Actualizacion 1ª Copa de España de Behring jiu-jitsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 05 Mar 2005 22:16

Espero que así sea, ya tengo los billetes, así que si cambia iré a buscar a un par de cordobeses que andan por estos foros de Dios :lol: .Desde ya les mando mi enhorabuena, tiene todo la pinta de ser un campeonato de primer nivel, además de hacerlo en versión gi y no-gi. Un saludo

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 06 Mar 2005 02:28

Me alegroo mucho!!! aqui os estaremos esperando. Lo peor va a ser que te toque pelear conmigo en primera ronda.....no porque yo sea bueno sino porque pincho con la barba,jejeje. un abrazo.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 06 Mar 2005 21:50

En qué peso vas Cobra? yo estoy en 90, alguno está en este peso??

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 07 Mar 2005 11:51

Jejeje, Cobra tambien anda por los 90KG, y cinturon blanco por si lo preguntais :D , quedate tranquilo Sangus que no se cambia nada de nada y aqui nos veremos, en esta semana os pondre el telefono de la agencia de viajes de Villanueva que va gestionar el tema del alojamiento, os adelanto que, salvo cambios muy improbables, vamos a habilitar el gimnasio del pabellón con un tatami que durante la competicion servira como zona de calentamiento a los luchadores y que dejaremos puesto para aquellas personas que quieran ahorrarse las pelas del alojamiento y tengan sus sacos de dormir y todos los pertechos necesarios puedan dormir en el mismo y usar las duchas y aseos del pabellon.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 07 Mar 2005 15:47

sangus escribió:En qué peso vas Cobra? yo estoy en 90, alguno está en este peso??

...pos eso...pero tranquilo que entre lo malo que soy y lo poco que me gusta pelear lo vas a tener facil...ahora que noi me entre ningun huevecillo cerca la cara que muerdo :vamp: !


..tal vez pierda peso sangus pero lo veo dificil puesto que tengo recien matados dos cochinos ibericos, un jabalí y un becerrete echo chuletones....y así va a ser que via a engordar,jejeje

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 07 Mar 2005 19:38

sangus va??? dios dios .. mi hermano chicharro va?? ... pues nada nada a mirar los pasajes... irme apuntando en gi y no gi :D a no ser ke una enfermedad degenerativa me ayude.. creo que no podre bajar por debajo de 90 en no gi.. asi ke sangus hermaniiiitoooooo ;) muakkkk

Un abrazo señores nos vemos por esos andurriales :D

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 07 Mar 2005 20:19

Madreee que tercios se vienen para aca!! :D : Nos alegra saber que os dejareis caer por aqui esa buena gente de canarias!!.
Os pongo aqui el telefono de la agencia de viajes que va gestionar el tema del alojamiento es el 957 12 90 38, cuando os atiendan decid que buscais alojamiento en Villanueva para competir en la copa de jiu-jitsu, que estamos gestionando un descuento para los luchadores en todos los hoteles y hostales de la zona, (hacemos todo lo que podemos para que os salga todo lo mas barato posible 8) ). Ademas podeis pedir informacion de horarios de trenes y autobuses y esas cosas.

P.D. Para la gente de Canarias, la ruta mas aconsejable es volar hasta Sevilla, ave o talgo hasta Cordoba y autobus hasta Villanueva.
Si teneis alguna duda con respecto a la mejor forma de llegar escribidnos sin problema a behring_andalucia@yahoo.es

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 07 Mar 2005 22:56

los que vengais por ave desde madrid o zona norte, podeis llegar hasta puertollano, os poneis en contacto conmigo e intentare coordinar el viaje hasta villanueva, yo ire para hechar una mano en la competicion ademas de llevar competidores de aqui y siempre hay sitio para mas gente.

sergio si vienes me avisas ¿vale?

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 07 Mar 2005 23:10

se que olvidaba deciros que tambien podeis seguir hasta cordoba y despues en autobus hasta villanueva como bien dice penoso.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 07 Mar 2005 23:26

Desde valencia , tambien iremos buena manada , asi que......
Explicar tambien cual es el mejor recorrido.

PD: SANGUS , Yo iré en 90 kilitos y en azul , asi que creo que nos veremos....

PD2: Ya tengo los instruccionales que me pediste , conectate al messenger loco , y hablamos que nunca te pillo. Un abrazo hermano!!

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 08 Mar 2005 00:19

yo tambien ire si todo me sale bien .sangus te llamo y vamos juntas pero no revueltas .tiene toda la pinta de ser un peazo de torneo y espero igual que todos que salga bien .no cambios de fechas por favor que nos quedamos tiraos :roll: un abrazo a todos y en especial a la organisacion que se lo esta currando por que estas cosas cuestan muito hacerlas buena iniciativa a ver si se hacen muchas nuchas muchas muchas mas iguales pero con avion tren y guagua gratis una federacion porfavor urgente unifiquemonos :D

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 08 Mar 2005 08:52

jejeje, nos lo vamos a pasar pirata!!!! yo me via a enrear a mis compañeras de instituto (18-22 años) para que vallan a animar al que mas les guste.jejejeje. Todo sea por animar.

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 08 Mar 2005 11:02

Hola a todos, reitero que NO HABRA CAMBIO DE FECHAS, asi que podeis hacer las reservas con toda tranquilidad, MANCHEGOOOOOO!!, que pasa amigo, gracias por tu ayudaaa, te recuerdo que nos vemos el 19 sabadooo, que como ves vamos a tener tarea, que esta gente se tiene que ir de Villanueva deseando venir el año que viene asi que hay que tenerlos a cuerpo de rey :D .
En cuanto a lo de las rutas, en la pagina web (si todo va como debe estara operativa la semana que viene) os pondremos todos los itinerarios que necesiteis, quedaos tranquilos :wink:

un saludooo!!

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 08 Mar 2005 11:55

De barcelona tb iremos unos cuantos, esta competicion tiene muy buena pinta, espero q todo salga bien y se consolide en el calendario!!
Nos vemos en Villanueva!!

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 08 Mar 2005 13:49

para cobreitor yo tambien voy con unas 20 o 30 ticas canarias de lo mejor de cada casa para animar a too el personal va a ser historica la competicion y la marcha tambien :2gunfire: son del inserso no importa verda :roll:

Responder