CRONICA VELADA MMA. 20-02-05

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 23 Feb 2005 14:33

Vamos a ver....

Entreno en la academia gracie barcelona, así que mi opinión va a ser "algo" parcial. Una de las cosas que mas me sorprendieron de la velada fue EL EXCELENTE NIVEL DE SUELO DE LOS CHICOS DE REUS.
No lo digo por decir, cuando Bernat atrapó el tobillo de su adversario pensé que se lo romperia y el chico no solo lo salvó, sino que también obligó a Bernat a defender el brazo en alguna ocasión. Bernat es un excelente grappler y creo que venció justamente, pero esta claro que su rival no era manco. Las cosas como son.

Hace dos años vi a Portillo en el KO Arena y no me pareció nada del otro mundo. Pero igual que digo esto, también digo que el domingo me pareció UN GRAN LUCHADOR. Tengo claro que Tito es mucho mejor grappler(joder, en algunos momentos parecia un video instruccional viviente, montadas, montada invertida, pasajes...) , pero eso no quita que Portillo fue capaz de salvar muchos intentos de sumisión. Y los hubo. Porque Tito intentó finalizar en todo momento, o al menos eso me pareció a mi desde silla de ring.

Para reconocer las propias virtudes no hace falta negar las de los demas.
Creo que Bernat y Tito fueron mejores y por eso ganaron, y admitir esto no impide que reconozca que quienquiera que enseñe suelo a la gente de Reus SE LO HA CURRADO.

Así que...felicidades a todos los que estuvieron presentes dentro y fuera del ring(mención de honor para el speaker :D ),y por favor, dejemonos todos de tonterias.

Au, paz y amor camaradas :wink:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 23 Feb 2005 16:52

no impide que reconozca que quienquiera que enseñe suelo a la gente de Reus SE LO HA CURRADO.
Pues eseña ni mas ni menos que Portillo, yo cuando lo conocí hace un tiempo venia de practicar que sigo en ello tambien Jiu-Jitsu y Judo y siempre me ha demostra un gran nivel de suelo y lo que es mas importante saber transmitirlo de ahi lo que se ve en los participantes del Reus Team.


PD. Lo de instruccional lo dejare pasar.. para que no empezemos otra vez... :lol: :lol:

sasoriteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2005 14:50

Re: CRONICA VELADA MMA. 20-02-05

Mensaje por sasoriteam » 23 Feb 2005 17:31

La VERDAD sobre el COMBATE Marin Vs. Hidalgo !!!

Muy buenas a todos.

Primero de todo me identificaré... Soy un alumno de la escuela SaSoRi Jiu-Jitsu del Renshi Antonio Marin que estuve en la velada del pasado domingo.

Antetodo pido seriedad sobre este tema porque la cuestión se lo merece y hacer saber al máximo numero de aficionados a estos deportes LA VERDAD sobre el "COMBATE" de MMA por el campeonato de España en la categoría de hasta 95Kg. del dia 20-02-2005. (Marin Vs. Hidalgo)

Primero de todo decir a cualquier persona que pueda leer esto que no es ninguna pataleta ni ningun ataque de rabia promocionado por el que algunos consideraron una paliza, un gran combate, etc... del Sr. Hidalgo ni porque mi maestro haya perdido el combate sinó por poner todas las cosas sobre la mesa y contar toda la verdad sobre dicho combate.

Empezaremos por cargar un poco contra la organización ya que no se puede pretender que un competidor de alto nivel y jugandose un título como se jugaban se les haga, y hablo por los dos competidores en este caso, esperar mas de 6 horas desde k se les cita para la revisión médica hasta que salen a competir. Es una larga espera que tampoco se puede hacer en el pabellón disfrutando del resto de combates ya que el ambiente tan sumamente cargado por el tabaco y otras mezclas que puedo assegurar vi que le ponian algunos, pueden dificultar el estado de salud de los competidores y también de los demas asistentes!
Unos barracones muy mal acondicionados para tantos competidores donde los olores eran de mareo y nauseabundos para todos.
Otra cosa... si querias salir a tomar el aire a la calle debido a todo lo comentado tampoco podias porque el "Sr. de seguridad" que habitava en ella no te dejava salir (acto prohibido por la ley) y si lo hacias no podias volver a entrar. Mencionando la Seguridad... Habia Seguridad?

