Budo bar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Budo bar

Mensaje por Sajite » 11 Feb 2005 10:30

el otro dia estuve en un bar que se llamaba "budo bar". Un bar "temático" con fotos de luchadores.. estaban dando el pride en directo. Flipa. Tras salir de mi asombro incial y preguntarme cómo c**o existia un bar de este tipo en MI ciudad sin que me enterase me pedí una cervecita y me dispuse a disfrutar de la primera pelea del pride de la noche.
justo en ese momento el tio del bar cambió la cadena y me pone un partido de futbol de la selección española. Tras cagarme en sus muertos y saltar la barra finalmente me desperté...

cada dia estoy más friki...

dioss hasta dónde vamos a llegar...


joer si hasta me acuerdo de como era el logo del bar cons us luces de neón y todo...

Avatar de Usuario
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 07 May 2004 10:23

Mensaje por charlie_757 » 11 Feb 2005 11:47

Yo de verdad si estube en un bar que daban el pride en una pantalla gigante y estaba bastante bien el unico problema que le veia era que esta en japon y me pilla un poco lejos de casa pa pasarme normalmente :wink: .

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Budo bar

Mensaje por GatuLlambion » 11 Feb 2005 13:20

Sajite escribió:Tras cagarme en sus muertos y saltar la barra finalmente me desperté...
joer si hasta me acuerdo de como era el logo del bar cons us luces de neón y todo.
Mmmmm.... verdaderamente preocupante... :o , Sajite tu consumes algun tipo de sustancias que esta haciendo mucho mal??? :wink:

Creo que deberias probar con la pesca, dicen que es muy ralajante. :P

Saludos 8)

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 11 Feb 2005 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No imaginas cuánto me he reido, Sajite, jajajajajaj

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 11 Feb 2005 19:25

eso tiene nombre se llama aberochonchismo trincherante o bien llamado "la enfermedad de los ke nos sentimos desplazados en la sociedad", yo soñe lo mismo pero en este caso era la camarera la que saltaba la barra y me violeaba... :lol:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Feb 2005 19:31

Uhmm a ver a ver.. Budo Bar.. La Taberna del Buda...

Mi diagnostico es que pasaste demasiado tiempo escuchando el CD de los Quijano.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 11 Feb 2005 20:32

oye Charlie, ese bar estaba en suidobashi (Tokyo)?? Porke yo estuve en uno asi, me acuerdo ke taba bajando unas escalerillas, y ke me cobraron 900 yenes por una cocacola!!!!

Responder