Que le pasa a Vitor.............

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Feb 2005 22:06

La verdad .. no me explico el pésimo estado físico de Belfort (cuanto a resistencia .. pq esta hecho un titán) .. creo que de tanto que nos gusta por su espectacularidad en sus primeros combates debemos decir que, esta demasiado sobrevalorado .. un tio con su pegada, cinturon negro de bjj, etc .. no puede hacer el ridiculo como en sus ultimos combates .. donde se desfonda rapidamente y en el suelo es un titere de sus rivales ..
Belfort tiene todo para ser el mejor .. pero le falla la cabeza .. y eso suele ser lo mas importante.
Por ahora no es mas que 1 buen luchador

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Feb 2005 22:55

triangle choke escribió:quiza no sea mejor que Couture pero para mi si que es mejor que Lidell...bueno pues estamos de acuerdo,en un 2-1 a favor de Vitor. :2gunfire:
Mejor que Liddel tampoco sé, pero por lo menos, sus niveles no son demasiado distantes, por lo menos cuando pelearon no hubo ningún dominio claro (también fue una pelea algo aburrida) solo que Lidell lo tumbó en un intercambio con una buena izquierda.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 10 Feb 2005 23:01

lo que le pasa a Vitor es que es mas estrella que luchador y ahora este deporte esta superespecializado, la gente entrena muchisimo. A mi tambien me parece que le falla la cabeza, porque tener fondo por ejemplo es solo una cosa de constancia. Aunque tambien teniendo en cuenta lo de su hermana no creo que haya podido entrenar mucho.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Feb 2005 23:20

Perdón, quice decir una derecha antes

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 11 Feb 2005 10:24

me extraña cuando aducís a su exagerada musculación para explicar su declive actual.En sus combates más recordados como el de Silva,Tank Abbot...etc. en los que se encontraba en plenitud ya lucía una musculatura espectacular sin embargo en el combate ante Sakuraba en el cual hizo un ridículo espantoso y supongo que yano era el de antes se le veía más fino que entonces;cierto es que no he visto muchos más combates de Belfort pero guiándome por esos no entiendo la tesis de la excesiva musculatura de Vitor...

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Feb 2005 12:35

si que esta mas musculado,que entonces,pero fijate su 1er combate con Couture,estaba totalmente hinchado,pero tb lo estaba con Herring,y Matsui,y les gano...su combate con Lidell,para nada vi mejor a Lidell que a Vitor,lo que pasa esk Vitor llevaba mucho tiempo inactivo,y se noto,el sabia que no estaba en su mejor momento.Despues violo a Eastman,gano a Couture,para mi claramente,y volvio a perder con Couture claramente tb...y bueno ahora lo de Tito reitero en el resultado...sigo creyendo que era un 2-1 a favor de Vitor.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 11 Feb 2005 13:44

Despues violo a Eastman,...
:D :D :D ,bueno voy a bajarme esos combates de los que hablas

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Feb 2005 14:25

anarkokop,si desde Belfort-Saku no has visto nada de el,bajate los siguientes combates...
Belfort-Gilbert Yvel
Belfort-Matsui (impresionante)
Belfort-Bobby Southwort
Belfort-Heath Herring
Belfort-Lidell
Belfort-Eastman (impresionante)

despues ya vienen los dos con Couture y el de Tito...

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 11 Feb 2005 15:34

Jejeje pensad q contra Silva & company los combates duraron poquito, asi q el cardio mucho no tubo q ver...

Algunos de los combates q comentais tambien los peleo como pesado.

Un saludo.