En fin... todo este preambulo es solo opinion mia sobre cosas muy mejorables por parte de la organización, y el tema del tabaco es fundamental para los "deportistas" y personas que precien su salud...No estamos obligados a fumar, que la gente salga a fumar a fuera sus pitillos o lo que fumassen! Ai.. sino dejaban salir! Como lo hacemos? mmmmmm

Empezare con los alegatos que creo que todos deben de saber sobre la velada, el combate y el estado del Renshi Marin:

1º Toda el fin de semana con gripe, décimas durante el control médico y estado febril durante el combate.Que passa... que si lo dice y se abandona el combate le tachamos todos de "Cobarde", verdad? Pero si no lo dice y sale al Ring, es un campeón, no? Dato a tener en cuenta...

2ª A los pocos segundos de iniciar el combate, no habían pasado apenas 2 mins. que ya se incumple una norma del reglamento y el árbito delante y no se anula ni tansolo sanciona verbalmente al púgil Hidalgo.Este le proporciona un rodillazo a Marin estando este con sus rodillas en el suelo.
Imagen
Imagen

3º Recien pasados apenas 10 segundos de dicho acto, el Sr. Hidalgo proyecta a Marin causandole a este la rotura de 2 de sus costillas, concretamente la 7ª y 8ª. Marin comenta al árbitro de su mal estado a la hora de respirar pero este hace caso omiso. Por cierto... cuando uno proyecta a alguien a mi me han enseñado que es para tirarlo al suelo y seguir con grappling en el mismo... porque los combates permitian dicho contacto en el suelo.Entonces porque el árbitro no passaban ni 2 segundos que Marin estava en el suelo que ya le mandaba levantar? Teoricamente el tiempo de suelo era ilimitado, se cambió a 1 min. por decisión unilateral de la organización sin previo comentario a Antonio, pero esque además una vez en el suelo se le obliga a levantar! Señores... que todos hemos visto Pride, UFC y cantidad de combates! Porque tiene que levantarse un competidor cuando cae en MMA, Valetudo o KickB-Grappling? Desde cuando esta norma? mmmm Huele mal esta norma...que digo norma por no decir imposición del árbitro! El cual... estoy pensando... mmmm de donde sale este árbitro? Alumno, amigo, organizador... lo que sea del Sr. Alexis Mañas! Estuvo toda la tarde con él! Pero eske aun hay más!!! Desde cuando el organizador es el mismo coach del combate estrella de la noche? Impresentable esto señores!!! Árbitro conocido por el coach que a la vez es el organizador de la velada, etc... ui ui uiiiiiiiiiiiii!!! Si mencionamos que la relación entre el Sr. Mañas y Marin no es muy buena tampoco (tampoco quiero entrar en detalles), no da que pensar un poco todo esto??? Analicen ustedes mismos! Les repito que no es ni envidia, ni rabia ni nada parecido por haber "perdido" el combate sino es poner unos hechos sobre la mesa para juzgar y hacer justicia al nombre de mi Renshi y todo lo que le envuelve.

Figense como el árbito en repetidas ocasiones le hace levantar!
Imagen
Imagen
Imagen

4º A todo esto le sumamos otro y definitivo ACTO PROHIBIDO, IRREGULAR y DE MALA FE por parte del Sr. Hidalgo como fue el emujon señores, he dicho bien, empujon del Ring para que Marin se cayera del mismo! No se cae solo sino que lo EMPUJA yu despues para quedar bien con el respetable le da la mano, de judas en este caso...
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto... Dónde esta la lona de seguridad que debe recubrir el Ring por si aluien cae que no pique con el cemento? NO HABIA!!!

