CRONICA VELADA MMA. 20-02-05

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 22 Feb 2005 14:29

A ver si aparece un video 8)

Y digo yo... si hay tanta diferencia entre Portillo y los otros... q alguien le gane ya en Vt no creeis, q el chico esta imbatido no?

PD: Es como todo cada uno tiene una "vision" del asunto, aun recuerdo cuando se colgo la cronica del Manu Vs Vivas... y ahora q con el programilla de marras se ha visto quien llevaba + razon...

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 22 Feb 2005 14:48

no logro entender como es q apenas nadie aparte del reus team sea capaz de decir q portillo estubo cojonudamente bien,si existiera objetividad mas de uno lo hubiera felicitado por su combate en el cual no partia de favorito ni de coña y se suponia una gran diferencia de nivel entre ambos...tito lo hizo de puta madre en el suelo y se vio incapacitado para ganar a portillo q se escapaba de cada intento de finalizacion sorprendiendo al publico y girando la tortilla es mas de una ocasion,en cuanto al juego de pie portillo no pudo sacar su arsenal y tito nos decepciono bastante todo hay q decirlo,en fin le doy un aplauso a los dos y sobretodo le deseo mucha suerte a tito en el jungle.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 22 Feb 2005 15:25

BRUCE escribió:El combate de Andreu me dejo helado!no esperaba ese desenlace, sólo queda felicitar al competidor de Reus. Creo q fue mala suerte, Andreu dominaba arriba
Una de cal y otra de arena. Igual no soy yo el que se fuma los sacos. :rainbowafro:

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 22 Feb 2005 15:56

AGUANTA MACHO!!!! JAJAJAJAJAJAJ
Perdona pero no creo q te tengas q reir de esa manera de mi. Yo no he faltado a nadie, pero viendo como me respondes igual me pongo a tu nivel y te contesto de la misma manera.
En primer lugar y viendo como habeis saltado eso me hace creer q teneis un gran complejo de inferioridad.

Es un hecho q Portillo perdio, punto.
la culpa es tuya por subirte al ring y no dejarte ganar y asi ya podreis decir todos.."ES UN PATATA, ES MALISIMO, A DONDE VA EL TIO ESTE, PERO QUE SE CREIA, VAYA DIFERENCIA DE NIVEL, ETC..ETC... ETC.." pues de momento os tendreis que esperar un pokito "QUE LASTIMA VERDAD???"
El domingo PERDIO y el combate de Grappling q hicieron tb PERDIO. Asi q sí me tengo q esperar, pero a q portillo gane uno.

Sanka, a q molesta cuando te contestan con desprecio y burla? Pues no hagas a los demas lo q no quieras q te hagan a ti.

Y q conste q no tengo nada q ver ni con Tito ni con Portillo, era un comentario de simple aficionado, igual q comente el de Victor, exactamente como yo lo vi!

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 22 Feb 2005 16:19

DJEMB escribió:En primer lugar y viendo como habeis saltado eso me hace creer q teneis un gran complejo de inferioridad.
!
Ya que lo mencionas quizás seas tu quien tenga ese problema.

Digais lo que digais, nosotros seguimos compitiendo, mejor o peor, pero no nos arrugamos al subir a un ring. Y eso se ha demostrado este fin de semana, luchando Portillo contra uno de los mejores, sino el mejor, grappler de España.

rampage
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2005 17:01

Mensaje por rampage » 22 Feb 2005 17:25

Creo que se esta hablando mucho del combate de tito y portillo y nos estamos olvidando un poco del mejor combate de valetudo que se vio esa noche icreible el canario Victor creo recordar que era su nombre el catalan Antonio no pudo hacer nada en todo momento se vio desbordado por un tio que creo que dara que hablar.
Me gustaria que mas gente opinara de ese combate y de los otros tambien me gusto mucho el chico del esparta y de la Gracie Bernat muy bien en el wrestling y trabajo de sueloy un chico de reus en el kick-grappling Jordi Lopez muy fino su trabajo merecio ganar.

Animaros a opniar que hubo mas combates que el tito vs portillo
:2gunfire:

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 22 Feb 2005 17:29

DJEMB escribió:El domingo PERDIO y el combate de Grappling q hicieron tb PERDIO. Asi q sí me tengo q esperar, pero a q portillo gane uno.
!
Que eso será mucho mucho antes de cuando lo hagas tu.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 22 Feb 2005 17:47

A ver DJEMB, si has creido que me estaba burlando, te pido disculpas pq no era ni mucho menos mi intención, era una forma de escribir pero no con el sentido que le has dado.. espero que quede aclarado.

Respecto al complejo de inferioridad.... "creo que te has pasado pq has insultado a todo un equipo, y eso no me parece en absoluto ni ético ni respetuoso, pq alli donde nos han llamado siempre hemos sido el equipo con mas participantes"

Y que no tienes nada que ver con ¨Tito pues supongo aunque creo que habeis compartido instructor creo..... pq muchos aficionados de una parte de Barcelona solo ven un color.. pq sera???


