V COPA GRACIE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 14 Mar 2005 08:20

Fantástica velada, de las mejores que he visto, se ha echado mucho de menos a los canarios de la TAZ, ya ves Pizko lo que ha tardado Rogent en "apoderarse" de tu título, no puedes darle vidilla.
A título personal, la gran alegría que tuve de ver a mi amigo Tito después de tanto tiempo, a Werdum (cualquiera diría que viene de finalizar a Tom Erikson), Alexis de Budokan, etc.....
En fin, felicitar a mis compañeros de academia(Jose, Rogent, Herminio,Javi,Tomas, etc....) y destacar muy buenos combates y muy buen ambiente. Esto sigue para arriba.

Nacho (Gracie BCN)

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 14 Mar 2005 08:53

ya mismo quitan los partidos de fusbó pa ponernos a nusotros. Ánimo a todos!!!! que esto siga para arriba

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 14 Mar 2005 10:15

Nota alta este año en general.
Aún habiendo más participantes (en torno a los 130 inscritos), me dió la sensación de que todo se desarrolló con más rapidez y mejor organización. Lo de Robin es increible, chuparse todos los combates en su area él solito es de sobresaliente.
El ambiente genial, tanto por parte de los competidores como de los entrenadores (un placer ver a Fabrizio Werdúm como uno más de todos)y lo de la valla de obra para separar los tatamis de la gente, estupenda idea, así nos hemos evitado escenas de semi-invasión como el año pasado, donde habían problemas de verdad para que desde las mesas de puntuación viéramos al árbitro y a los contendientes.
Mi enhorabuena a los compañeros de academia que participaron, hicieran medalla, o no, y por supuesto al resto por lo antes mencionado.
Gracias también a la mujer de Robin por el sandwich y el plátano que todos los años nos trae para aguantar el porrón de horas que nos pasamos allí.
Un saludito y espero que el año que viene no me pase nada y poder engrosar la categoría de azul super-ligero, para variar estaría bien poder estar dentro del tatami y que los pountos me los contaran a mí, este año había poquita gente,aunque con un nivel que dá miedo.
Lo dicho, saludines.

Avatar de Usuario
LAIKA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2005 17:44
Ubicación: valencia

Mensaje por LAIKA » 14 Mar 2005 12:33

:D ENHORABUENA a todos y en especial a mis compis :lol: :lol: :lol: :D

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 14 Mar 2005 14:38

jajajajjaajajjajaj si nachete.... al grandote le dejas la mano y se coje hasta el codo... bueeeeenoooo tendre ke ir el proximo año para ponerselo mas dificil.

Tu no competistes campeon??... y por cierto como quedo la gente dle budokan, en especial alexis.

Un saludo.

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 14 Mar 2005 14:43

nada ya vi los resultados completos en la web.... gracias de todos modos.... :D

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 14 Mar 2005 17:43

Hola a todos, lo primero desear al luchador de crazy Valencia con el que me enfrente en el primer combate en -73kg azul que se recupere pronto de la lesion de rodilla y que no sea nada grave, un abrazo.


tenia muchas muchas ganas de ver el Titovs Rogent y al final no pudo ser, lastima.
Se vieron grandes combates, Rogent haciendo lo habitual, Joan sabiendo vencer en su nada facil categoria, la complicada guardia de DJEMB (herminio), Javi Beltran (BRUCE) tambien se salio consiguiendo dos platas (en su peso no gano el oro por un fallo, que rabia!!) tambien lucho muy bien blanco "Chuck Norris" es que no me acuerdo de su nombre pero como tiene un aire al actor artista marcial pues ya se a quedao con el mote :silly: y felicitar tambien a todos los demas compañeros de la academia y agradecerles su apollo durante toda la competicion.


map94, deduzco que eres Santi. recuperate de ese menisco y nos vemos por el gym

saludos a todos

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 14 Mar 2005 17:48

si, enhorabuena a todos los participantes , especialmente a los de la gracie hicieran medalla o no (yo no hice :() , y tb a robin vaya tela todo el dia dando puntos...
nos vemos el año q viene

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 14 Mar 2005 18:35

Jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: Chuck Norris jajajajajajajajaja :lol:
Ha estado muy bien, yo le he llamado cosas peores pero voy a quedarme con lo de Chuck Norris, le viene "al pelo" :lol: :lol:
Por cierto se llama Roberto y por supuesto que soy Santi. 8)
Un saludazo y espero que pronto me podáis ver por allí, el jueves me operan así que unas semanitas y en cuanto pueda rodar (no hace falta andar) estaré por allí

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 14 Mar 2005 23:14

Hola amigos,
solo queria destacar que el Budokan Combat Team de Las Palmas, en su primera participacion como equipo, consiguio un 5 puesto por equipos, la verdad, con tan solo 4 competidores, no esta nada mal,
1 oro (Antonio Perez "absoluto -Azul"),
1 plata (Thiago Martins "Morado _ligero") y
2 bronce (Alexis Hernandez" Morado-Medio" y J. Maximino Gomez "Azul -Semipesado").

Agradecer a nuestro profesor Roberto Vanderlei Luz "Robertinho" por la atencion que nos prestó para este torneo tambien a Alexis Hernandez por su dedicación y paciencia ... y a los compañeros de entreno que nos "soportan" cada dia...

Enhorabuena a Robin por la organizacion, en general bien, aunque con matices, como no podria ser de otra manera.

Nos vemos en Cordoba, y luego en Las Palmas...
Salu2
Max

Responder