Pero a todo esto que dice el árbitro? El médico de la velada?
Imagen
NADA!!! Osea... el Sr. Marin con 2 costillas rotas despues de haber recibido 2 proyecciones en las cuales el se queja al árbitro y el mismo le dice que siga, de tener una brecha en el ojo y ni tansolo solicitar asistencia medica para verificar que no ira a mas dicha herida, por colmo sumamos que Marin es ARROJADO fuera del ring por un empujon de su contrincante, acto que deberia de ser penado con descalificación, como mínimo dejenle unos segundos, una cuenta de seguridad, pregunten, que suba el médico y compruebe si esta bien! NADAAAAAAAAAAA!!! Que siga el combate... claro claro.. .cada uno mira sus intereses, verdad?

Señores...Renshi Marin Perdió, pero no por K.O. ni por ninguna suma de golpes encajados que le probocaran un mareo sino por 2 costillas rotas y un sumo de ilegalidades que a parte de dejarle muerto en el suelo de casi semi asfixia le podian haver probocado consecuencias irrebersibles!
Este combate segun mi opinión deberia declararse nulo por todo ello y el titulo por supuesto puesto a estudio al Sr. Hidalgo de si es merecedor de el en estas circunstancias.Hacer un estudio a la organización de todo lo expuesto.
Tengo documentación y un video para acreditar todo esto y muchas cosas mas si hace falta. Estoy seguro que los medios de comunicación irian locos por esta cinta y otras pruebas...
Todo esto será expresado por escrito y visualmente por mi parte si hace falta a quin corresponda y a la propia federación para que se tomen cartas en el asunto.

No queremos que esto sea un deporte digno y legal? Pues luchemos por ello...

A quin corresponda... Espero que lo lean y si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto conmigo al mail jloiro@hotmail.com

Muchas Gracias.

EL TIGRE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2005 18:38

Mensaje por EL TIGRE » 23 Feb 2005 18:53

SOLO QUISIERA DECIRTE QUE SOBRE EL COMBATE DE VICTOR Y ANTONIO, QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO. NO TENGO NINGUNA PREFERENCIA SOBRE NINGUNO DE LOS 2, YA QUE LOS CONOZCO A LOS 2 PERSONALMENTE AL IGUAL QUE AL ORGANIZADOR DE LA VELADA (ALEXIS MAÑAS) Y LOS 3 GOZAN DE UNA GRAN PREPOTENCIA. PERO SOBRE EL COMBATE TE DIRÉ QUE VICTOR FUÉ MUY MARRULLERO, DEMOSTRÓ POCA TÉCNICA Y SALIÓ AL RIN CON UNA PREPOTENCIA Y CHULERIA QUE CONSIDERO MUY POCO DEPORTIVA. LO DE LA CARETA FUÉ UN ACTO DE ANTIDEPROTIVIDAD IMPRESIONANTE, Y QUE SÓLO BUSCA EXALTAR A LA GENTE. ADEMÁS NO ENTIENDO QUE HACE ALEXIS DE COATCH DE VICTOR, SI JAMÁS LE HA ENSEÑADO NADA Y NI SI QUIERA ES SU SENSEI.

POR OTRO LADO ESTOY ALEGRE DE QUE NI ALEXIS NI ANTONIO HAYAN GANADO JAMÁS UN VALETUDO. ESO LES PASA POR METERSE EN EL AMBIENTE BARRIOBAJERO DEL DEPORTE, QUE SON ESTE TIPO DE VELADAS.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 23 Feb 2005 19:06

uy uy uy, me parece que estamos meando fuera de tiesto y que se avecina temporal.

Ambiente barriobajero, alegrarse de que otros no ganen nada, marrullería....pero bueno, vaya tela con la ayudita y el buen rollito que es lo que le hace falta a este deporte después de lo de la Milá esa.

No hay que dar bola.

