Programa TNT. Reacciones.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Feb 2005 05:15

No me debo de haber explicado... en absoluto. De la misma manera que no debia de haber contado lo del compañero k expulsaron,tripito....me da igual lo k hagan miguel y titin, ya son mayorcitos, pero me da igual al mismo nivel k el chico k expulsaron.

Ades
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jun 2004 23:05

Mensaje por Ades » 06 Feb 2005 11:44

Permitirme que haga solo una puntualizacion acerca de la presencia o influencia de partidos de derechas en el valetudo español. Esta bastante claro que en Valencia (en ciertas zonas) hay mucha aceptacion de estas ideas y a la vez del valetudo, lo que lleva a que un nivel superior al habitual sea practicante del mismo, eso no implica que el valetudo este dirigido ni controlado por la extrema derecha.
El problema al menos donde lo veo yo, es que como es muy precario el nivel general del valetudo en españa, cualquier ayuda es bienvenida y eso es un problema sobre todo si determinados partidos politicos se benefician de este hecho y aprovechan para promocionarse y sacar algun tipo de beneficio del asunto.
Por este motivo habria que tener paciencia y no aceptar la mano del primero que la tiende porque puede traerte mas problemas que ayudas y empezar a regular a nivel nacional y buscar la federacion de este deporte.
Decir tb que hay algunas cosas que caen por su propio peso y si bien en otros campos tb ocurren eso no le quita que este mal en el mundo del vatetudo, vease niños presenciando el evento, altercados presuntamente provocados por la personalidad de los practicantes, etc, etc...
Creo que ya lo dije en su dia, en mi barrio y en la mayoria de los sitio es visible que muchos practicantes de deportes de contacto suelen ser personas violentas en su forma de ser, de dudosa madurez e incluso de ideas politicas entre otras bastante equivocadas, por lo tanto veo bastante normal que ocurra lo mismo a nivel de valetudo, y eso creo que tb es innegable. Por cierto que yo era practicante de Karate y he visto expulsar de un gimnasio a un alumno por verse claramente que su idea del arte marcial, (llamese X) no era la adecuada y era contraproducente enseñar a esa persona las tecnicas que se enseñan, con esto quiero decir que no estoy de acuerdo en que todo el mundo tenga derecho a ser entrenado en valetudo, porque sus ideas de aplicacion de lo aprendido pueden ser muy dañinas.
Para terminar, y ya pido perdon por el toston, decir tb que no se pueden tolerar (a mi modo de entender) pensamientos politicos que rayan (o se centran) en lo ANTICONSTITUCIONAL porque como su nombre indican son contra la constitucion que nos ampara a todos, y en muchos casos contra los derechos humanos etc...Por eso no se puede pedir tolerar al intolerante, porque estariamos cayendo en una paradoja: yo tolero que el intolerante lleve a termino sus ideas, entonces como consecuencia se procduce una intolerancia, que a su vez va en contra de mi idea de tolerancia, por lo tanto...
Salu2 a todos.

P.D:y no os dejeis llevar por el momento de atake que esta sufriendo el mundo del valetudo, porque podeis caer en fanatismos o no ver la viga en el ojo propio.

jun fan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2004 09:28

Mensaje por jun fan » 06 Feb 2005 17:22

Mi opinion es que Chiqui y Pablo lo hicieron muy bien y siempre manteniendo la compostura, tambien defendió bien el presidente de FIDAM , pero creo que iba un poco a la suya, claro que el es presi de una federación que en estos momentos tiene bastante prestigio y viendo la encerrona que el programa TNT les ha hecho a nuestros compañeros, comprendo que se andara con pies de plomo. Respecto al presi de la federación de lucha andaluza , ole sus huevos, hizo lo que pudo, un fallo que tubo , que es comprensible dado los nervios que se pasa en un programa de tv, es que les tenia que haber restregado por las narices el reglamento como hizo Chiqui. Los participantes del programa tienen mi total respeto, esto lo digo, porque yo fui de los primeros que dije que hubiera educación en la defensa de nuestro deporte preferido, pero debido a las imagenes que el lascibo JORDI puso en su puto programa, creo que hasta yo, que me considero una persona muy respetuosa hubiera perdido los nervios, gracias a Chiqui,Pablo,FIDAM y Federación Andaluza de lucha.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 06 Feb 2005 17:33

LEX escribió:Creo q toda esta movida en contra d valetudo, va a probocar un efecto contrario al q buscan y se va a traducir en popularizar este deporte, por aquello de "no importa q se hable mal de algo, lo importante es q se hable",
Eso es verdad, el día siguiente a la emisión del reportaje, más de uno llamó para preguntar si en nuestro gym dan clases.


