Para Penoso o Cobreitor torneo BJJ-Grappling cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Para Penoso o Cobreitor torneo BJJ-Grappling cordoba

Mensaje por Royce » 19 Mar 2005 02:14

Hola compañeros del foro me he leido todo lo referente al torneo pero me falta 1 dato y eske como nunca he ido a ninguno me gustaria saber como se organizan las luchas es decir, si pago 30€ y hago 1º combate y pierdo me vuevo para mi kasa? o es tipo liguilla varios luchadores en 1 grupo y se clasifican x? Ya ke pago y voy molaria pelear cuanto mas mejor aunke no te clasifikes para las siguientes rondas

Muchas gracias por la duda

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 19 Mar 2005 12:29

Hola amigo!, te explico, la organizacion procurara, que todos los participantes puedan pelear al menos 2 veces, pero ten en cuenta que el numero de combates que hagas depende mucho de la cantidad de gente que haya en tu peso, es decir, el minimo de participantes para que una categoria tenga lugar es de 4, si ese fuese tu caso obviamente con 4 no podras hacer 6 combates, entiendes?, pero como te digo intentaremos adaptar el sistema de competicion a la cantidad de gente que haya en la categoria, por que por la misma regla si el peso medio (de los mas populares) cuenta con 30 participantes ya me diras tu si lo hacemos en formato liguilla nos tiramos 4 dias de campeonato 8) , entonces como te digo procuraremos que todos amorticeis vuestra inversion con un numero justo de combates, pero entiende que no podemos permitir que se eternice la competicion, espero haberte sido de ayuda amigooo.

Un saludooo :D

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 19 Mar 2005 12:43

De acuerdo penoso, muchas gracias por contestar y se agradece ke intenteis ke al menos luches 2 combates por si tienes 1 malo ke tengas alguna posibilidad de seguir peleando y entiendo perfectamente lo de los pesos te as explikao cojonudo, pero bueno sea lo ke sea se admira la preocupacion de todo por parte de la organizacion del evento

aaa si hubiera cualkier cambio de fecha avisar con antelacion porfa pero espero ke no, porke de to los favores ke e pedio pana ya tengo casi agotados los pedidos jeje xiao

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 19 Mar 2005 13:27

Hola de nuevo Royce, como dije en el post principal de la competicion la fecha es INAMOVIBLE, o sea caiga quien caiga los dias 30 de abril y 1 de mayo nos vemos las caras en Villanueva de Cordoba, 8)

Un Saludoooooooooooooo!!

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 19 Mar 2005 14:25

yo no tengo nada que aportar a este post pero me hacia ilusión participar, ala he salio yo ya que feliz y útil me siento :lol:

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 20 Mar 2005 00:24

Joder cobreitor se ve ke eres un tio la mar de cachondoy molaria conocerte tio asi ke si voy a cordoba nos veremos en el tatami(nolose eee) yo peso 90kg no se ke pesas tio xiao

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Mar 2005 04:17

Gracias hombre, si mas bien creo que soy un poco guasón. Espero verte por aquí y creo que tan importante como competir es venir a pasarselo bien y hacer amigos. Ahora estoy por lo 88 kilos pero nunca se sabe por donde me puedo escapar porque tengo unas paletillas de iberico y unos chorizos de becerro ahí preparaos diciendo : Comeme!!..y claro...pero de todas formas nos veremos en el tatami!!!

jdanoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2005 19:03

Mensaje por jdanoz » 26 Mar 2005 01:10

nos vemos en el tatami!!! yo también espero poder ir...

yo es la primera vez que voy a competir en GRAPPLING y espero al menos ganar un combate aunque seguro que por allí hay más de un cinturon negro de BJJ.... entonces la cosa estaría chunga jejej

Responder