Al margen, el combate ya se ha celebrado y de la forma que sea y pese a quién le pese tuvo un vencedor, el Sr. Victor Hidalgo, no Alexis ni nadie, no confundas nombres, el éxito de Alexis fue la organización que no el combate. Respecto a lo de Antonio, si no hubiera podido continuar lo podía haber dicho, incluso solicitar él mismo la atención del médico, si le decían de levantarse era para proseguir el combate porque estaba claro que Victor no quería ir al suelo con él, si Victor tenía claro la estrategia a seguir no se le puede achacar al árbitro.
Otrora estoy de acuerdo en que a Antonio le pudo hacer mella la caída y la rodilla antireglamentaria, en cuanto a la primera es una vicisitud del combate, la segunda debió ser penalizada y no se hizo, pero como digo...que hay algún problema, que se haga una revancha, yo creo que a todos nos gustaría volver a verlos en el ring.
Saludos sin acritud.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Feb 2005 19:18

EL TIGRE escribió:SOLO QUISIERA .........
UN SALUDO
Lee las normas del foro minusculas por favor, y respeto a todos los integrantes del foro

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 23 Feb 2005 19:30

Yo opino , que si sales a pelear con fiebre o lesionado , es tu problema , no el del otro , es buscar excusas simples donde no las hay.

Ni conozco a uno ni a otro , pero si te nokean, no hay vuelta de hoja.

Si quieres que esto se convierta en un deporte profesional, hay qeu comportarse como tal , si estas bien , peleas , sino lo estas no pelees , y si lo haces ya sabes a lo que te expones.

PD: Como se dice en mmi pueblo :" es tu culo , limpiate tu la mierda" 8) 8)

sasoriteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2005 14:50

Mensaje por sasoriteam » 23 Feb 2005 21:07

Por Favor, para decir tonterias mejor que escribas en otro post.
Lee primero un par de veces lo que escribo y veras que la fiebre no tiene nada que ver.
Opiniones como las tuyas son las que incitan a llevar el video a los medios para que se opine en voxpopuli...
Gracias.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 23 Feb 2005 21:33

sasoriteam escribió:Por Favor, para decir tonterias mejor que escribas en otro post.
Lee primero un par de veces lo que escribo y veras que la fiebre no tiene nada que ver.
Opiniones como las tuyas son las que incitan a llevar el video a los medios para que se opine en voxpopuli...
Gracias.
El medio en el que se celebró la pelea , no tiene que ver nada con el resultado ( puesto que el otro luchador tambien estaba en igualdad de condiciones).
Te estas quejando de los factores externos a la pelea , y que yo sepa , no lo noquearon ni el medico , ni el arbitro , ni nadie , fue el otro contrincante en igualdad de condiciones que tu , tu colega maestro o lo que sea.
PD: escribo lo que me salen de las pelotas , y para tonteria tu cronica con las fotos que parecen una pataleta de niño pekeño......

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 23 Feb 2005 23:17

Nos gustaria comentar dos cosas:
¿El empujon no se puede considerar como una técnica de desequilibrio y por lo tanto puntua 2 puntos en kick-boxinggrappling ? aunque sin querer ó queriendo lo proyectase entre las cuerdas por que estas cedieran ?
Yo creo que si se tiene que reclamar a la organización se reclama y ya está, NO SE AMENAZA CON PUBLICAR UN VIDEO DONDE ANTONIO Y VICTOR pelean, intentando acojonar al promotor, dejando a TODOS los participantes como ilegales por pelear el 20, y a los espectadores como público de un evento dudoso ( YO CREO QUE ERES LA MILÁ DISFRAZADO).

Lo mejor es repetir el combate con un arbitro de Marin y así todos contentos.
Promotores, organizar la revancha con un arbitro que acepten los dos luchadores y a ver quien es el mejor.
Nos gustaría escuchar la opinión de los expertos que vieron el combate, Portillo, tito,Joaquin,etc.Nosotros que no conocemos a Marin ni a Victor somos de la opinión de que FUÉ EL MEJOR COMBATE DE LA VELADA.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 23 Feb 2005 23:17

Sasoriteam, no quieres q parezca una rabieta pero tiene toda la pinta, lo siento.

