Atentos a Cronicas esta noche...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 08 Feb 2005 15:50

Arrggh, me trago Diario de..., me trago TNT y me perdí este por no enterarme!!

Algún alma caritativa sería tan amable de ripearlo y emulearlo????

Por favor!!!

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 08 Feb 2005 15:59

Para a mi ha sido la mejor intervencion de las tres y Firàs les ha dado pa el pelo en varias ocasiones, cuando conto lo de su hermano los dejo planchados :wink: .Igual el unico punto negativo es q por no atontarlos con datos tecnicos sobre la lucha en suelo no quiso o pudo prfundizar en el tema y pienso q hubiese sido algo muy importante,ya q la gente se piensa q este deporte es tirar al otro,ponerte encima y darle como un loco hasta q el otro se rinda y la verdad es muy distinta, el suelo es una parte muy importante y donde mas estrategia y tecnica entra.
Lo de Pilar sin comentarios, desquiciante, hipocrita y cinica.
El señor Pelayo(el de los casionos,un crack) impresionante y yo pienso q la gente con algo de cultura siempre tienen una vision mas amplio de cualquier tema una frase muy buena q dijo fue la de "no habra un vale tudo periodistico tb, en el q vale cualquier cosa para mantener la tesis" eso es un RNC a la Mila :D

Lo dicho Firàs poco a poco se fue gananda a casi toda la mesa y lo hizo muy bien y el anuncio q hizo sobre el proximo evento de vale tudo donde las ganancias iran para medicos del mundo simplemente genial.

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 08 Feb 2005 16:02

Upss perdon...

Se me olvido deciros q dentro de una media hora o una hora(lo q tarde en ripearl) subo al ftp lo de cronicas.

Pner esto en el navegador
Deberiais entrar al ftp si no podeis decirmelo.

ftp://salda:mma@variosmma.myftp.org/FTP/

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 08 Feb 2005 17:17

Creo que ayer Firás hizo un gran trabajo. Hasta el padre Apeles acabó defendiendo el VT!! La verdad es que lo de la Raola no tiene nombre, menuda incompetente... ayer le dio fuerte con la testosterona, sera por algo... :lol: Sea como fuere, vamos ganando enteros!! :D

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 08 Feb 2005 18:05


Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 08 Feb 2005 18:42

Waikru dijo:
Firas tremendo, y el abuelillo del pelo blanco tambien hablando claro. Y ahora hasta el padre Apeles defiende el VT. En fin, lo que hay q ver...
Si lo del padre Apeles no me sorprende que lo defendiera y al boxeo porque hara un par de años le vi en una velada de boxeo en Barcelona!!, con el uniforme del currelo incluido (la sotana) :lol: y ademas estaba EN SILLA DE RING!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 08 Feb 2005 19:19

Ojalá me equivoque, pero creo que participar y/o colaborar con esa gente sólo va a servir para lo mismo que los compañeros que fueron el otro día a TNT. El programa volvió sobre las mismas mentiras, exageraciones, verdades a medias y demás basura , a los compañeros no les dejaron hablar, y así el programa da la imagen de que se da la oportunidad a la otra parte de que se defienda.
:D Pues efectivamente, me he equivocado. A Firás le dejaron hablar y además lo hizo de maravilla, mi más sincero agradecimiento. La única que perdió los papeles fue Pilar Rahola, lo que aún nos beneficia más ya que fué la única que se opuso frontalmente y sin aportar ningún argumento. El señor Pelayo ayudó mucho con sus opiniones razonadas y verdades como puños e incluso Apeles puso su granito de arena hablando sobre deportistas preparados que deciden libremente. La única pena es que no se emitiera en un horario de más audiencia.

Me alegro mucho de haberme equivocado y ojalá esto hay servido para contrarrestar un poco los efectos de los programas sensacionalistas de Milá y el Tnt.

Saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Feb 2005 21:24

La verdad para mi este hombre fue el meue se desenvolvio,y quedo claro que exepto la periodista del ters al cuarto aquella ( que por cierto lo de llamar a firas ;NIÑO :-? intentando desprestigiar el cararter de el)es mejor no hablar ya que dicha"señora" padece stress debio a falta de s :D ,bueno en serio,el programa de ayer dio a ganar muchos puntos a favor del vale tudo,hablo gente muy bien e incluso EL PADRE APELES DIO UN DATO IMPORTANTE DE CARA AL PUBLICO Y ES QUE, SON DOS HOMBRES QUE SE PEGAN VOLUNTARIAMENTE. :wink:

Avatar de Usuario
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2005 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por LAIKA » 09 Feb 2005 01:38

esto dice la pag de cronicas:

Un ex luchador de Vale tudo nos cuenta la verdad de esta práctica de lucha

Aunque tuvo en contra a gran parte de los colaboradores de la mesa de debate, Mohamed defiende el Vale tudo a capa y espada. Además hizo el anuncio de una próxima gran pelea en España.
Será la pelea más grande de Vale tudo que se ha realizado en nuestro país y los beneficios que se recauden serán donados a la ONG 'Médicos del mundo'. Mohamed defiende este tipo de lucha y asegura que sí se rige por unas normas internacionales.
Además nos aseguró que en el Vale tudo no gana siempre el más fuerte, sino que se requiere de una técnica que deje bloqueado al adversario.

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 09 Feb 2005 02:02

Niñooooooooo, se va uno un par de días pa los carnavales y no se entera de nada :o . Pero estos han sido diferentes, ya que me esforce para dar a conocer la verdadera cara del VT. aDEMÁS, yo, al contrario que Firás, puse enfasis y especial hincapie en el grappling y el suelo :D :D :D :D :D :D :D


¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS INDIANOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 09 Feb 2005 03:48

Pewee escribió:
LAIKA escribió:yo entreno todos los dias asi ke si te atreves ya sabes, pasate por la academia :D :D
JJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA k chula eres! eres una crack!! el miercoles t veo no?
Cuidadin Vitor que te podrias llevar una sorpresa, y se lo k digo eh!
Pewee eso es lo q kiero llevarme una sorpresa xq encima d chula,hacer vale-tudo,esta buena!!! es la sorpresa d mi vida :D :D
LAIKA escribió:jejeje te ha gustado eh? :silly: esta semana curro de tarde y mañana ire a entrenar por la mañana, nos vemos la semana ke viene. un abrazo
Ya le has matado al pobre Pewee una semana sin verte,q hara el pobre?

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Feb 2005 08:32

Eki escribió:Upss perdon...

Se me olvido deciros q dentro de una media hora o una hora(lo q tarde en ripearl) subo al ftp lo de cronicas.

Pner esto en el navegador
Deberiais entrar al ftp si no podeis decirmelo.

ftp://salda:mma@variosmma.myftp.org/FTP/
Muchas gracias Eki por el vídeo, ante el dilema de ver CM y correr el riesgo de un encefalograma plano o salir de carnaval...pues no había color :silly: . A ver si lo veo y puedo opinar algo. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 09 Feb 2005 09:42

Muchas gracias por el video, Eki. Voy a reducirle la calidad para poder distribuirlo en menos tiempo.

Saludos

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 09 Feb 2005 10:33

Muy bien defendido, y sobre todo, ha salido mejor de lo que todos podíamos esperar de un debate en la mesa de crónicas donde era 1 contra 5 (en principio).

Además, crónicas tiene el doble de audiencia que la Milá y TNT, así que en el fondo todo lo que ha pasado finalmente puede haber sido un golpe positivo para el vale tudo - mma español.

Eki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Ene 2005 15:59

Mensaje por Eki » 09 Feb 2005 15:29

Muchas gracias por el video, Eki. Voy a reducirle la calidad para poder distribuirlo en menos tiempo.
No hay de que, es como devolver un favor yo gracias a vostros me entere de lo de la Mila y el resto de debates(no veo la tele).
:oops: La verdad es q me he pasao con el tamaño ahora he puesto otro q ocupa bastante menos de todas formas dejo los dos, coger el q querais.

Ta luegorr!!

Responder