Wanderlei Silva en España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Wanderlei Silva en España

Mensaje por Cenjuro » 23 Feb 2005 20:37

Parece ser que Wand vendrá a Valencia . Vean:
http://www.espana2000.org/forum/forum_e ... order=time

SATANAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2005 11:25
Ubicación: canarias

Mensaje por SATANAS » 23 Feb 2005 21:28

La verdad es que me alegro porque entre lo de werdum y este (silva) los españoles podran estar contentos.Ahora..... :D cuanto le costo eso al señor ese, lo de traer a silva no es una boberia ,este señor cobra y caro mas la estancia,ummmmmmm, esto huele a lavar la cara y parece ser que los negocios de españa 2000 dan dinero(como para no darlos :D ,creo que ....... bueno por decirlo de alguna manera....son varios los negocios de este señorlos, de seguridad y los de .........y mucho mas) no se porque pero me da que el unico fallo de mila fue el generalizar a todos los valencianos y resto del pais ,pero ella iva por el buen camino.....si eso se comenta por españa.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 23 Feb 2005 23:12

"Wand inaugura el gimnasio de la DPS...", dice el post.

¿Porqué se está ligando tanto la Chute Boxe a ESPAÑA2000? ¿Realmente son conscientes de ello? A mi me parece fuera de lugar, ya que la conexión conceptual entre una organización y otra es estrechísima. ¿Qué tiene que ver un equipo de ValeTudo con un partido político español?

En cualquier caso, cada uno es libre de asociarse con quien crea. Suerte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 24 Feb 2005 01:13

no me nteresa la política ni se nada de "España dos mil", pero ojalá los demás partidos ("pepe" y "pesoe") apoyaran el deporte de contacto como lo hace ese!

No tendriamos tanta telebasura 24 horas, y sensacionalismo barato etc etc
por poner un ejemplo.. :roll:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Feb 2005 10:13

hombre lo preocupante no seria que lo apollen ,lo que preocupa es que nadie regala duros a cuatro pesetas,, lo que preocuparia serian los fines de ese partido,pero claro yo ni soy valenciano para opinar ni conzco a esa gente(aunque si soy español y puedo dar una opinion mas.) :wink:

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2004 18:51

Mensaje por VITOR_BELFORT » 24 Feb 2005 11:33

Me parece que Vanderlei no viene a España,viene Rudimar Fedrigo(su mentor)ha oficializar una academia chute boxe que sera comandada por Luciano(que no se quien es).
Vanderlei esta en Francia y se va hacia Inglaterra para acompañar a Cyborg Evangelista al Cage Rage(ufc en ingles).
Vamos eso es lo que tengo entendido,si alguien ve a Vanderlei y le hace unas fotos que nos las mande please.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Feb 2005 13:18

Y que siemopre se tiene q saltar a hablar de politica ... joder.

Un saludo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 24 Feb 2005 19:15

hombre la verdad a mi no me gusta mezclar la politica con esto, en realidad con NADA ,pero ....mirando el post de aceitunas no se puede hablar ,fijate en el enlace. aunque la verdad cuanto menos se hable de politica mejor, :wink:

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 24 Feb 2005 19:40

Coincido con lo que se dice en los dos ultimos posts.....(al pan pan y al vino vino),pero prefiero callarme lo que opino sobre intentar relacionar las MMA con ningun partido politico.....y menos con ese en particular.

Responder