Y totalmente de acuerdo con Pewee, combate descafeinado en donde no se pudo valorar del todo las posibilidades de cada uno, pero yo no daria a un claro favorito.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 22 Feb 2005 18:57

Digais lo que digais, nosotros seguimos compitiendo, mejor o peor, pero no nos arrugamos al subir a un ring. Y eso se ha demostrado este fin de semana, luchando Portillo contra uno de los mejores, sino el mejor, grappler de España.
Si leeis mi primer post vereis q les doy un diez a los dos por pelear. Eso no tiene nada q ver. Yo le doy un diez a Portillo pq siempre q puede pelea y eso me parece de puta madre pq siempre esta ahi, pero eso no quita q el domingo perdiese. Si no sales no pierdes, eso esta clarisimo, pero yo he opinado como aficionado y la gente se pone como una fiera, pues problema vuestro...
Lo de mejor grappler de españa, eso esta aun por ver, q en españa hay mucha gente muy buena.
Respecto al complejo de inferioridad.... "creo que te has pasado pq has insultado a todo un equipo, y eso no me parece en absoluto ni ético ni respetuoso, pq alli donde nos han llamado siempre hemos sido el equipo con mas participantes"

Eso ha sido una rabieta pq me senti ofendido por tu comentario. Te pido disculpas y acepto las tuyas.
Y que no tienes nada que ver con ¨Tito pues supongo aunque creo que habeis compartido instructor creo..... pq muchos aficionados de una parte de Barcelona solo ven un color.. pq sera???
Y con Antonio marin tb y mira como comento su combate! Te repito q digo las cosas como las veo, o por lo menos intento ser imparcial.
Que eso será mucho mucho antes de cuando lo hagas tu.
lianxanpovt, Ya no tienes argumentos?

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 22 Feb 2005 21:59

A mi me da q no sabéis aceptar una crítica.
Creo q este es un debate q no tiene fin. Lo q pasa es algunos entendemos q pueden haber diversas opiniones sobre un luchador y otros sólo aceptan una única opinión sobre un luchador, la suya.

Ah! Lianxapovt, si no os arrugáis espero veros en la copa de España de bjj en Barcelona el 12 de Marzo :lol:.

Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2005 23:35

Mensaje por Sumatra » 22 Feb 2005 23:50

(A veure collons) !!!!!!

Estoy hasta los ....... de discusiones cruzadas entre academias.

Con lo que podemos aprender unos de los otros !!

Que si portillo es malo , que si tito muy flojo, que si le pilla ya veras, que si hubieran golpes no veas.................... prou ja.

Aqui en Barcelona,cada verano se organiza una concentracion de judocas, durante un fin de semana luchan, intercambian conceptos ,tecnicas, metodos de entreno........


Podriamos organizar algo similar , y dejarnos de historias, conocernos,
i dejar las estupidezes a un lado, y aprender unos de otros.


(SIN PERDER LA COMPETITIVIDAD Y GANANDO EN RESPETO)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 23 Feb 2005 08:52

Para DJEMB:

Argumentos me sobran, y creo que lo que he dicho es muy claro, verdad?. No voy a seguir porqué me enciendo,(y ya borré un par de posts ayer, porque al ratito de escribirlos vi que me habia pasado tres pueblos) y al fin y al cabo, no quiero descalificar a un colectivo por un miembro de ellos; que es lo que tenías que haber hecho tú en tu comentario anterior. Punto y final.

Para BRUCE:

Nuestro equipo va donde le inviten sea Gracie sea Behring. Pero es muy fácil hablar sin conocer. La relación no es que sea muy buena con tu maestro así que dudo mucho que le gustara vernos por allí. Es mas, había la posibilidad de hacer una Superfight de grappling con un miembro de mi equipo contra otro de Gracie BCN (no dire el nombre), ese día; y oh! No se hace, y no es por falta de ganas ni de uno ni de otro.
Se nos ha invitado al Jiu-jitsu de BCN (sabiendo de sobras que nosotros con chaqueta no entrenamos), hemos ido; Minduin nos invita al de Córdoba; Y yo, aún estoy esperando una respuesta por parte de la dirección de tu academia cuando les invité hace casi un año al de grappling que íbamos a montar en Reus :o . Que me dices?
Si Robin, tan solo hubiera enviado un simple mail, informándonos e invitandonos (ojo, que no me refiero a no pagar!!) al campeonato, hubieramos ido. La próxima vez, te informas el porqué y después suelta el sarcasmo que quieras.

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 23 Feb 2005 09:07

Sumatra escribió:(A veure collons) !!!!!!
Podriamos organizar algo similar , y dejarnos de historias, conocernos,
i dejar las estupidezes a un lado, y aprender unos de otros.

(SIN PERDER LA COMPETITIVIDAD Y GANANDO EN RESPETO)

Un saludo a todos.
Me parece muy buena idea. Propongo Reus para la primera (y me comprometo a no llevar armas :2gunfire: )

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 23 Feb 2005 09:48

así que dudo mucho que le gustara vernos por allí.
Te aseguro q a nadie le va a desagradar q participeis en la copa gracie, es mas, creo q a el le interesa q participen cuantos mas mejor. A mi personalmente me encantaria q vinieseis.
Se nos ha invitado al Jiu-jitsu de BCN
A nosotros no.
Y yo, aún estoy esperando una respuesta por parte de la dirección de tu academia cuando les invité hace casi un año al de grappling que íbamos a montar en Reus . Que me dices?
Yo entrene para ir a esa competicion q nunca se hizo. Y teniamos pensado ir unos cuantos. Igual q iremos a valencia en dos semanas aunq nos lo tengamos q montar por nuestra cuenta. Yo siempre estoy dispuesto a ir a cualquier competicion independientemente de q mi academia se presente como tal, sea invitada oficialmente o no.

Sin más, no quiero seguir con esta polemica pq pienso, como dice sumatra, q pocos q somos, si encima nos peleamos.....

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 23 Feb 2005 10:45

DJEMB escribió:Sin más, no quiero seguir con esta polemica pq pienso, como dice sumatra, q pocos q somos, si encima nos peleamos.....
Sin duda esto es lo mas inteligente que se ha dicho por ahora. Y estoy completamente de acuerdo.
Aquella no se celebró, en su momento ya se explico, pero habrá otra, tarde o temprano, habrá otra y espero que vengais (como Gracie BCN o no, me da igual.)
Y en cuanto a ir a la Copa Gracie :lol: :lol: (mejor lo hablamos en privado)

Responder