Fotos de Cesar Cordoba vs Aurelien Duarte

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Olaitz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2005 11:23

Mensaje por Olaitz » 09 Mar 2005 13:54

Tranquilo "PLCM", si todo va bien, mañana subiré unas fotos en las que se ve claramente la recortada que llevaba Juanjo y que no dejaba de apuntar a los jueces, para que dieran ganador al "paquete" de Cesar.

Me consta que si te presento esa foto podrás dormir tranquilo, a cambio prométeme que dejarás la saga de "El Padrino" de una vez en paz.

De verdad, me ha dado vergüenza ajena lo que he leído en tu post.

Como dice "chiquitín" escoge cualquier peso entrenado por Juanjo, incluyendo a Laura y Agatha.... verás lo que pasa...


Espero unas sinceras disculpas... por lo menos.

PLCM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2005 08:43

Mensaje por PLCM » 09 Mar 2005 13:57

Mira chiquitin o Andreu si te gusta mas,leyendo lo que escribes y de la manera que escribes no creo que haga falta que nadie te diga nada ,porque tu fanatismo es tal que si Juanjo te pidiera que te tirases al tren,lo harias.
De lo que porque no hay traido un cojo o un manco, creo sinceramente que ya no quedaban mas por traer,porque para mi es lo mismo un tio que pese 8kg. menos que un cojo, me pillas o te explico mas?
Por lo que dices que la gente de Juanjo sois unos paquetes,no recuerdo haber dicho nada de eso, primero porque no lo pienso y segundo porque como en todos sitios hay de todo, buenos, regulares y malos.

Por lo que leo el unico que se piensa que Juanjo es Dios eres tu, que lo tienes endiosado en tu mente, lo cual no te hace ver los fallos que tiene,como los tenemos todos.

Hay mucha gente que trabajamos para este deporte llege a ser algo y haceptamos las criticas y intentamos aprender de ellas.
Gracias por tu consejo,seguire de cerca la carrera de Nestor.

un saludo

PLCM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2005 08:43

Mensaje por PLCM » 09 Mar 2005 14:07

En ningun momento he dicho que Cesar sea un paquete, eso lo has dicho tu. Lo de las disculpas mejor lo dejamos para cuando te las merezcas, que no es el caso.Si yo tengo que dejar de ver El Padrino, tu tendrias que dejar de ver AQUI NO HAY QUIEN VIVA, porque ya tienes la misma inteligencia que el portero.

Vuelvo a repetir que para todos los competidores y/o practicantes de este deporte quiero expresar mi respeto absoluto, para los fanaticos nada de nada.

10

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 09 Mar 2005 18:00

PLCM escribió:Mira chiquitin o Andreu si te gusta mas
Me da que te equivocas Chiquitin y Andreu no son la misma persona

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 09 Mar 2005 20:42

PLCM escribió:Mira chiquitin o Andreu si te gusta mas
¿Andreu? que dice!!!!
PLCM escribió:tu fanatismo es tal que si Juanjo te pidiera que te tirases al tren,lo harias.
Hombre, chiquitin esta muy enamorado y no sería un adultero, pero si tren esta buena y la chupa...
PLCM escribió:De lo que porque no hay traido un cojo o un manco, creo sinceramente que ya no quedaban mas por traer
A mi el "chinako mierda" (con cariño) del chaowarit no me parecia cojo.

PLCM escribió:porque para mi es lo mismo un tio que pese 8kg. menos que un cojo, me pillas o te explico mas?
Te puedo decir que a según que alturas de competición hasta una diferencia de dos kilos es determinante.
PLCM escribió: Hay mucha gente que trabajamos para este deporte llege a ser algo y haceptamos las criticas y intentamos aprender de ellas.
Creeme que sin chiquitin los deportes de contacto en Catalunya no serian lo que son.

un saludo[/quote]

Heracles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2005 03:01

Mensaje por Heracles » 10 Mar 2005 01:19

PLCM ¿¿¿pero cómo te atreves a hacer afirmaciones de este estilo???, :o

Está claro que no has escrito que los luchadores de Jaunjo son paquetes, pero hombre, si dices que Juanjo manipula los combates!!! está claro que lo estás INSINUANDO!!!!

Son acusaciones bastante grabes....y tienes pruebas? datos? no, claro que no, pero da igual ¿no?, yo lanzo mi furullito y a ver quien lo pisa ¿no?

Además no hay por dónde pillarlo, te han dejado una bonita lista por allí arriba....

