necesito contactar con buen promotor de kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

necesito contactar con buen promotor de kickboxing

Mensaje por silvertokyo » 25 Feb 2005 19:49

hola necesito contactar con algun buen promotor de kickboxing en peninsula,para traerme buenos peleadores.

SATANAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2005 11:25
Ubicación: canarias

Mensaje por SATANAS » 25 Feb 2005 20:41

Vamos a ver otra vez los"" promotores"" de tenerife, es de muy mal gusto usar este foro (o cualquier otro por aburrimiento), un compañero de trabajo que esta en la peninsula y lleva 16 años en esto del kick y boxeo les mando en un post acerca de un k-1 canarias, un listado de peleadores y vosotros ni le contestasteis,y el moderador de este foro cerro ese post porque parece no daba seriedad(aunque a mi me ha cerrado tres ,y , no vi motivos algunos, pero bueno) asi que señores sean serios, si estan aburridos .......

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

Mensaje por silvertokyo » 25 Feb 2005 22:59

limitate a aportar ......en este foro solo hay criticones......vamos a dejarlo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Feb 2005 11:17

:o SATANAS..... dices que no sabes porque te cerraron los post....por favor que baje dios y lo vea.... acusas a las academias de mma de tenerife y gran canaria de que no hay sino vandalos y encima te quejas ,creo que deberias pensar lo que escribes, de esta vida sacaras lo que metas, nada mas.... asi que (la verdad no se ni para que escribes) y ya que veo que llevas tiempo leyendo este foro deberias solo dedicarte a eso...a leerlo y dejar a los demas trankilos..

PARA SILVERTOKYO;(no me corresponde esto que voy a decir asi que pido disculpas con los moderadores)

Mide tus palabras, el echo de que satanas sea un jilipo...... mas de la vida no quiere decir que todos o que en este foro SOLO halla criticones, este foro sirve para ampliar conocimientos marciales de echo yo e aportado y me a aportado mucho a mi( me entero de todos los resultados y eventos :D ) asi que consejo de amigo o CONOCIDO(ya que dices nos conocemos y aunque te intente que me dijieras quien eras aunque fuera por privado no quisistes cosa que aunque yo odie el anonimato(yo personalmente no soy de taparme la cara) RESPETO MUCHISIMO A LOS QUE LO HACEN)) por eso silvertokyo te digo ,este foro es como la vida veras toda clase de gente ,yo e tenido muchos roces (hasta algun desafio ,verdad pewee :D ) pero no quiere decir que todos seamos criticones ni lenguines,cosa que ...lamentablemente el mundo tiene bastantes. 8)

silvertokyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2005 21:22

Mensaje por silvertokyo » 26 Feb 2005 13:04

Perfecto me parece muy bien.....lo que me he dado cuenta en este foro ,que la mayoria (el ke se de por aludido el mismo sabrá)solo está aqui para dar caña...tikico español.....deberian meterse en foros mas profecionales con gente mas seria como en holanda,francia etc....PARA QUE COMPRUEBEN que un foro sirve para tooodo....y si kiero pedir informacion de lo que me de la GANA....entiendes "satanas"....metete en tus asuntos...y deja a la peña vivir.....que no te enteras de nada.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Feb 2005 13:12

Perfecto me parece muy bien.....lo que me he dado cuenta en este foro ,que la mayoria (el ke se de por aludido el mismo sabrá)solo está aqui para dar caña...tikico español.....
Estas tonto perdido.
Primero por que aqui somos tods Españoles, hasta tu, a no ser que la constitución haya cambiado en los ultimos dias.

Segundo por que podria haber cerrado el post despues de la tonteria que ha dicho satanas o haberle criticado a el, y me he callado para que siguiera abierto, por que lo habias abierto tu y yo no veo nada malo en este post.

Y tercero y mas importante...POR QUE LOS 3 QUE HAN RESPONDIDO SON DE LAS ISLAS, tu, stanas y ehedey.

SATANAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Feb 2005 11:25
Ubicación: canarias

Mensaje por SATANAS » 26 Feb 2005 13:54

:o , :o , :o , :o , :o , :o , :o , :o , :o ,TU ESTAS TONTO, y ahora porque la coges conmigo :o , despues de que te tiren de la oreja por chapuzas, vas y me dices que te deje vivir ,como si yo te viniera puteando,por dios,que yo solo te dije lo de antes chaval, me da que tu lo que estas es acomplejado,¿ se reian de ti de niño? a lo mejor por eso te metiste en ese mundillo, a por cierto francia y holanda ejemplos a seguir ...y los españoles que somos, porque yo soy español Y ORGULLOSO y trabajo para mi bandera y lucho por ella ,lucho por ella dia a dia contra tipos como tu que seguro no hacen mas que criticar de su pais e ir a holanda(dios sabe a que),yo llevo 40 años viviendo en españa y luchando por tener una españa mejor,y ME SIENTO ORGULLOSO DE DEPORTISTAS ESPAÑOLES;Eguzkiza,Manuel Planas, Cesar Cordoba,Castillejo.etc.........

Edey a ver si te tranquilizas que yo en mis comentarios anteriores no te nombre.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Feb 2005 14:20

como que me trankilize, aunque no me nombraras a mi te estas metiendo con mi academia y para ti el ser compañero de entrenamiento lo mejor es pagar y yata, pero para mi no, asi que............dedicate al billar.a y le dijiste a silvertokyo que si estaba acomplejado ..Y TU , PORQUE CON ESE NICK que fue te emocionaste con constantine
.................................................. :wink: ..............................................

Cerrado