los de hispagimnasios de tenerife¿nos vemos el sabado en k1?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 01 Abr 2005 14:23

si que confirmé
AL3X1S escribió:..
sobre las 8 intentaré estar abajo,
así que pasaré por esa cafetería y buscaré un rinoceronte rojo con una chaketa azul puesta!
:lol:

al final estuve pensando ir a Pie de ring (aunke casi todos mis kolegas van a grada) :roll:
y tu dices q vas a cambiarla por una de grada?
(desde la grada se ve un poco lejos no?)

venga no la cambies y nos vemos abajo..

sino después cuando me veas al lado de Gilbert Yvel te vas a cagar en todo! :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Abr 2005 15:35

no lo decia de broma,yo creo que al final acabamos tods en pie de ring :wink: (confi ),por cierto repito que me gustaria ver la mayor aceptacion de foreros posibles , solo me queda una cosa que espero TURCO ME ACLARE , me dijeron que no pueden entrar niños, pero el niño que voy a llevar a visto mas mecas de vale tudo que nadie en esta isla , a entrenado el solo luchando con de la riva, y juanki sosa, a visto los no hold barred de mark kerr, no se yo respondo por el (a lo mejor sabe mas que muchos) turco es que e de saber para comprar entrada ,aclareme si se puede o no. gracias :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 01 Abr 2005 16:56

ehedey si en la primera cita vas suavecito y nada besos con lengua voy jajaja además asi aprovecho para q me invites a probar una clase d bjj, vale?

cuenten conmigo un abrazo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 01 Abr 2005 19:59

sin problemas lex :D ,en la primera cita soy un santo :angel: ,de todos modos no faltes lex, ya que a todos los conozco , pero tu si que no se quien eres :D , ni tu ni megyro,ramon decker, la laguna,, por cierto me olvidaba de unomas, tu tambien has de venir, ya te lo dije el jueves :wink: ,una cosa lex a las clases de jiu jitsu siempre puedes ir cuando queiras(que tambien las primeras veses somos delicados :D ) :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 02 Abr 2005 01:39

Yo también quiero ir tempranito para conseguir un buen sitio, mi idea es de también estar abajo a las 8, así que preferiría vernos antes

LEX escribió:ehedey si en la primera cita vas suavecito y nada besos con lengua voy jajaja además asi aprovecho para q me invites a probar una clase d bjj, vale? .
A probar BJJ estás invitado cuando quieras y no tientes al diablo......o diablesa, pq con esos pelos:


Imagen

jajajajajajaja

Un saludo

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 02 Abr 2005 03:57

quien es ehedey?

y quien eres tu sangus?

deja algo para los demas!
(las medallas) :lol:

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 02 Abr 2005 10:38

Ehedey, al evento si podras entrar con el niño del q hablaste ayer. Estuve ayer con los organizadores del evento y me dijeron que no habria problemas puesto que el kickboxing esta reconocido por el consejo superior de deportes.


---------------------

Y a todos los demas, no voy a adelantar nada, pero va a ser algo espectacular.... Yo no me lo perderia x nada del mundo!!

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 02 Abr 2005 10:42

Se me olvidaba. Sean puntuales xq el evento comenzara a las 21:00 este kien este y falte el que falte y no creo q ninguno kiera perderse el minimo detalle.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 04 Abr 2005 12:07

Pude ver a Gio,Ehedey y Alexis perdon a los demas pero estaba super liado.


Ehedey ¿el pive que estaba contigo en la velada era Sangus? Es que si era el me gustaria haberlo conocido.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 04 Abr 2005 18:08

turco escribió:Ehedey ¿el pive que estaba contigo en la velada era Sangus? Es que si era el me gustaria haberlo conocido.
Si te refieres al que estaba sentado con él en la zona de sillas.....pues va a ser que no. Yo bajé dos veces a hablar con el brasileño y fue cuando coincidí con Ehedey abajo, de todos modos una tarde de esta me paso por tu gym y hablamos.
Un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 Abr 2005 18:10

no el pive que estaba conmigo es oscar un compañero de jiu jitsu, oye me llamaron y dijeron que satanas puso que aceptaba el desafio pero que tenia que bajar yo a 7o kilos(me cortare un pie porque hago dieta para llegar en competi a 83) y que seria en tu gym, pero parece ser que le borraron el post ,yo estoyb a la espera de mensaje privado, tu leiste algo cesar?......me da que este tio no tiene sino cuento.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Abr 2005 18:31

ehedey escribió:oye me llamaron y dijeron que satanas puso que aceptaba el desafio
Hubo un mensaje de desafío, y como esto es un foro de deportes de contacto, lo borramos a los pocos minutos, y baneamos a dicho usuario.

Si alguien quiere desafiar a alguien, que le mande un email, o le llame por tlf, o lo que le de la gana, pero este foro está para otras cosas.

En lo que aquí respecta, es como si no hubiese existido dicho msje.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Abr 2005 10:04

, :D , :D , :D bueno admin era un desafio deportivo, con reglas y un arbitro ,de todos modos lo que digan vuestra merced pero no es la primera vez que en este foro(de deportes de contacto como tu dices) se ven enlaces de videos de peleas callejeras , apuestas de dinero,e incluso un enlace de un tio que se hace pasar por narcotrficante y hablaba de matar prostitutas y repartir drogas a los niños(mira en post que pone;nueva producion cinematografica de wei ramirez(mac13vandalism y en este foro creo que entran menores no?)), por eso te digo que si se borra se borra, esa persona le mande un mensaje con mi telefono y messenger para si quiere hacerlo en un gim o en una velada que organizo yo y sangus en junio, si se quito bien quitado esta , pero tampoko vamos a quedar mal nosotros los de tenerife como que la liamos ,cuando aqui se a visto de todo(y no recrimino el foro , me parece de lo mejor que e visto, es completisimo y a mi me ayuda a enterarme de muchas cosas de este deporte de las que no me enteraria tan facil pero....)

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 05 Abr 2005 10:15

ehedey si me permites una sugerencia, no entres al trapo de provocaciones por internet, ya que no llegan a ninguna parte y te hacen quedar mal, aunque digas que es un desafio deportivo etc etc, por que en el mensaje eso no parecia, mas bien parecia un pataleo de niños. El que unas personas hagan algo mal en el foro no significa que los demas podamos escribir algo que no sea correcto o etico.

No espero respuesta del post, pq si no vamos a estar asi durante varias respuestas mas y creo que de esto no hay ni que discutir, un abrazo ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Abr 2005 10:30

Y como creo que el k1 canarias ya ha pasado, y de este spot no se puede sacar mas...

Cerrado