo q la calidad del video si seria normal.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 05 Feb 2005 08:02

Que tal? El combate de Kiev fue en el año 98,sucedió cuando el equipo de Shootfighting junto con Robin estaban en Abu Dabhi, lo sé porque estaba en el gym cuando llamaron de la TV para pedir que alguien fuese y estaban todos los del equipo en Abu Dabhi.


Sobre la muerte del luchador, se han dicho mil cosas, como que dias antes habia tenido desmayos, que si murió por esto, que si lo otro... y la verdad es que no se puede negar lo evidente, Douglas Dedge, creo que así se llamaba, murió a consecuencia de los golpes que recibió ,eso no lo puede negar nadie, que estuviese ya tocado no lo sabemos pero las imagenes lo dicen todo.

Señores, basta de negar lo evidente, los accidentes ocurren, lo de este señor fue un accidente y punto, le puede pasar a cualquiera y no hay que darle más vueltas, pasa en todos los deportes, dejemos de escuchar a la prima del vecino y usemos un poco la lógica.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Feb 2005 11:25

pewe,e nerespuesta a la calie imagen ,me da que a mila se lo mandaron la grabacion original un periodista de alla,y el porque no se encuentra ,es igual que el tema de las tintas invisibles para tatuajes ,vas a una feria de tatoo y ese tema es tabu,(dieron muchos problemas) pues esto es lo mismo es dificil(aunqque ugranfir creo lo tenia) encontrarlo es dificil porque ensucia la cara del deporte. :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Feb 2005 16:05

Esas imagenes no son de la velada, coge un ufc de entonces, posiblemente de los 5 primeros...mira la calidad de la imagen...

Otra cosa...repasad las imagenes...se ve público?
Una mas, cuando pasa algo raro en un evento, va el propio cámara de la organización a grabar la irregularidad? Y los planos?? son perfectos...no se ven planos forzados ni robados, y el desmontaje del ring? alguno habeis visto que en las imagenes de un UFC desmonten luego la jaula? Por ultimo...repasad la cinta, cuantos golpes contundentes y directos veis?

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 05 Feb 2005 18:23

Yo he visto la pelea. Me acuerdo de ver la noticia, en periodicos y prensa especializada (incluso extranjera) y en internet. La parte que he visto de combate, las imagenes en prensa etc coinciden con las que habái visto. Eso si, las secuencias de los sanitarios, desfibrilador y todo eso, no las había visto. Además lo emitido tiene una mayor calidad visual. EN MI OPINIÓN NO ME PARECE UN MONTAJE. Dudo que en un reportaje tan chungo lleguen a esforzarse tanto, ya que no lo necesitan, no seamos exagerados. Imaginense la polémica y los programas que se realizarian en Ucrania a raiz de esta muerte. La Mila sólo ha tenido que llamar alla y conseguir todo. Creo que ese metraje es original. Es lo mismo que si nos conseguimos las cintas originales del primer UFC, la calidad sera como la que vemos todos los dias en la television.

MI OPINIÓN ES LA MISMA QUE TARANTINO, ESTO ES LO QUE ES, DEBEMOS LUCHAR POR MEJORARLO, PERO NO NEGAR LAS EVIDENCIAS.
Y TENDREMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA LO QUE PASARA YA QUE SEGURO QUE TENDREMOS MÁS MUERTES, ESO ES INEVITABLE. No sera ni hoy ni mañana, pero sucederan acccidentes graves y seguro que alguna muerte. Takayama (¿o fue Giant no se que?) murio entrenando al partirse el cuello, ¿porqué no puede pasar en un ring? Si ocurre en Judo y en lucha, al igual que en boxeo, kick y Thai (aunque lo de thai todavía no lo he visto, no conozco accidentes graves ni siquiera en Tailandia) ¿Porqué no va ocurrir en Pride o UFC?
Las muertes en ring suelen ser más usuales en las disciplinas como el box y el full -los golpes repetidos en la cabeza- mientras que en kick los accidentes que conozco son extraños (Herve Busonera: perforación de intestito por una patada) y otra muerte por golpes en la cabeza en USA de un francés - invoco a Kakutogui :lol: para recordar su nombre- y en Thai no tengo conocimiento de ninguno, auqnue tampoco me extrañaría.
Y hay muchos accidentes graves en las disciplinas de lucha. Por eso, si calculamos las probalidades, ESTAS SERAN ALTAS. Hay que asumir los riesgos que conlleva.

Ahora estoy viendo la grabación del TNT, y por lo menos veo gente con criterio. Muy bien por Chiqui Bau. Y muy a mi pesar.... Ramoncín esta diciendo cosas razonables.

Saludos a todos.

Responder