Que hago¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
RaDWuLf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2005 06:30
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Que hago¿?

Mensaje por RaDWuLf » 28 Mar 2005 06:49

Vereis hacia tiempo q queria hacer algo de deporte pero por muchos motivos nunca tenia tiempo, ahora llevo unos 2 meses haciendo pesas pero me falta algo. Es cierto q quiero ponerme moderadamente fuerte y estar en forma, pero a parte necesito divertirme, hacer amigos, liberar tensiones, dejar los problemas a un lado y quizas sentir la competicion (o no), un deporte dond pueda ver como mejoro desde 0, un hobbie.
No se si me explico bien, por cierto tengo 20 años y soy de Barcelona. He estado leyendo muchos posts d este foro y he comprobado q hay diferentes modalidades (grappling, k-1, brazilian jiu jitsu, vale tudo, boxeo, full contact, kick boxing...) y la mayoria no se demasiado bien d q van :-? Que me recomendais?
Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2005 14:01

Cualquier modalidad que elijas estará bien. Yo me preocuparia mas por el gimnasio que elijas, debes seleccionar uno que veas que hay buen ambiente, maestros cualificados y bien equipado para la practica de la modalidad que elijas.

Respecto a las caracteristicas de cada modalidad...ponlas en el google y te saldra mogollon de informacion :wink:

Avatar de Usuario
RaDWuLf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2005 06:30
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Mensaje por RaDWuLf » 28 Mar 2005 21:29

Pero no hay alguna modalidad q sea mas recomendable para principiantes como yo? para poder combinar con pesas, yo habia pensado en el boxeo que aunque no compitas esta bien :roll: Y respecto al gimnasio buf no se pq en mi ciudad solo hacen taekwondo en uno, y poco mas.
Gracias! :D

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 28 Mar 2005 22:49

Buenas,

excepcionalmente voy a hacer una recomendación. Como comentas, buscas un deporte en el que progresar, hacer amigos, quizás competir, mejorar físicamente, etc. Yo, personalmente, optaria por el BJJ, y en caso de estar más interesado en el trabajo de pie por el Thai o el Kick Boxing. Aun así siempre hay más alternativas. Por cierto, el boxeo me parece un deporte extraordinario, mucha suerte si te animas.

En cualquier caso, Raúl, deberías buscar algo en Barcelona, ya que en Sant Feliu la oferta va a ser mínima. Lo que más te convendrá, seguramente, será entrenar al salir de la facultad.

Si te apetece comentarlo, cuando quieras quedamos por la FIB y charlamos un rato.

Un saludo.

H-K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 07 Mar 2005 00:16

Mensaje por H-K » 29 Mar 2005 02:24

Al lorito con el boxeo, que sólo porque se usen puños no significa que sea fácil de aprender... aun contraire, amiguete, es uno de los deportes de contacto más completos (y complejos) que existen.

Y yo pasaría de las pesas, haciendo flexiones y abdominales para entrenar ya te pones bastante mazas. Repartes leches y puedes pasearte por la play con una sonrisa, ¿no es estupendo?

Y sólo pagas una cuota...

Responder