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 10 Mar 2005 08:49

Creeme que sin chiquitin los deportes de contacto en Catalunya no serian lo que son.
Chiquitín trabaja mucho para conseguir grandes espectáculos (para los medios y tiempo de que dispone) y ofrecernos buenas veladas, y según veo en el foro, es un trabajo poco agradecido.

Pues yo lo digo: GRACIAS CHIQUITÍN.

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ene 2004 16:13

manipulacion

Mensaje por jordi-ring » 10 Mar 2005 16:12

Primero me presento,me llamo jordi (en muchos foros firmo como bcnbox) y soy alumno de Albuixech desde hace casi 7 años.Durante unos cuantos años fui arbitro,donde coincidi con el amigo chiquitin en multitud de arbitrajes y me he quedado perplejo cuando el forero plcm ha dicho :"que Juanjo manipule combates para que siempre ganen sus peleadores lo sabemos la gente que llevamos tiempo en este deporte",vamos a ver,en el tiempo que yo fui arbitro,ibamos a veladas de fuera d bcn los dos (ahora me acuerdo de una en lleida que subimos Juanjo,chiquitin y yo) y te aseguro que Juanjo Nunca intento ejercer sobre mi ningun tipo de presion ,manipulacion o nada por el estilo,es mas en la velada que he citado antes,estando de juez,di como perdedor en dos finales a dos compañeros del sparta y cuando le hice un comentario a Juanjo en tono de coña sobre el asunto,el me contesto que yo estaba ahi de juez y que hacia bien en que no me importara quienes eran los pugiles o quien era su entrenador,que yo debia puntuar lo que veia.
¿Tu crees que un comentario asi lo haria alguien que intenta manipular peleas?Vamos hombre,por favor.........
Creo que las acusaciones que has hecho sobre Juanjo y que,si no tienes pruevas (que estoy seguro que no las tienes) deberias plantearte hacer una rectificacion como ellas.A mi tambien me han llegado rumores de este tipo sobre otros entrenadores y nunca he hecho caso por la sencilla razon de que nunca nadie me ha aportado pruevas.
Te digo esto partiendo de la base de que no tengo endiosado a Juanjo,lo veo un gran entrenador,con sus virtudes y sus defectos (como tu al tuyo ¿no?) pero me save mal,y te lo digo con toda la buena intencion,que digas esto sobre el.
Un saludo.....jordi-ring

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 11 Mar 2005 08:14

Yo fuí alumno de Juan José Albuixech (Juanjo) cuando empecé en el Kick Boxing (ya no lo soy) y nunca competiré, lo que quizás me otorga un poco de conocimiento y otro poco de imparcialidad, y quiero decir algo a partir de esas premisas:

Ignoro si Juanjo "manipula" los combates como aquí se ha acusado, pero debo decir que me extraña MUCHO, pues es un hombre muy profesional, muy dedicado a esta actividad y sobretodo (lo que más me gusta de él) da ejemplo a sus discípulos de como se hacen las cosas a partir de su propio comportamiento.

Dicho de otro modo, hace de su comportamiento el ejemplo a seguir por un deportista que se quiera dedicar seriamente a este deporte. He conocido a otros entrenadores y Juanjo pertenece a una minoría que destaca por ese "dar ejemplo" más que otros.

¿Comprendeis ahora mis dudas sobre lo que se ha insinuado?.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 11 Mar 2005 12:39

PLCM escribió:Mira chiquitin o Andreu si te gusta mas,leyendo lo que escribes y de la manera que escribes no creo que haga falta que nadie te diga nada ,porque tu fanatismo es tal que si Juanjo te pidiera que te tirases al tren,lo harias.
Pues (aparte de que Chiquitin no es Andreu) no se que culpa tiene el tren de todo esto para que chiquitin tenga que romperlo :P
Por cierto, se te ve poco el pelo chiquitin, espero que a principios de Mayo (si no antes) me pase algun dia por BCN asi que ya os avisare :D

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 11 Mar 2005 15:07

PLCM que tas tomao tío?? Cálmate, anda, relájate.
Chiquitín, os lo currásteis muy bien en el Sant Jordi, muchas gracias por la velada!
Ya estoy deseando que haya otra, aunque eso sí, con otro speajer por favorauoauoauoauoauoauoauoa :lol: que me ponia de los nervios :lol:
Me gustaron mucho todos los combates y César no es ningún paquete, es un gran campeón!
PD: Por cierto, vaya peaso de entrada de César! me sorprendió y me gustó mucho.

Responder