Que hago¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
RaDWuLf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2005 06:30
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Que hago¿?

Mensaje por RaDWuLf » 28 Mar 2005 06:49

Vereis hacia tiempo q queria hacer algo de deporte pero por muchos motivos nunca tenia tiempo, ahora llevo unos 2 meses haciendo pesas pero me falta algo. Es cierto q quiero ponerme moderadamente fuerte y estar en forma, pero a parte necesito divertirme, hacer amigos, liberar tensiones, dejar los problemas a un lado y quizas sentir la competicion (o no), un deporte dond pueda ver como mejoro desde 0, un hobbie.
No se si me explico bien, por cierto tengo 20 años y soy de Barcelona. He estado leyendo muchos posts d este foro y he comprobado q hay diferentes modalidades (grappling, k-1, brazilian jiu jitsu, vale tudo, boxeo, full contact, kick boxing...) y la mayoria no se demasiado bien d q van :-? Que me recomendais?
Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2005 14:01

Cualquier modalidad que elijas estará bien. Yo me preocuparia mas por el gimnasio que elijas, debes seleccionar uno que veas que hay buen ambiente, maestros cualificados y bien equipado para la practica de la modalidad que elijas.

Respecto a las caracteristicas de cada modalidad...ponlas en el google y te saldra mogollon de informacion :wink:

Avatar de Usuario
RaDWuLf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2005 06:30
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Mensaje por RaDWuLf » 28 Mar 2005 21:29