Estoy de acuerdo cn armlock:; lo de enfermo es problema suyo y sólo suyo. Y creo q no eres quién para decir lo q los demás deben poner.

Si se rompió las costillas q se hubiera retirado. El árbitro no tiene una máquina para hacer radiografías.

En el Pride hay luchadores q evitan el suelo pq su fuerte es el trabajo de pie. Perfectamente lícito q Víctor no quisiera entrar al trapo. Además, el árbitro hacia levantar a Antonio pq Víctor se apartaba(si te parece q se quede sentado hasta el final del asalto meditando sobre el vuelo de las mariposas).

En cuanto a la actitud de Víctor, los he visto de mucho peores, no creo q fuera nada q se saliera de lo normal, incluso lo del empujón creo q fue más la adrenalina del combate q un gesto antideportivo.

En cuanto al tongo q insinuas entre árbitro Alexis y Víctor, yo ahí no me meto pq no sé nada.

Y, para acabar, lo de amenzar cn enviar el vídeo a los medios denota RABIETA. Y mires por dnd lo mires fue KO

:sleeping:

PD:no sé q pintaba Alexis encima del ring cuando ganó Víctor¿? :o

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 23 Feb 2005 23:36

la organizacion de la velada si q es cierto q dejo mucho q desear por eso hemos de hacer criticas constructivas y repito CONSTRUCTIVAS,por ejemplo prohibir el fuming q habia una humareda impresionante(y estamos en una competicion deportiva),si s paga 20 euros por silla de ring se ha de tener suficientes sillas como paraq la gente no tenga q estar de pie,m parecio muy cutre el q los luchadores tuvieran q esperar entre la gente antes del combate,tb el q la gente abandonara el pabellon pasando entre los luchadores q qdaban por salir,falta de seguridad,un frio q pelaba,velada muy muy larga.tb hay q alagar la buena eleccion de los luchadores,el valor de haber organizado una velada d mma en unos tiempos dificiles para este deporte,el tiempo y esfuerzo.

en resumidas cuentas q son los principios y todavia nos queda mucho por hacer,asiq dejemonos de sandeces ya q se busca polemica donde no la hay( portillo vs tito buen combate q podria haber ganado cualquiera d los dos pero q al final se impuso tito por su magnifico trabajo en el suelo y marin vs hidalgo pues tb buen combate,victor salio a por todas y marin sorprendio por su aguante y buenas maneras pero marin golpeo mas y proyecto q daba miedo asiq victoria justa para victor)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Feb 2005 00:13

Yo opino , que si sales a pelear con fiebre o lesionado , es tu problema
Eso hizo Tello en el Meca y se jodio, y no lo ha dicho nunca. Podria haber dicho, no es k me nokearon en 10s. por k me habia caido incosciente en el vestuario y me encontraron grogi mis compañeros antes de salir....por ejemplo (que es verdad), simplemente era libre para elegir...y eligió.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 24 Feb 2005 00:23

Solo me gustaria hacer una reflexion...realmente, si el desenlace del combate hubiera sido otro, ¿estarias diciendo lo mismo Sasoriteam? Yo te digo que no.
Me parece que como bien estan diciendo por ahi, Sasoriteam esta meando totalmente fuera de tiesto. En primer lugar, creo que "armlock" tiene toda la razon del mundo cuando dice que cuando uno sale a pelear tiene que salir al 100% porque luego no valen las escusas.

Tambien me molesta mucho el hecho de que te quejes de que existieron golpes ilegales en el combate de tu entrenador, cuando un compañero tuyo, en kick-grappling, solto puños a la cara en su combate cuando los dos competidores estaban en el suelo, y tambien quedo impune, ¿he puesto yo algun post meando fuera de tiesto, teniendo en cuenta que contra quien peleaba tu amigo, es un gran amigo mio?...no, porque quizas tengo un poco mas de sentido comun que tu, y como competidor que soy, y amante de este deporte, entiendo que pueden existir errores arbitrales, porque no somos perfectos.

