Cuidado con el perro (DOG OF HELL) Victor vs A.Marin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rampage
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2005 17:01

Cuidado con el perro (DOG OF HELL) Victor vs A.Marin

Mensaje por rampage » 23 Feb 2005 14:10

Pues eso ya que veo que en la cronica la gente solo tubo ojos para el cobate de tito y portillo abro este post para que la gente opine del combate y en especial de uno de los luchadores mas completos que he visto peleando aki en españa Victor Hidalgo (Dog of hell)

Solo tengo una pregunta donde estaba escondido este chico :o
sinceramente me parecio increible tengo uno nuevo idolo :D

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

dog

Mensaje por nuno » 23 Feb 2005 16:01

transcurridos ya algunos dias,consultado con practcantes de mma,ke tuvieron la suerte de presenciar la velada (preparada con toda la ilusion y el saber hacer de alexis mañas)en meguro roketes consideramos ke ekl combate hidalgovs marin ,es uno de los mejores en mma vistos en españa.felicitar a marin por su trabajo y animarle ake sigua por este camino de las artes marciales mixtas.y como no enhorabuena a todos los perros del infierno,capitaneado por victor hidalgo ke de esta manera nos demuestra a todos(amigos y enemigos)ke la ilusion y las ganas mueven montañas . un abrazo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 23 Feb 2005 16:57

Gran combate si señor, creo sin lugar a dudas sino el mejor uno de los mejores combates de MMA celebrados aki en España.

Responder