SUBTITULOS: SMASHING MACHINE (VIDA DE MARK KERR)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

SUBTITULOS: SMASHING MACHINE (VIDA DE MARK KERR)

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Mar 2005 19:43

Hola, el caso es q me baje este documental pero como esta en ingles hablado no entiendo absolutamente nada. Agradeceria subtitulos en español a ser posible o sino en ingles para enterarme de un poqitin.
Gracias y un saludo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Mar 2005 11:58

ese es el documental mas duro de un deportista que yo e visto, es muy completo, desde su entreno a su adiccion al DEMEROL, desde los problemas de alcholismo de su esposa (se ven dos pistolas en su mueble en una escena) a los triunfos de el y coleman,la verdad no hay nada subtitulado ,una vez un mexicano me dijo que habia una version en mexicano, pero.......... nunca me llego(si existe). :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Mar 2005 15:20

Muchisimas gracias por contestar ehedey. Tenia la esperanza de q al menos hubiese subtitulos en ingles (el dvd original trae subs en ingles) pero bueno...
Otro documental q tengo es el de choke, de rickson gracie y por mas q busque... lo mismo, sin resultado.. ojala supiese mas ingles pero es q claro.. entre q es ingles hablado por un americano o un brasileño... pues q qereis q os diga.. me cuesta un webo y no cojo casi nada.. en fin.
Gracias de nuevo y un saludo.
PD:a lo mejor el documental de choke si q existen subtitulos aunqe sean en ingles o frances...??? o tampoco?

Responder