EVENTO-Busco peleador (k-1 reglas) 80-90 kilos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 Feb 2005 18:26

acabo de hablar con EL PROMOTOR DE ESTE EVENTO Y NO TIENE CONSTANCIA DE QUE SE HAYA PUBLICADO NADA EN ESTE FORO,NI DE TRAER GENTE DE FUERA,asi que.... me a invitado a participar el 2 de abril, lo cual le agradezco profundamente, no se ie por dos cosas ,una tengo una tonga de competis este mes (valencia ,hoy mismo sangu y yo compramos pasajes para cordoba) y la verdad entrenando estos dos años jiu jitsu a piñon y de vez en cuando e echo thai , no no se si en un mes y medio me dara tiempo a prepararme para luchar en kick, con gente que se dedica exclusivamente a ello( moises ,padilla ,erick,etc...) mi ilusion seria un vale tudo ,ya que podria poner en practica mi grappling, eso si esto es una oportunidad unica en mi tierra,ya que serian TRES PELEAS 3000 EUROS,.le dije lo llamaria en 2 dias (e de buscar con quien entrenaria.,tiepo para combinarcon las otras competis)
ESO SI, por favor megyro quien me llamo no tiene constancia de esto, no se si es que son dos promotores ni me interesa ,cada uno sabra lo que hace o como sangus me dijo una vez:QUE CADA PERRO SE LAMBIE SU CIPOTE. :wink:

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

K1 CANARIAS

Mensaje por silvertokyo » 11 Feb 2005 21:31

Yo conozco a megiro y lo que dice lo decia porke tenia conocimiento de causa.
Y si es verdad que al final vendrá algun peleador de fuera.Soy buen amigo de Gilbert yvel (nuestro contacto)y vendrá alguien de otro pais.
el evento está fijado para el 2 de abril en el pabellon central.DE momento estan confirmados howard,moises,eric etc.....

Esto suena muy pero que muy bien..!!!HAGAN SUS APUESTAS!!!
hedey pelea hombre......sino a kien conoces de la peninsula entre 80-90 kilos de alto nivel pa los que te nombré¿¿¿¿¿?


pd:por fin algo asi pa los canarios.......

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 11 Feb 2005 22:41

Una pequeña duda que tengo con respecto a las reglas a ver si me la pueden aclarar, en cuanto a las rodillas y enganches, solo vale una rodilla por enganche/combinación, como el K-1 actual (cosa que a MI personalmente no me parece nada bien) o en cambio se permitirá algo de clinch (chap ko o plam para los más puristas :lol: )??

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 11 Feb 2005 22:48

Joder, estaría más que bien ver a Yvel aquí dando rodillazos en salto y patadones por doquier jejejeje, aunque eso si, después de todos los numeritos que ha montado por ahí últimamente (incluído agresión a un árbitro) habría que andarse con ojo.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 12 Feb 2005 02:40

venga ehedey anímate!

como tu dices.. no se sabe cuando va a haber otra oportunidad de un evento así en Tenerife :roll:

Padilla pelea?
porque por ahora nadie lo ha confirmado claramente..

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Feb 2005 12:02

si les soy sincero,tengo una pena por dentro enorme,esto para mi seria la oportunidad de callar muchas bocas, pero es que hace un año y medio para dos que solo hago jiu jitsu ,y thai solo de vez en cuando (error por mi parte pero fue nesecario para llegar en el jiu jitsu a donde estoy) joder es muy dificil en 6 semanas prepararme para pelear con gente que solo entrena thai(moises erick padilla)joder si fuera un vale tudo pues todavia, tengo mas recursos,pero para ponerme unos guantes de 10 onzas o 12, :-? no voy a estar a la altura,cada hombre a de ser consiente de sus limitaciones, LA OTRA VEZ QUE ME AVISARON ,FUE TERS MESES ANTES Y DIJE SI,empece a entrenar(estaba echo povlvo :D ) y a las dos semanas me entero que eso se aplazo hasta nueva fecha...........hasta que me llamaron ayer. ahora tengo tres competiciones de jiu jitsu,las palmas (copa ricardo de la riva) ,valencia(copa fidam) y cordoba y no se si barcelona....... :roll: ,sinceramente esta oportunidad no me llamara siempre , ademas en la isla hay mucha gente que le gustaria verme hay(unos para ganar Y OTROS CH......S PARA VER SI ME PARTEN LA CABEZA :wink: )PERO ES QUE NO ME DA tiempo, no estaria a la altura.es una hijoputada,(de todos modos yo no quiero meter mas mierda pero habisaron casi rozando la fecha,.... :-? ) :-? , :wink:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 12 Feb 2005 14:09

Ok, es comprensible..

pero bueno, no dejes de entrenar thai..

