Rey Zulú (el de Rickson) quién c*** era?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Rey Zulú (el de Rickson) quién c*** era?

Mensaje por anarkokop » 02 Mar 2005 22:16

Dicen que el combate que inauguró la leyenda de Rickson fue el disputado ante el Rey Zulú,pero qué currículum tenía el africano para que en su día fuese un combate tan importante? y qué estilo desarrollaba? en el combate se le veía básicamente proyectar,supongo que porque Rickson no le dejaba más distancia,además aunque no era ninguna mole sí parecía muy poderoso y explosivo al estilo Randleman;por cierto,realmente era un rey zulú?
Pues eso,a ver si alguien sabe algo porque en internet,al menos en español no dicen nada de él

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 02 Mar 2005 23:32

Zulu era enorme

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 03 Mar 2005 00:33

Pewee escribió:Zulu era enorme
Sí,tienes razón el tio es físicamente impresionante y si compitiera ahora lo haría en los pesados pero acostumbrado a gente como Sapp o Erickson...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 03 Mar 2005 01:54

usa la busqueda del foro, creo que hay un par o tres posts que hablaban de el pero vamos, no es un rey zulu ni nada de eso, creo que era aborigen o vivia en la selva y entrenaba haciendo rutinas con piedras y troncos. Rickson se lo funde en 2 minutos no?

Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ene 2004 09:38

Mensaje por Teotokris » 03 Mar 2005 09:49

Hola.

En el archinombrado por estos foros documental "Choke" aparecen fragmentos de esa pelea. Creo recordar que en Tatame o en la Gracie Magazine hace un tiempo salio un reportaje sobre Zulu en el que se hablaba de la ruina en la que habia caido este luchador, que por lo visto sobrevive luchando por cuatro perras para poder dar de comer a sus hijos.

Para cualquier duda, San Google :wink: .

Un saludo.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 03 Mar 2005 10:29

Mad escribió:usa la busqueda del foro, creo que hay un par o tres posts que hablaban de el pero vamos, no es un rey zulu ni nada de eso, creo que era aborigen o vivia en la selva y entrenaba haciendo rutinas con piedras y troncos. Rickson se lo funde en 2 minutos no?
:oops: Ah,pues tienes razón,hace 200 años ya se preguntó lo mismo en el foro;el forero valetudo dice eso,que ni es africano ni zulú ni nada...por cierto de 2 minutos nada,(por lo menos la pelea que yo ví,parece ser que lucharon dos veces)el combate fue durísimo,casi no hubieron golpes porque Rickson no le daba distancia pero la potencia del Zulú este era espectacular,era una mezcla de RampageJackson y Randleman :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Mar 2005 11:12

Era un negro enorme k tenia mucha fama de haber machacado a muchisimos peleadores, vivia en la selva y entrenaba con lo k tenia a mano, Rickson lo pasó mal, yo lo he visto varias veces, de hecho el combate sale en un documental sobre los gracie que hay en el mma-tracker se llama Gracie a familia invincible.
De todas maneras yo hace siglos puse el combate en el foro, igual hay suerte y pillais el enlace aun vivo.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 03 Mar 2005 12:24

Pues para ser un africano que seguramente no tuvo toda la formacion tecnica que hubiera deseado comparado con Rickson (corregidme si me equivoco) y que encima al propio Gracie le costó ganarle, creo que es de un mérito bastante notable. De otra manera, este hombre con las caracteristicas que comentais, era todo un fenomeno de la naturaleza sin pulir.

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 03 Mar 2005 13:07

He buscado en el Google por "Rei Zulu" y, como es lógico, me han salido bastantes páginas en portugués (que no entiendo) haciendo eco de una mala situación de este luchador, incluso pidiendo ayuda en algunas. No sé, pero parece que no está muy bien este hombre...Por cierto, ¿Alguién puede colgar fotos del especimen?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Mar 2005 14:05

Aqui teneis lo que queriais very algunos mas, aunque en el video de zulu vs rickson se ve poquito.

http://magatown.tripod.com.br/magavideos.htm

Saludos.

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 03 Mar 2005 14:19

Gracias Valetudo! Solo he podido ver la primera parte del Wellington vs Zulú. Impresiona bastante, grande y fuerte, poca técnica (al menos en éste video) pero se le ve contundente...pero no sé, compararlo con Randleman o Rampage es un poco excesivo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 03 Mar 2005 20:14

la verdad yo vi un combate de rickson que pelea con un negro enorme ,pero creo que el que yo vi era de capoeira el tio,ricksom gano por mataleon.el link de antes no me deja ver el video. :cry: . :wink:

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 04 Mar 2005 04:05

dicen q zulu era invicto antes de pelar contra zulu llevaba mas de 100 peleas invicto, hasta q conocio al gran Rickson.
Era grande y furioso y loco jajajajaa.

Responder