Boxeo Dani Guzmán (Aqui no hay quien viva)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 05 Mar 2005 22:21

anarkokop: es el ex-novio de 'la pija' (maria adanez). Vecino de arribas de la familia cuesta :lol: :lol: .


Por cierto, pedazo de velada, vaya combatazos. Veladas asi hacen aficion al boxeo.

Avatar de Usuario
Area_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2004 20:25
Contactar:

Mensaje por Area_MMA » 05 Mar 2005 23:03

No se porque se critica tanto al Guzmán, creo que su actuación no fué precisamente lo mas lamentable de la noche....

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 06 Mar 2005 13:32

Area_MMA escribió:No se porque se critica tanto al Guzmán, creo que su actuación no fué precisamente lo mas lamentable de la noche....
Estoy de acuerdo en que Guman fue a lo que fue ( hacer un exhibicion), pero a quien o a que actuacion 'lamentable' te refeires?. Yo es que no vi nada raro.

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 06 Mar 2005 13:38

si el combate fue ridiculo ( hay gente q con 10 clases lo hace mejor) , pero bueno la publicidad ayudo y salio por la tele . es ya es mucho no? en fin al final fue publicidad buena y no como la mila . aver si bardem se anima a hacer un vale tudo...:)

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 06 Mar 2005 14:17

KiNgPyN escribió:
Area_MMA escribió:No se porque se critica tanto al Guzmán, creo que su actuación no fué precisamente lo mas lamentable de la noche....
Estoy de acuerdo en que Guman fue a lo que fue ( hacer un exhibicion), pero a quien o a que actuacion 'lamentable' te refeires?. Yo es que no vi nada raro.

Supongo que se refiere al combate entre «Maravilla» Martínez y el madrileño Airapetian en el que el arbitro paró el combate en los ultimos segundos del penultimo asalto (yo no creo que debiera pararlo), a continuación subió al ring el hermano de Airapetian para agredir al Argentino "Maravilla" (Supongo que molesto por los continuos codos que lanzaba en la supuesta ejecución de crochets demasiado cerrados).
Ciertamente lamentable.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 06 Mar 2005 15:35

Vosotros id haciendo broma,queahora que parece que los ddcc son algo "cool" solo falta ver la proliferacion de actorcetes y famosillos variados haciendo el canelo sobre un ring.Cuando se estropea el bajante del wc,queremos un fontanero,cuando vamos a comer a un restaurante,lo menos que te esperas es que el menu lo elabore un cocinero......lo mas logico a la hora de ir a ver una velada es que los que estan sobre el cuadrilatero sean luchadores,si o si?

Si el Bardem quiere valetudo,que diga donde y cuando,que seguro que seremos legion los que esperaremos en fila para darle su racioncita de uno en uno...........

Soy el primero que admito disfrutar con veladas japonesas de mermelada wrestling,pero esto es otracosa,ya les gustaria al caragorila y al metromongol de "Aqui no hay quien viva" (que dicho sea de paso a mi parecer es uno de los personajes mas prescindibles de la serie) tener la capacidad de reirse de ellos mismos que los frikisimos nipones que disputan estos preparadisimos combates disfrazados de "chapulin colorao" o de hombre sepia.

Kinnikuman Power,si Pastelazo power,no.

Avatar de Usuario
Area_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2004 20:25
Contactar:

Mensaje por Area_MMA » 06 Mar 2005 16:19

Si el Bardem quiere valetudo,que diga donde y cuando,que seguro que seremos legion los que esperaremos en fila para darle su racioncita de uno en uno...........
Esto lo dice todo, creo que el Guzman hizo menos daño en el ring a los DDCC que tu con estas declaraciones.

Y sí, me refería al incidente con el hermano de Airapetian. Yo tb creo que no se debió de parar el combate cuando faltaban apenas 2 segundos para finalizar el asalto. Pero al margen de eso no creo que sea como para montar semejante follón, el arbitraje es parte de esto...

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

Mensaje por ndominguez » 07 Mar 2005 00:04

Hola a todos. En relación a lo que estáis comentando sobre el combate entre Maravilla Martínez y Albert Airapetian, el árbitro tan solo aplicó el reglamento a lo que acontenció en el undécimo asalto. Airapetian cayó en tres ocasiones, y la norma es clara y no deja lugar a las dudas. Tres caídas en un mismo asalto significa automaticamente el final del combate. Y eso fue lo que paso. Maravilla Martínez pasó por encima de su rival. Le costó coger la distancia de la pelea, pero a partir del sexto round marcó las diferencias y volvió a recordarnos que es uno de los mejores boxeadores que viven en nuestro país. La reacción en la esquina del georgiano fue IMPRESENTABLE.

