1º Campeonato de España de Gi-Grappling / FIDAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 16 Feb 2005 19:24

GLORIA EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD :wink:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Feb 2005 19:25

armlock escribió: punto 3 , como me has tocado las narices llamandome "mila" , voy a escribir un listado de las personas a las que les debes dinero , gente como arbitros , competidores , etc a los que aun no les has pagado....

Yo no soy ningun mentiroso , y si digo algo es porque me consta
Por favor, deja a los terceros al margen, e intentad relajaros un poco.

Desde mi punto de vista, 20€ no me parece una cantidad excesiva (y si alguien no quiere pagarlos, que se ponga el parche), pero además a nadie se le obliga a participar. Creo que cuanto más campeonatos haya, mejor, y cuanto mejor organizados, mejor.

Y los trapos sucios, en caso de haberlos, mejor discutirlos en privado.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 16 Feb 2005 19:51

la verdad primero que nada el admin a dicho una cosa y es cierta ;quien no quiera ...que no valla,y otra ,hacer eventos es dificil,pero....yo tambien digo que LOS COMPETIDORES NO TENDRIAN QUE PAGAR, PORQUE SON EL ESPECTACULO Y EL CENTRO y los que se lo curran,admin dices que 20 euros no es tanto y la verdad a simple vista no, PERO 200 DE AVION SI Y 100 DE ESTANCIA ...MAS COMIDAS...mas 20 euros ...... es psicologico te sintes que haces el jili....vas te clava iberia, te clva la pension ,te clavan por no conocer las comidas, y encima...... la organizacion cobra(ojo no estoy hablando de este evento hablo de todos en particular),la verdad señores si quieren que eset deporte cezca es tiempo de unirse y crear algo serio pero para eso todos hemos de ceder y respetar la opinion d etodos y tener en cuenta y cuidar a lo mas importante;LOS PELEADORES. :wink:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 16 Feb 2005 20:29

como competidor,no me parece correcto q sea el deportista,q como dicen es el q da el espectaculo,el q tenga q pagar,ya q es el deportista el gancho para la recaudacion para el promotor...puedo entender que no se cobre por competir,pero lo de tener que pagar por pelear,no me parece bien..es mi opinion !!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Feb 2005 20:44

triangle choke escribió:como competidor,no me parece correcto q sea el deportista,q como dicen es el q da el espectaculo,el q tenga q pagar
Estoy TOTALMENTE de acuerdo.

Sin embargo, si la otra opción es que no haya campeonato, prefiero la opción del pago. De todas formas, sobre estos temas económicos, como los desconozco, prefiero no opinar.

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 13 Dic 2004 10:48
Contactar:

Mensaje por DANsports 100% MMA » 17 Feb 2005 09:48

Hola amigos,

Estoy con vosotros en la idea de que el deportista no debería pagar.
Esa fue mi intención desde el principio cuando en Noviembre empecé a organizar este campeonato. Pero las circuinstancias han cambiado y ahora no tenemos acceso a los pabellones municipales. Los pabellones privados son mucho más caros y no tenia más remedio que poner cuota de inscripción.

Como quería facilitar a los deportistas su inscripción ofrecí un patrocinio por parte de DANsports a todos los deportistas que con absoluta libertad decidieran ponerse un parche. No se obligaba a nadie a ponerselo... solo era un ofrecimiento desde la mejor de las inetenciones.

Por otro lado, en la mayoría de los campeonatos de caracter ameteur se paga inscripción. Ayer ponía el ejemplo de la V Copa de BJJ en la que la inscripción es 30 Euros y nadie dice nada... yo doy la opción de que les salga la inscripción gratuita y soy el malo?

Como bien ha dicho un usuario de este foro NO SE PUEDE TENER CONTENTO A TODO EL MUNDO (siempre hay alguno que no quiere entender lo que es lógico 100%)

Os dejo que tengo un campeonato que organizar.

Un saludo a todos,


Javier Fortuño

Divagator
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2004 12:14

Mensaje por Divagator » 17 Feb 2005 11:52

Ayer ponía el ejemplo de la V Copa de BJJ en la que la inscripción es 30 Euros y nadie dice nada... yo doy la opción de que les salga la inscripción gratuita y soy el malo?
Ayer tambien ponias el ejemplo de q habia gente q te estaba intentando dar una mala publicidad al estilo Mila. Pues tu cuando das la informacion tb lo haces explicando lo q te interesa, a mi ir a tu competicion me cuesta 20 euros de inscripcion y 30 de federarme, o ya no es obligatorio estar federado? Ya son 20+30 q son 50 euros. El seguro medico yo no lo necesito, yo cada mes pago mi cuota de seguridad social y ya tengo seguro, el publico.Aparte q mucha gente ya esta federado en otros sitios.