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Feb 2005 15:48

con Silva & Cia estaba que se salia por eso le duraban pokito pero bueno eso es lo que mola....me da rabia la gente que dice que con Silva tuvo suerte,siempre he dicho que el fallo de Silva es que no se cubre en el intercambio y Belfort lo mejor que tiene es la explosividad en el intercambio,vease con Tra Telligman.
y la unica pelea que puedo ver que tuvo en pesado es con Herring y fue en superligero,xq era cuando Herring estaba preparandose para subir al pesado del Pride.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 11 Feb 2005 15:51

triangle choke escribió:anarkokop,si desde Belfort-Saku no has visto nada de el,bajate los siguientes combates...
Belfort-Gilbert Yvel
Belfort-Matsui (impresionante)
Belfort-Bobby Southwort
Belfort-Heath Herring
Belfort-Lidell
Belfort-Eastman (impresionante)

despues ya vienen los dos con Couture y el de Tito...
Realmente los únicos combates de Belfort que he visto han sido ante Silva,Tank Abbot,un gordito llamado Scott nosequé,Sakuraba,Yvel y contra un tio al que le faltaba un pecho(o eso me pareció :roll: ) ya con esos me pareció espectacular (excepto ante Saku claro;tambien el de Yvel estuvo un poco deslucido pero Vitor hizo lo que tenía que hacer:llevarlo al suelo y no sacarlo de ahí),o sea que si me dices que los realmente buenos son los que me enumeras ya no sé que pensar...El de Herring solo con imaginarlo se me saltan las lágrimas y la "violación" tambien promete :silly: ;Gracias Triangle Choke,me voy a poner a ello ahora que hoy estoy algo desocupado.Un saludo

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Feb 2005 16:02

al que le faltaba un pecho es Tracy Telligman,y le da pal pelo ehhhhh...
contra Herring esta bien el combate,tiene unos cuantos momentos que flipas,tiene una bahiana a una pierna de Herring que te puedes morir..a Matsui,lo mata,jamas he visto recibir tanto,despues se pegaba Silva y sale Matsui en la esquina y la cara da pena..con Lidell tiene mala suerte...pero ya te digo,tres de los mejores,contra Matsui,Herring y Eastman.

PD: yo ara me stoy bajando unos videos de el...dos instrucionales,uno de boxeo y otro que no se de que va..

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 11 Feb 2005 20:55

triangle choke yo me los he bajado esos videos,el de boxeo es un poco aburrido y si has hecho boxeo un poco escaso lo bueno es q lo sabe aportar para el VT pero como cualkiera lo sabria adaptar,el q es una pasada es de "Fighting from the guard" os lo aconsejo es una pasada es tecnicas desde la guardia en combates d VT en incluso explica muy buenas combinaciones y si no tambien podeis buscaros el instruccional d Mario Sperry q tambien explica tecnicas desde la guardia,muy completo y entretenido tambien con muy buenas combinaciones
Respecto a Belfort es mi luchador favorito,d hecho mi nick,pero tengo q reconocer q ultimamente no se lo q le pasa a lo mejo es cierto q con luchadores veteranos y d un buen nivel se blokea y no utiliza bien la cabeza o a lo mejor se confia mucho con sus puños,no lo entiendo.Y respecto al peso no creo q sea sino mirad a Arona otro gigante d musculatura y el cabron t tira al suelo y andate con ojo.Pero respecto al combate d Tito estoy d acuerdo con triangle choke doy un 2-1 para Belfort

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 11 Feb 2005 21:15

si el de "fighting from the guard" lo tng tb...de hecho me stoy bajando todos los instruccionales de esa coleccion,y estoy intentando recojer todos los combates de Belfort,sueltos,para crear un dvd,pero bueno hay combates que son jodidos de conseguir,si alguno teneis combates de Vitor sueltos,decirmelo,por favor..evidentemente se nota que tb es mi luchador favorito !! :lol: :lol:

Lluc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2005 22:37

Mensaje por Lluc » 12 Feb 2005 16:42

Hay un detalle revelador de la condición física de ambos, para mi Tito no tiene nada más que una condición física para este deporte espectacular.
Fijaos al final del combate como Tito parece que está enterisimo salta coge la bandera, corre ect. Y mientras tanto Bustamante tiene que levantarle a Vitor la cabeza porque está desfondado apoyandose en las rodillas, y parece como si Murillo le insinuase que mantuviera el tono ya q todavia no habia salido la puntuación.
Pienso que si el combate hubiera durado un poco más Tito lo habria machacado. Aunque no tengo tan claro que ganara a los puntos durante el combate. De todas formas me cae fatal Tito. Arriba Vitor espero q se recupere.

Responder