En cuanto a la organizacion, solo decirte que no estuvo nada mal...de hecho me gustaria que me dijeras a cuantas veladas has ido tu en tu vida, porque me parece que no a demasiadas, con lo cual no se con que comparas el evento del dia 20 si no tienes informacion para contrastar. Respecto al tema del fumar, yo tampoco fumo,de hecho tampoco bebo y tampoco es plan de prohibirlo....no? o es que eres un amargado resentido? Claro, quizas el hecho de que tu entrenador no hiciera un buen papel te ha destrozado totalmente...pues vaya, que mal perder tenemos. De hecho, si no recuerdo mal, era quizas la primera que ese señor se subia a un ring, pues vaya, a mi tambien me habria guatdo debutar jugandome un titulo, y ademas ganar por la cara....que genial...no?

Respecto al tema de las costillas, no me fastidies, el que tiene que tirar la toalla es el que esta en la esqina, o el mismo competidor abandonar, el arbitro creo que no tenia unas gafas de rayos X tipo Dr. Slump para ver la lesion del Sr. Marin....aaahhh claro olvidaba que a lo mejor, como nunca habia peleado en ring, no sabia para que era la toalla...

Bueno, pues nada, solo decirte que adelante, manda el video donde quieras, como si quieres mandar el de tu comunion tambien, que seguro que a la Mila le va a encantar...gente como tu, que critica sistematicamente, son la que hace que este deporte no tenga una posicion mas seria.

Como no, felicitar al Sr.Mañas, por la buena labor organizativa que realizo el dia 20, y por la entrega y el interes que pone siempre en montar "cosas guapas" para la gente que nos gustan estos deportes.

Un saludito a todos!!! :lol:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 24 Feb 2005 00:48

Solo me gustaria hacer una reflexion...realmente, si el desenlace del combate hubiera sido otro, ¿estarias diciendo lo mismo Sasoriteam? Yo te digo que no.
Seguro q no.
el "Sr. de seguridad" que habitava en ella no te dejava salir (acto prohibido por la ley)
Yo sali un par de veces a ver si mi coche seguia donde lo aparque (muy mal por cierto).
cuando uno proyecta a alguien a mi me han enseñado que es para tirarlo al suelo y seguir con grappling en el mismo...
Pues romperle dos costillas tb es una buena justificacion de una proyeccion. Era antonio el q debia intentar llevar la lucha al suelo y no permitir q se levantase su contrario.
Árbitro conocido por el coach que a la vez es el organizador de la velada, etc... ui ui uiiiiiiiiiiiii!!!
Y eso no lo sabiais antes de empezar el combate? Si aceptas la situacion y las reglas del juego y luego pierdes, te callas y no pongas excusas!
4º A todo esto le sumamos otro y definitivo ACTO PROHIBIDO, IRREGULAR y DE MALA FE por parte del Sr. Hidalgo como fue el emujon señores, he dicho bien, empujon del Ring para que Marin se cayera del mismo! No se cae solo sino que lo EMPUJA yu despues para quedar bien con el respetable le da la mano, de judas en este caso...
Encima q le da la mano?
Señores...Renshi Marin Perdió, pero no por K.O. ni por ninguna suma de golpes encajados que le probocaran un mareo sino por 2 costillas rotas y un sumo de ilegalidades que a parte de dejarle muerto en el suelo de casi semi asfixia le podian haver probocado consecuencias irrebersibles!
esto que no es ninguna pataleta ni ningun ataque de rabia promocionado por el que algunos consideraron una paliza, un gran combate, etc...
Tengo documentación y un video para acreditar todo esto y muchas cosas mas si hace falta. Estoy seguro que los medios de comunicación irian locos por esta cinta y otras pruebas...
Opiniones como las tuyas son las que incitan a llevar el video a los medios para que se opine en voxpopuli...
Y gente como tu es la q hace q esta sociedad sea la sociedad q es , llena de envidia, rabia, egoismo y frustracion!

Responder