Seminario Werdum en el Reus Team.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Seminario Werdum en el Reus Team.

Mensaje por SANKA » 14 Mar 2005 10:03

Ayer, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un buen seminario impartido por Fabricio Werdum y su maestro que creo recordar se llama Marcelo.

Después de un leve retraso ya que venian de Barcelona pues dió comienzo en las instalaciones del Reus Team que por cierto estaban llenas!! el Seminario que se baso principalmente en la estrategia empleada por Fabricio en su combate con Erickson, en como defender entradas e inutilizar el juego de wrestlers y de strikers todo basandose en el Jiu-Jitsu.
Increible el tamaño de Werdum.. su simpatia, cercania y sencillez, jeje cualquiera se escapa cuando te pasa los ganchos.. :lol: y me sorprendio muy gratamente su maestro una persona muy muy tecnica y con una forma de entender el valetudo muy directa siempre desde el punto de vista del luchador del Jiu-Jitsu.
Desde aqui tambien enviar un saludo Minduin que estuvo ayudando en todo momento al desarrollo del seminario!!

Hasta el próximo..

Benck
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2003 17:05

Mensaje por Benck » 14 Mar 2005 20:10

Estoy de acuerdo contigo en lo del curso, creo que fué de lo mas agradable!!

Ahora espavilate y trae las fotos!!!! :2gunfire:

Saludos a todos! :silly:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 15 Mar 2005 16:18

Sin presionar eh!!! espero que el fotografo y fotografa esten a la altura de los modelos.. :lol: :lol:

Adelanto fotografico del curso

Imagen


Imagen

Responder