Y respecto a lo de Daniel Guzmán, yo vi la velada en directo y la verdad es que fue patético, aunque nada comparable con los incidentes del final.

Un saludo!

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 07 Mar 2005 18:03

Area_MMA escribió:
Si el Bardem quiere valetudo,que diga donde y cuando,que seguro que seremos legion los que esperaremos en fila para darle su racioncita de uno en uno...........
Esto lo dice todo, creo que el Guzman hizo menos daño en el ring a los DDCC que tu con estas declaraciones.
Totalmente de acuerdo. En estos tiempos que corren, que un conocido actor suba a un ring, se merece mi más sincera admiración por partida doble, una pq es por una causa benéfica, la otra es obvia, después de los palos que nos han dado en TV es una publicidad gratuita para los deportes de contacto. Pero nosotros somo así, en vez de apoyar, criticamos con saña, retamos a Bardén :o , nos echamos mierda encima de nosotros mismos, etc etc. Al final creo que tenmos lo que nos merecemos

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 07 Mar 2005 22:40

Mas alto puede, pero más claro que como lo ha dicho sangus imposible.

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 09 Mar 2005 14:09

Bueno,yo ya no digo nada,que teneis el mismo nivel de ironia que yo de microcirugia cerebral.......Como si no tuviera yo nada mejor que hacer que ir a "retar" al teatrero number one de nuestra escuadra de actores endiosados (me cuesta creer que no entendais las partes comicas de mis mensajes,sobretodo con el humor tan poco elaborado que entranyan,ni que fuese un monty python...puede que sea por no usar caritas fosforescentes de esas que se rien o lloran).


estimado area mma,si crees que mi "sangrante" comentario causa algun tipo de danyo a los deportes de contacto,yo te digo que a mis ojos se los causa la estanquera rojigualda de tu avatar (esto es una tonteria en el mismo grado de la que me has respondido tu,ya te lo aclaro yo,por si aun no te has puesto el chip).

Esta es la discusion mas freak que he tenido nunca en un foro de artes marciales,y como ya puse anteriormente,por mi ya esta,me rindo,TENEIS RAZON,una piruleta para vosotros,un chupa chup para mi,y nos vamos todos a casa a merendar.

Que parece mentira,hombre.

Avatar de Usuario
Area_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2004 20:25
Contactar:

Mensaje por Area_MMA » 09 Mar 2005 15:09

Pues vale hombre pues vale...

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Lamentable

Mensaje por turco » 10 Mar 2005 10:51

Ayer vi la velada por Sportmania. Lo del hermano de Airapetian es lamentable. Una pregunta ¿este tio esta peleando? porque si es asi la federacion tendría que tomar cartas en el asunto.

al pobre del Maravilla de dejo una raja en la oreja que pa que mas.

:2gunfire:

larry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jun 2004 21:29

Mensaje por larry » 10 Mar 2005 11:51

vi el combate y seguramente si el chico no seria famoso no se le criticaria tanto.....esta bien que no es un grandisimo luchador pero yo creo k por algo se empieza....ademas era una causa benefica

ademas sirve mucho de reclamo, como bien a dicho un compañero si mas famosos se interesasen por este deporte nos vendria a todos muchisimo mejor y sobre todo para quitarle la mala fama que muchos le ponen...

animo guzman!!!!!!!

un saludo a todos

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 10 Mar 2005 12:39

Estoy de acuerdo en que si un famoso apoya los deportes de contacto es beneficioso para todos, pero hay efectos secundarios.
Asisten a la velada famosillos que hacen que acuda gente a la caza del autografo; gente que no le gusta este deporte, y que quita la entrada a alguien que le gustaría ver la velada en directo. El primer día se vendieron mas del 50% de las entradas VIP, como estaba prevista la asistencia de Bustamante entre otros pues fijate que panorama.

Por otra parte me indignan los comentarios de bar que pude oir durante la velada hacia Daniel Guzman, comentarios despectivos desde la mas absoluta ignorancia. Esa gente que no se ha subido a un ring en su vida y desprecia a otro argumentando "ser un tirillas" "mariquita" etc.
Encontrar un espectador que sepa leer el combate desde el punto de vista deportivo es dificil de verdad.
En este foro a lo mejor no estamos de acuerdo en todo, pero por lo menos no argumentamos algo en "ser un tirillas".

Responder