El problema creo que no radica en que emitan estos reportajes, sino en la falta de sentido crítico de gran parte de los espectadores con respecto a los medios de comunicación, ya sea la tv o la prensa escrita. La mayoría se cree a pies juntillas lo que dice el 4º poder. Ése es el problema, sólo hay que recordar que la Marchante basó sus argumentaciones únicamente con lo visto en el reportaje...... IM PREZIONANTE. Un saludo

_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

Mensaje por _yo_ » 06 Feb 2005 20:59

Buenas! yo no puede ver la intervencion de tnt. alguien sabe dnd me los podria bajar??

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Feb 2005 23:22

unas fotos significativas de la normalidad de las mma en japon:

el primer ministro japones con crocop:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Feb 2005 09:40

Bueno en mi humilde opinion. creo que salió mejor de lo esperado, y me baso en que visto los tres tertulianos que en teoria teniamos en contra mas el moderador, el unico que podia con su verborrea jodernos el invento era Ramoncin, que estaba claro en lo que se iba a basar ya que es un gran fan del Box, pero mira por donde estuvo comedido e incluso sin quererlo o por su afan de defender al boxeo nos beneficio. El moderador se le veia un pokito el plumero pero se controló, las otras dos artistas de las chorradas sin comentarios.
Respecto a los defensores del VT, pues Chiki estuvo bien, lo que no tenia conocimiento de que fuera luchador de VT!! solo se vió acosado y poco no creible en el tema del dopping y los controles médicos por el resto Chapeau en lo que le dejaron explicar. El presidente de FIDAM, pues a lo suyo y a desvincularse de Mislata, estuvo correcto, del Presidente de la FALMA, pues me pareció buena su primera actuación pasando de ser vapuleados a vapulear verbalmente, y de Pablo pues decir que en principio esperaba que hablara mas, estuvo un poco cortado y reacciono al final debió hablar un pokito mas.
En fin creo que podemos darnos con un canto en los dientes..

Aunque lo mejor pues los lapsus de tet** del presentador.. :lol:

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 07 Feb 2005 12:15

en mi opinion defendieron el valetudo lo mejor que les dejaron, sobre todo contra el presentador (¿moderador?) del programa y la tiparraca esa que sale en el gran programa de perdiodismo de investigacion llamado tombola, o tocamela o algo asi...

en el programa de la mila me descojone viendolo, sobre todo cuando hablaron los doctores... y en otros comentarios....en este me cabrearon la tiparraca y el presentador...:2gunfire:

teniendo en cuenta que los que hablaban conocia el valetudo por lo que les habia contado la milá....

ramoncin, para mi fue el mas coherente de lo que acababan de conocer el valetudo.

y me jode haber enviado 2 sms defendiendo el noble deporte del valetudo, no pusieron ninguno de los 2 :2gunfire:

yo no le daria mas vueltas a estos sensacionalismos, a palabras necias oidos sordos (lo mismo que he dicho a gente q me prguntaron porque hacia esas cosas...),y a entrenar que es lo nuestro :wink:


saludos

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 07 Feb 2005 19:07

Saludos a todos.
El programa una mierda. Por lo sensacionalista que es. Chiqui y Pablo muy bien, cuando les dejaron abrir la boca. Los presidentes, muy correctos. Y los colaboradores del programa y el presentador, pues todo eso que estais pensando sin decir.
Ademas, siguen habiendo medios que no se informan correctamente del tema y siguen publicando articulos sobre el valetudo. Creo que el Levante de Valencia nunca habia publicado tantos articulos en referencia a algo como con el valetudo. Agarraos. No se si alguien lo ha dicho pero en el de hoy 02-02-05 otro artículo contra el valetudo. Como ya se estan quedando sin argumentos, hoy va y ponen que una de las reglas es que vale morder y presionar los ojos. Para que sea mas salvaje aun. :vamp:
Ver para creer.
No se puede hacer algo contra esto?? que rectifiquen o algo.
Esque me ha parecido muy fuerte
Bueno hasta la otraaaaaaaaa

Avatar de Usuario
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2005 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por LAIKA » 07 Feb 2005 20:51

El enfoque del programa ha sido causar morbo: peleas de gatas, peleas de tet** ... mira, a lo mejor con eso del morbo se consigue popularizar el vale tudo.

Pues mal vamos si se tiene que popularizar asi.

Responder