Que le pasa a Vitor.............

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Feb 2005 17:59

stoy de acuerdo contigo en parte...stoy de acuerdo en que Vitor acabo desfondado a mas no poder y sin embargo Tito estaba como nuevo,a pesar de los 2 primeros rounds en los q salio castigado...pero no creo q hubiese machacado a Vitor,date cuenta de que solo Couture en el UFC 15 ha machacado por completo a Belfort,y no creo q lo fuese hacer Tito...aun asi me parece q Vitor siempre q el combate es por decision acaba supercansado,gane o pierda..es lo malo de su volumen muscular..fijaros en un momento q Vitor empiza a soltarle puños a Tito contra la reja,estando de pie,q yo creia q podia nokearlo en cualkier momento,daros cuenta de que no tiene la misma rapidez q antes,lo veo muxo mas lento,y no acerto un puño claro para dejar seco a Tito.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 12 Feb 2005 21:11

y la unica pelea que puedo ver que tuvo en pesado es con Herring
Oops juraria q con Tank, la primera de Randy, Telligman y demas las peleo en HW.

Ahora me haces dudar :roll:

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 12 Feb 2005 22:36

no estoy seguro pero creo que en UFC en aquellos tiempos estaba en menos peso que ahora no ??

himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

w

Mensaje por himvalo » 14 Feb 2005 18:30

por cierto,otro dato mas a favor de los ke pensamos ke vitor le gano a ortiz,en la web de sherdog hay una votacion echa por los fans,y aora mismo el porcentaje es ganador vitor con un 60 por ciento de los votos

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 14 Feb 2005 19:09

la revancha yaaaaaaaaa !!!!! :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 15 Feb 2005 03:46

Empate para mi y revancha para el negocio :-?

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 15 Feb 2005 03:58

revancha buena para el negocio y buena para mis ojos :o

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Feb 2005 11:03

yo opino que de todos modos tito ortiz es uno de los huesos duros, quizas victor no este al 100 por cien ,pero ortiz no es manco,es un tio muy muy duro,de todos modos no e visto la pelea :cry: hasta esta noche que la tendre :D y ya hablaremos (mejor escribiremos) :wink:

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 18 Feb 2005 00:23

hola buenas a todos los de este foro, es la primera vez q escribo en uno de estos y me a llevado a ello mi aficion ascendente a las luxas de pride y ufc...comence con fotos sobre combates, mas tarde empece a ver los videos pero ahora quiero comunicarme con gente a la q tmbien le gusta este tipo de deportes.Tambien qria expresar mi opinion sobre lo q ultimamente se dice sbre el vale tudo y todo lo q le rodea,mmm tmpoco es q sea un experto(no lo sy ni muxo menos) pero desde mi modesta opinion puedo decir q es un deporte en toda su plenitus en el dos atletas demuestran cn deportividad(algunas veces mas q otras COMO EN TODOS LOS DEPORTES) su experiencia, tecnica y sabiduria en el combate..estoy hablando como todos sabeis no de pelas callejeras sino de peleas en las q se demuestra la superacion de la persona y se reflejan los limites del cuerpo humano cn movimientos y posiciones imposibles para alguien q no es un atleta o deportista, bien asi qda demostrado mi opinion negativa sobre aquellos q consideran vulgar o sobremedido el vale tudo en general.Otra cosa q qria decir y pidiendoos perdon si me alejo muxo del tema del foro sk me encantaria q gente a la q le gusta este tipo de deportes y especificamente a aquellos a los q les gusta A MI ME FASCINA kazushi sakuraba pues q contactaran conmigo, ok?? por ultimo quiero señalar la maestria de este luxador q gane o pierda(muy a mi pesar) siempre da espectaculo, siempre con humildad pero al mismo tiempo con garra, siempre respetando al contrario en fin un luxador historico q todos debems admirar no solo como deportista sino como persona...VENGA SAKU Q A LA CUARTA GANAS¡¡¡(vanderley silva 3-saku 0 :oops: :roll: ) UN SALUDO A TODOS

Responder