Por cierto, quien cosera el parche en los kimonos?tendreis a parte de fisios unas maquinas de coser?? :D
Ahora en serio, a mi si me cosen el parche antes de pelear y cuando termino me lo quito, no tengo ningun problema, no creo q sea para tanto.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 17 Feb 2005 14:04

Bueno k tampoco es para tanto, el organiza y el pone sus reglas.Hemos pasado de se acabó el VT y sus variantes, a....yo nome pongo el parche si no me cosen antes y me lo quitan despues.

En Estolcolmo en el ADCC tambien pagamos, y estaba Eurosport, siempre se paga, y se pagan esas cantidades aprox.

Tema aparte son los temas personales d si ha pagado a tal o a cual. Este post es sobre el campeonato, y yo creo k por ahora no hay nada incorrecto en este.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 17 Feb 2005 15:04

a mi personalmente no me importaria coserme un parche de black widow,o incluso uno de dan-sports,con tal de que me pagasen la inscripcion,eso si,en todas las competiciones,en las que participase dandoles propaganda...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 17 Feb 2005 16:34

Si aqui el tema estaba en que si te federabas en FIDAM ( 36) euros , la inscripcion salia gratis , hasta ahi bien.
Visto lo visto , y las experiencias vividas por compañeros mios FIDAM ( GRAPPLING Y VALE TUDO) no me parece anda profesional , pero piensas: "que narices !!!! pagas 36 euros y peleas en tu casa y con tu gente y en teoria tienes seguro ( en teoria) aunque ese es otro tema......

Hasta ahi todo correcto . La sorpresa es cuando a parte de los 36 euros , me vienen con que tengo que pagar 20 euros mas!!!!!! o ponerme un puto parche en un kimono de 100 euros ( claro que existe la posibilidad de quitarte el parche despues , pero las marcas se quedan para siempre , por lo que echas a perder un kimono por ponerte un parche.
Y si no te lo quitas haces propaganda para toda la vida que dure el kimono.

PD: Personalmente a mi me encanta ponerle parches al kimono , e incluso me lo das "desinteresadamente el dia de la competicion el parche e igual me lo pongo ( el de DAN SPORTS ni de coña , pero he de reconocer que el de black widow está muy chulo).
El tema esta es que tengo que pagar un total de 56 euros para competir , o echar al traste los putos 36 euros que he pagado antes para darme de alta en FIDAM.

PD: si eso no es ir de "MILA" que venga DIOS y lo vea.

PD2: En cuanto a lo de involucrar a 3as personas por el tema del dinero tanto el admin como el resto de fororeros teneis razon ( por eso he pedido permiso a los responsables) , pero no tengo pensado hacerlo ya que seria algo muy sucio ( AUNQUE SI SE ME VUELVE A ACUSAR DE MENTIROSO NO ME CORTO UN PELO Y PUBLICO LA LISTA CON EL CONCEPTO DE LO QUE SE DEBE).
No quiero que esto se tome como una amenaza , sino como una medida un poco "sucia " de limpiar mi HONOR como se me vuelva a insultar y tacharme de mentiroso de una cosa que es cierta.
Sin mas doy el tema por zanjado y espero no tener que llegar a esos exptremos.
Desde aqui dar toda la suerte a los organizadores del torneo , para que salga todo bien( mas que nada , para este deporte que tanto me gusta salga para adelante.
SALUDOS 8)

DANsports 100% MMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 13 Dic 2004 10:48
Contactar:

Mensaje por DANsports 100% MMA » 17 Feb 2005 21:03

Hola amigos,

Como veo que hay personas que siguen sin entender (o sin querer entender) algo tan sencillo como las condiciones de inscripción a la competición, voy a explicar los aspectos que no entienden.

El tema no estaba en que si te federabas la inscripción era gratis. No tiene que ver nada la licencia con la inscripción.
La licencia tienes que tenerla para poder participar en cualquier competicion FIDAM y te asegura con la Mutualidad General Deportiva durante 12 meses. Si la tienes vigente no debes tramitarla para esta competición.
La inscripción era gratuita desde el principio, cuando el evento se realizaba en el Pabellon Municipal de Torrente pero al quitarnos este recinto (gracias al reportage de Mercedes Milá) y tener que alquilar un pabellón privado (mucho más caro) no hemos tenido más remedio que incluir 20€ como cuota de inscripción.
Como en DANsports queríamos ayudar a los deportistas que querían participar se nos ocurrió que si se ponían un parche ese día les pagábamos los 20€ de la inscripción.

Por otro lado como veo que tiene mucha aceptación el logo de Black Widow he enviado a serigrafiar unos cuantos para que a los participantes que no les guste el de DANsports puedan colocar los de Black Widow (Armlock ven pronto a recogerlo que no he hecho muchos y se terminan).

A mi no me consta que le deba dinero a nadie pero si alguien tiene que decirme algo a este respecto abajo están mis datos para que contacten conmigo y solucionarlo.

Un saludo a todos,


Javier Fortuño

Responder