GRADUACIONES EN CRAZY VALENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

GRADUACIONES EN CRAZY VALENCIA

Mensaje por Pewee » 22 Feb 2005 00:02

Solo queria comentar que hoy ha sido dia de vuelta al trabajo con Tito en Crazy Valencia, ha dado un curso de 2 horas muy muy cañero nos ha explicado la nueva filosofia de entreno, y finalmente ha graduado.

No recuerdo el nombre de todos los graduados pero aprox

Manu Azul 4 grados
Toñin Azul 3 grados
Joaquin Azul 2 grados
Alfredo Azul 2 grados
Alex Azul 1 grado
Pablo Azul 1 grado
Pablete Azul
Orlando Azul 1grados

Y de blanco a Azul 4 que no recuerdo pero pondremos.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!! lo más importante del post y por lo que lo he puesto es por....

LAIKA primera mujer graduada faixa Azul de España (corregidme si me equivoco en otras academias)

Enhorabuena!!!!!

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 22 Feb 2005 00:20

Felicidades a todos los graduados lo primero.

Y comentar que se esta preparando un campeonato para fallas para todos los alumnos y asi podremos ver en accion a estos nuevos azules :wink:
Veremos si nos les pesa el cinturon :D
Pewwe en esta si que contamos contigo

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 02 Sep 2003 21:01
Ubicación: Alicante

Mensaje por Bersuit » 22 Feb 2005 00:52

Te equivocas :D
María Dolores Asensi, "Lilo", de la Academia Climent Club Sukata Alicante ya quedó segunda en cinturón azul en los europeos de Lisboa.
En primera ronda peleó con una alumna de Robin, también azul, pero ésta no sé si es española.
De todas formas enhorabuena a los premiados, en especial a mi amigo ANtonio, que ya casi roza el morado...
Por cierto, la chica vuestra estaría interesada en competir en FIDAM o Barcelona?... lo digo por si va a haber gente para categoría femenina..

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Feb 2005 01:17

mil perdones

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 22 Feb 2005 11:35

Bersuit escribió:Te equivocas :D
María Dolores Asensi, "Lilo", de la Academia Climent Club Sukata Alicante ya quedó segunda en cinturón azul en los europeos de Lisboa.
En primera ronda peleó con una alumna de Robin, también azul, pero ésta no sé si es española.
De todas formas enhorabuena a los premiados, en especial a mi amigo ANtonio, que ya casi roza el morado...
Por cierto, la chica vuestra estaría interesada en competir en FIDAM o Barcelona?... lo digo por si va a haber gente para categoría femenina..
ASIAS BERSUIT :D

Los nuevos azules son:
_PAU
_CHIMO
_PABLITO
_LAIKA :D
A parte de los graduados que ya he dicho el tito pewee.
Enhorabuena a mis crazys.......

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 22 Feb 2005 13:51

enhorabuena chicos !!!!!!! .......................y chica !!!!!!!!!!! :lol:

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 22 Feb 2005 14:27

Enhorabuena a todos/a

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 22 Feb 2005 16:17

Buaa es una pena, me tuve que marchar antes de tiempo y me perdi las graduaciones pero me hubiera gustado ver la cara de laika :D con su nuevo cinturon.
Enhorabuena a todos con su nuevo cinto.

Avatar de Usuario
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2005 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por LAIKA » 22 Feb 2005 23:13

ehhhhh muxas gracias a todos y enhorabuena al resto de mis compis aunque ya se la di personalmente y muxas gracias a ti tambien Pewee y a Tito por supuestiiiisimo. Ahora a seguir entrenando mas duro que nunca , que no se diga que pesa el cinturon jeje.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 24 Feb 2005 00:48

bueno queria comentar una cosilla, y por favor con ella no quiero hacer molestarse a nadie, queria comentarsela a tito personalmente, pero no lo he visto por el foro.

Me parece genial que las cosas le vayan bien al compañero tito y que sus alumnos asciendan de graduacion... pero solo queria hacer incapie en unas cuestiones, que creo que son de vital importancia, para hacer que nuestro deporte creca y tenga el respeto que se merece.

Partiendo de la base que Crazy Valencia, desde que comenzo assad, e incluso ahora que no esta, se sigue trabajando bajo el amparo de Ricardo De La Riva, tengo que exponer dos cuestiones.

1º ) el unico que puede ascender cinturones, asi dejo constancia cuando vino assad a españa, segun Ricardo De La Riva, eran el mismo en seminario, Juanky en seminario o el propio assad (tal y como le dio su merecido marron a tito) es decir que estos cinturones ( a no ser que ricardo de la riva se lo haya permitido, cosa que dudo (pq juanky no sabia nada) no son del todo validos.

y 2º y muy importante pq es una de las principales diferencia en nuestra escuela.... los cinturones menores de preta no tienen graduaciones ( como habreis visto en competiciones ningun alumno de Taz Academy, ni de De LA Riva, presentan las rallitas en los cintos) esto es debido a que Ricardo cree que no son mas que un metodo para sacar dinero a los alumnos.... yo mismo soy morado y punto (y asi todos los que dentro de esta escuela esten)

Bueno se que resultara chocante para muchos, y me hubiera gustado comentarselo a tito (con la misma es que no sigue trabajando en nombre de nuestra escuela y tiene otro preta que se encarga de darlos, pero si mi ultima informacion (dada por el mismo) sigue vigente, estaba en brasil entrenando con "dela" y me dijo que seguiamos siendo de la misma escuela.

