Rammon Dekkers, Resultado en Pride?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 30 Mar 2005 18:21

a ver no te digo que no ..... remontate al pasado cuando los primeros combates de vanderley que jiu jitsu hacia ?
el cinturon si no me equivoco se lo dieron hace poco, si no es corrijeme.
es todo importante pero siempre se equivocan los terminos....
tito,randy y demas compañia son buenos luchadores pero lo de los triangulos americanas y otras como que no ....


y repito es mi humilde opinion

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 30 Mar 2005 19:52

El tipico dilema Striker vs Grappler que nunca se resolverá, hay gente como Wanderlei o Mirko y hay gente como Couture o Minotauro pero ¿quien tiene la clave para decidir cual es mejor forma de pelear?, y que hacemos con gente como Fedor, donde lo encasillamos. Creo que lo mejor es tener una cualidad y saber aprovecharte de ella ya sea suelo, striking, g & p o la que sea, pero ninguna forma de pelear es mejor que otra puede gustar mas o menos, tener sus defensores y detractores pero ninguna es efectiva al 100%, para todo Wanderlei hay un Belfort, para todo Mino hay un Fedor y para todo Fedor hay un, bueno habra alguien por ahi en otro planeta que pueda con el (aunque yo lo dudo)

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 30 Mar 2005 20:00

estoy de acuerdo al 100 x 100 sera que me e pasado media vida revolcandome y pegandome tanto en cuerpo a cuerpo como suelo o en kick .... y ya me da lo mismo arriba abajo o pa el carajo (ESTO ES BROMA) bueno que no se puede decir que esto o aquello es lo mejor.


pues nada a seguir entrenando que es lo mio ja ja ja ,
que delante del ordenador pierdo mucho tiempo




saludos a todos :silly:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 30 Mar 2005 20:02

En los combates que he visto de luchadores superclase en una especialidad pero novatos en MMA (judokas, strikers, expertos en jiu jitsu o lucha), casi siempre ha pasado lo mismo: fuera de su distancia lo pasan muy mal pero cuando te metes en su terreno pueden ganar a cualquiera. Recuerdo el combate Bobish vs Hunt. Marc Hunt estaba recibiendo una paliza tremenda de Bosbish en el suelo pero sobrevivió casi de milagro, se levantó del suelo y conectó un par de buenos golpes que le bastaron para ganar. Luego están los luchadores propiamente de vale tudo / mma tipo Wanderlei Silva que ha mamado el vale tudo toda su vida, o los reconvertidos como Randy Couture que ha conseguido dominar casi todas las distancias de forma magistral (sólo le falta hacer high kicks).

Con el tiempo se puede ir aprendiendo todas las distancias. Ahí está Minotauro por ejemplo que al parecer boxea de forma bastante decente. El año pasado frente a Kharitonov (clasificado por Rusia para los juegos olímpicos en boxeo) lo hizo muy bien. O Cro Cop que a base de duro entreno en wrestling se está convirtiendo en un luchador muy difícil de derribar.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 31 Mar 2005 13:51

michael jordan escribió: para todo Wanderlei hay un Belfort, para todo Mino hay un Fedor y para todo Fedor hay un, bueno habra alguien por ahi en otro planeta que pueda con el (aunque yo lo dudo)
para todo Fedor o Emelianenko hay (o habrá) un Crocop! jeje
:P

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 02 Abr 2005 00:43

creo que lo que se refiere del striker, y en parte le doy la razon, es que hay malas bestias que aunque no sean muy tecnicos con sus sistemas de golpeo, hacen pupa( mira bob sapp). Un puñetazo lo sabe pegar hasta un niño de 7 años, sin tecnica y mal, pero cuando cogen fondo y pegada... hacen daño.
En jiu jitsu, pro ejemplo, por mucha fuerza que tengas, si no sabes hacer una palanca, puedes estar media hora intentandolo que no finalizas.
Un saludo

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 02 Abr 2005 04:41

No creo que Mirko pueda con Fedor, aunque estoy impaciente por ver ese combate, asi se despejaran las dudas de quien es el mejor :D :lol: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2005 20:41

Mensaje por michael jordan » 02 Abr 2005 04:43

No creo que Mirko pueda con Fedor, aunque estoy impaciente por ver ese combate, asi se despejaran las dudas de quien es el mejor :D :lol: :2gunfire: :2gunfire:

Responder