wanderlei silva x ejemplo sin entrenar muaythai no hubiera ganado tanto! 8)
Imagen

sigue entrenando y el proximo año nos apuntamos! :wink: jeje :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Feb 2005 14:58

tienes razon alex , de echo e empezado a entrenar tahi 4 dias semanales y no uno cada diez dias como estaba haciendo,de todos modos silva esta en rio, aali todo es mas grande tenerife da pokos recursos y lo sabes y si sale algo has d eaprovecharlo(y lo de jiu jitsu fue una exclusiva ya te contare por el messenger), y silva creo es negro de jiu jitsu, de todos modos el evento si pelea ruibal, howard,padilla, eric kouman,va a ser muy bueno .POR CIERTO SILVERTOKYO, dices que conoces a megiro, bueno primero que nada bienvenido al foro (esto de que cada uno se pueda registrar y registrar esta muy bien :D(es broma) ) y con lo de uqe conoces a megyro :-? pues menudo mamoneo se traen parese esto un patio de colegio,primero uno que el promotor dice no saber nada de esto luego otro que para conseguir mi numero llama a un compañero de entrenamiento y le dice que es para un vale tudo :D ,.........BUENO EL CASO ES QUE COMO VA A SER UNA VELADA DE MI TIERRA LA APOLLARE Y ESTARE Y TRATARE DE ARRASTRAR A TODO EL MUNDO Y HABRA QUE PASAR POR ALTO TODAS LAS DEMAS BOBERIAS (que son muchas :-? ) asi que suerte a los organizadoes(que por lo que veo tambien son muchos :D , :2gunfire: ) y al organizador que me llamo y considero un amigo que cuente conmigo para que lo que le haga falta .UN SALUDO Y QUE SE LLENE A REVENTAR. :wink:

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

K1

Mensaje por silvertokyo » 12 Feb 2005 16:48

hedey,No se a ke te refieres megiro es mi primo un pibito 17 AÑOS que como controla esto de los ordenadores mas ke yo,queria buscarme algo por internet,yo desconocia esto y me habrió un rollo de estos para poder yo hablar aqui.
El simplememnte se limitó a poner lo que yo le comenté,a lo mejor hizo mal haciendose pasar por promotor,pero era con buena intención.
lo entiendes ahora.!!!!PARA PODER ZANJAR ESTE TEMA !me contó que alguien estaba poniendo paliques aqui de que nose ke que lo habian habisado y me dijo el nombre y decidi escribir e intervine.Solo eso.
un saludo,que a mi sique me conoces. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Feb 2005 21:07

el asunto estaba zanjado ya por mi parte 8) , y tu primo ni es sordo ni es mudo ni es manco :lol: (creo) me imagino que el sabra defenderse y exponer lo que tu me dices no hace falta que saltes tu( aunque la sangre llama :vamp: ),con que el diga que hablaba en nombre de uno de los posibles "promotores" bastaba, ahora has de comprender que si mandas a alguien a poner un post en un foro en normal que a de estar prerparado para responder ciertas cosas,(oESTE FORO NO ES SERIO? ,que somos cachanchanes :D ,abra gente interesada ) de todos modos TE AGRADEZCO QUE HALLAS ECHO ESTA ACLARACION, oye y dices que nos conocemos ,joder ... :D esto es peor que una peli de espias, no se quien es nadie ,me quedo con la curiosidad (mandame un mensaje privado) ,espero que nos conozcamos de algo bueno, y no de que te deba perras :D , bueno seas quien seas un saludo y damos esto por concluido. :wink:

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

K-1 CANARIAS

Mensaje por silvertokyo » 12 Feb 2005 21:13

cuidate tio,ya veras kien soy jeej!!!te veré en la velada....!!!un abrazo y no asustes a mi sobrino jeje!!

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

K-1 CANARIAS

Mensaje por silvertokyo » 12 Feb 2005 21:19

mi sobrino tiene 10 años y le gusta el valetudo jajajajaj.....por el reportaje al igual lo llevo pa ke te vea.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 13 Feb 2005 16:33

Hola "silvertokyo".
En la linea de "ehedey", sobre la seriedad, estoy yo, y haciendo caso al post, pensado que es algo serio, os he enviado información de algún peleador que dispongo, el cual podría encajar en lo requerido. No he recibido absolutamente respuesta ninguna.
Ahora bién, si el post abierto por tu primo (de la edad que sea) es un error, mala información, publicidad para el evento, ánimo de protagonismo, etc., creo que deberías aclararnos a mi y a todos los interesados este tema. Suplantar a una persona o personalidad y encima pedir datos "para nada", no es ni ético ni profesional, pero si ilegal. Me imagino que de ser así el administrador deberá decir algo.
Espero al menos que sea un "error" y/o una metedura de pata y que al final el post tenga validez y se tenga en cuenta a todos los que os hemos enviado de buena fe información y podamos participar en este o sucesivos torneos.
Un saludo.


http://academiacombat.tk

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 13 Feb 2005 17:30

Cierro este post en vista de las repercusiones que ha tenid.
Ahora no puedo leerlo todo, pero agradezco sinceramente a EHEDEY que me haya avisado de lo que estaba pasando, lo leeré y se lo comentaré al admin para tomar las medidas oportunas con respecto a la gente que lo ha comenzado.
Gracias de nuevo Ehedey

Cerrado