Bueno, solo queria comentar este mal entendido (sobretodo lo de los grados, pq creo que Laika y demas integrantes nuevos de nuestra escuela, merecen saberlo)

Un saludo, en especial a tito, que hace tiempo que no lo veo por el msg



PD:tarantino se que te hacia mucha ilu esa macrofiesta de BJJ por tu grado (pero es ke no tenemos grados ;) )

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 24 Feb 2005 08:30

Pizko, no considero q dar grados sea una forma de ganar dinero, al menos en mi academia no. Mi entrenador me los da y no me cobra un duro. Es una forma más de distinguir el nivel de los alumnos.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 24 Feb 2005 08:42

de acuerdo bruce.... no creais que consifero que todo maestro que da grados sea un pesetero... y es verdad es una forma mas de distinguir el nivel de los alumnos... pero ante todo cada fundador de escuela tiene sus normas, y en la nuestra es de las pocas del bjj que no los poseemos.. y ese es el tema principal de mi intervencion, esa y que tanto grados como cinturones solo los puede dar un faixa preta (es que ademas si no los da un faixa preta, a nivel de confederacion son nulas, a no ser que como hacen muchos despues vayan al garaje (como le dicen muchos al despacho de la confederacion) y este corrobore su graduacion) cosa que veo innecesaria teniendo dos faixas pretas que pueden graduar ("dela" y juanky)

Un saludo.

Tito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2003 18:47
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Tito » 24 Feb 2005 13:19

No voy a crear polemica pero como muy bien dices habla conmigo antes de esponer tus dudas en publico,entre otras cosas porque quitas credibilidad a lo que yo hago cosa que yo nunca haria con mi familia,y por otra parte yo nunca e dado ningun grado a nadie,pedi para De la Riva pasar a 4 alumnos y me dijo que no habia problema que eran mis alumnos y que yo los conocia como nadie,otra cuestion es el tema grados yo se que realmente no sirven para nada pero incentivan mucho a le gente por lo menos la mia,ayer todos entrenaron con mas ganas y eso me llena,echo una vez solo volvere a dar algun grado cuando nuestro maestro me autorice y personalmente tanmbien prefiero que lo haga el,mi ilusion es hacer un gran equipo y una gran familia de la que considero por muchos motivos a vosotros como parte de ella,por favor si algun dia quieres saber algo preguntamelo a mi,mi tel.655792061 un abrazo a todos,preparaos en esta copa gracie,Team De la Riva va a dar mucha guerra

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 24 Feb 2005 13:44

campeon.. en ningun momento quize quitarte credibilidad, estuve toda la semana esperando a que te conectaras para comentarte el tema... el tema de los cintos no me incumbe.. yo suponia que dela te habria dado permiso... sobretodo queria decirte el tema de los grados, pq es una de las cosas que me hacen sentirme orgulloso de nuestra escuela, esa pequeña singularidad, el no tener grados me agrada profundamente.. es por ello que no me gustaria que cuando algun alumno tuyo viniera a las palmas o yo fuera (como quiero ir por otro lado este verano) a valencia verme cinturones con rallitas, y yo soy mas ke tu pq tengo 3 y tu 1... por otro lado yo no tengo ninguna ni las quiero tener.

Por ello solo por ello, escribi este post, para informate por si no lo sabias, de esa particularidad de nuestra escuela... cierto es que por otro lado seguramente debi ahorrarme el comentario de los faixas pretas, aqui en canarias .. en las distintas islas tb da los grados juanky, aunque siempre por peticion de los distintos profesores... asi que lo siento mucho.
Por otro lado tu credibilidad esta intacta mientras sigas compitiendo y ganando como lo haces ;) un saludo afectuoso .. prometo que en verano nos vemos.
Un saludo y minipolemica zanjada.

TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Oct 2004 11:12

Mensaje por TRaiN » 24 Feb 2005 20:02

Hola,yo soy uno de los alumnos que graduo tito el otro dia con cinturón blanco 3ºgrado. Quería comentar que tito ha vuelto con muchas ganas de brasil y estamos entrenando muy muy duro. Particularmente en el bjj creo que lo de ir avanzando de nivel es mas complicado que en otros artes marciales que con x tiempo ya tienes un cinto,aqui requiere mas factores que un examen cada cierto tiempo cuatro pataditas y ya. El que a mi tito me haya dado mas grados en cinturón blanco no hace mas que yo tenga muchas muchas mas ganas de entrenar por ver reconocido ese esfuerzo tan grande que tengo que hacer cada vez que entreno. Si aplicas lo de que por tener mas grados eres mejor que otro con menos también lo tendrías que aplicar a los cinturones y entonces no tiene mucho sentido. Yo como dice tito ahora tengo mas ganas de ir cada dia y de conseguir un grado mas xk desde luego en cinturón lo veo lejos. Por cierto no me ha costado ni un duro. Yo desde el punto de vista de alumno creo que es muy muy positivo graduar a la gente por simple motivación.
Un saludo

Responder