El proximo viernes 25 de Febrero se celebrara una espectacular velada de kick Boxing en Albacete. En dicha velada contaremos con la participacion de Dani Botella vs Alfonso Griñan en Muay Thai, Francisco Zayas vs Pablo Martinez en Full Contact, el primero de ellos en la categoria neo profesional y el segundo en profesional. Ademas contaremos con 6 combates en la categoria amateur, en los amateur podremos destacar a dos jovenes promesas de la comunidad valenciana Javier Hernandez y Lucas Fernandez y por Albacete a Dani Hervas, Miguel Pulpon, Alberto Muñoz y un superpesado a tener en cuenta Cosoianu Romana que vienen pegando fuerte.
La velada dara comienzo a las 22h.
Para mas informacion 967 61 91 88
Me alegro muchisimo que sigais organizando Veladas en Albacete!!! Hace muchisimo que no me paso por Proelium a ver a lo mejorcito de Castilla la Mancha, si puedo me acercare desde Valencia. Si no, muchisima suerte a todos compañeros!
1abrazo Victor.
La velada es en Albacete en La Posada Real y dara comienzo a las 22.00h la venta de entradas anticipadas es en el C.D.Proelium y el dia de la velada a partir de las 21.30h en el lugar del evento.
En principio iba haber un combate de kick grappling, pero se ha aplazado a la proxima velada por motivos ajenos a la organizacion. Pero para la proxima si habra un combate.
thai gim escribió:La velada es en Albacete en La Posada Real y dara comienzo a las 22.00h la venta de entradas anticipadas es en el C.D.Proelium y el dia de la velada a partir de las 21.30h en el lugar del evento.
Que envidia, me gustaria haber podido asistir. Tengo muchos compañeros alli en Albacete y me gustaria si alguien habia asistido que me contara como fue la velada: Organizacion, luchadores, peleas...
Pues yo soy de alli, en casa siempre te tratan bien no? . Estoy estudiando en valencia por lo que no puedo ir todo lo que me gustaria a albacete a entrenar, ver y participar en las veladas por eso te preguntaba tu opinion acerca de la ultima velada.
A los de fuera se les trato como a los de casa muy bien, como siempre, y la velada estuvo muy bien la gente se fue muy contenta. Esperemos que la del dia 11 de este mes, el viernes que viene, sea igual o mejor.
No esperaba menos!!! El promotor que organiza estas veladas en Albacete esta haciendo muchisimo por los deportes de contacto en Castilla la Mancha, sin el estariamos en la pre-historia de estos deportes.
El dia 11 habrá otra? Genial!! creo que a esa velada podré ir. Se sabe ya algo del cartel?horario, lugar?
Muchas gracias por la informacion Thai Gym!