Emparejamientos oficiales del PRIDE GP 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Emparejamientos oficiales del PRIDE GP 2005

Mensaje por kharitonov » 01 Abr 2005 16:54

Parece ke ya hay tres combates decididos, y parece ke son buenos:

- Wanderley Silva vs. Hidehiko Yoshida.

- Quinton Rampage Jackson vs. Mauricio Shogun.

- Antonio Rogeiro Nogueira vs. Dan Henderson.


Vaya combatazos!!! Parecen muy buenos. A ver si Yoshida hace un buen papel, en el primer enfrentamiento no lo hizo mal, pero Silva es mucho Silva, aunque espero ke el Judoka de la sorpresa (soy un poco flipado...).
El de Quinton contra Shogun puede ser brutal, ya vimos recientemente a Rampage con su hermano y fue un combatazo, muy muy bueno, espero ke sea algo similar pero ke no acabe por decision arbitral. Y por ultimo, un no menos interesante Minotoro contra Henderson, muy buen combate y espero ke se lo lleve Henderson.

Como veis los tres combates ya confirmados???

Saludos.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 01 Abr 2005 17:03

Muy buenos combates, yo apostaria por wanderley, quinton y al contrario que tu por minotoro!!!Los del pride se lo estan currando si señor!!!! si ya era el mejor evento del mundo con este plantel aun mas! :evil:

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 01 Abr 2005 17:05

vamos a ver, silva ganara a yoshida pero sudando sangre
rampage va a reventar a mauricio sin ninguna duda,es 10 veces mas fuerte ke el y tiene mejores puños, aunke sogun sea muy valiente y eso..
y dan y mino no me atrevo a dar 1 resultado

Lluc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2005 22:37

Mensaje por Lluc » 01 Abr 2005 17:44

Yo el Wand-Yoshida lo veo muy complicao para el judoka, ayer vi de nuevo el primer combate y me sorprendió la electricidad de Silva en el suelo, es decir, es dificilisimo de controlar y por lo tanto mucho más de finalizar. Creo que Yoshida tendría alguna posibilidad si logra controlar a Wand en el suelo durante un tiempo, lo inmoviliza, lo cansa y luego intenta finalizarlo, la otra vez se obsesionó con finalizarlo rapidamente y el brasileño en el suelo cuando está fresco es muy explosivo y correoso.Lo dicho muy dificil para Yoshida y como no logre controlarlo me temo un ko.
Shogun vs Jackson, Yo no creo que Jackson se lo coma con papas ojo al brasileño, pienso que es uno de los luchadores con más futuro en pride, a lo mejor digo una tonteria pero yo le veo con mejores cualidades incluso que Wand ya veremos.
Henderson vs Minotoro, muy buen combate, apuesto por Minotoro by decision pero la verdad no lo tengo claro, por decir algo.

PD. Por cierto Kharithonov, que pasó con el judoka Pawel Nastula no iba a participar en el pride, me parece un judoka mucho más completo en el suelo que Yoshida para las mma.
1 saludo :D

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 01 Abr 2005 18:07

Lluc escribió:
PD. Por cierto Kharithonov, que pasó con el judoka Pawel Nastula no iba a participar en el pride
Pues tienes razón, es una noticia ke anuncié hace un tiempo en este foro, mi fuente era la sherdog, pero de momento no he vuelto a oir nada de el... Ojala saliese, a mi me gustaria mucho, como judoka tenia un palmarés impresionante, a ver si hay mas noticias.

Un saludo!

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 01 Abr 2005 19:18

Wanderlei por KO, creo que esta vez saldrá conociendo mejor a Yoshida y lo intentará knockear..

Rampage ganará creo que antes del límite o por decisión

Hendo tiene que ganar!!! eso ya es debilidad mia.. combate tipico de decision y creo que si se decide ahí Henderson puede tener ventaja, es mas agresivo..

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Abr 2005 22:00

Madre mia shogun vs rampage....madre mia!

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 01 Abr 2005 23:37

Yo apuesto por Wand, Rampage y Hendo.

Avatar de Usuario
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 11 Sep 2003 12:13
Ubicación: Valencia

Mensaje por Killer elbows » 02 Abr 2005 02:11

Wand, Rampage y HENDERSON!!!!!!!

Saludos... JAVI

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 02 Abr 2005 05:03

Buenos emparejamientos aunque no se si vengan en la siguiente ronda combates mejores.

Sobre Wanderlei versus Yoshida es probable que luego del anterior combate Wanderlei busque otro juego y sabe que Yoshida en la parte dura puede resistir, es muy posible que posicionando en lo alto y lastimando a Yoshida sea su estrategia a emplear, lo que queda en duda es la evolución de Yoshida, deja mucho que desear luego de su último combate con Gardner. Un encuentro entretenido puede resultar este.

Quinton versus Mauricio Shogun: La experiencia de Quinton puede desfavorecer a Mauricio, pero hay que anotar que este es un luchador de miedo, con un estilo similar a Wanderlei (la bestia negra de Rampage por otro lado) pero con un uso de los puños un poco más ordenado y algo mas vistoso, la gran incognita es como está su nivel de suelo, pues esto decidirá como resultará este encuentro.

Minotoro versus Henderson: Ya es hora (y tal vez desde hace demasiado tiempo) de ver una verdadera ascensión de Rogerio Nogueira y un salto en su carrera para mejores perspectivas, es un luchador completo con nivel de suelo que no ha sido tan comentado como el de su hermano Minotauropero que e scompleto y de alto nivel. Henderson es un luchador muy experimentado, que sabe de pie pelear muy bien, un wrestling de alto nivel y tiene ya la experiencia contra su hermano para darle un duro encuentro y no dejarse amedrentar de su juego realmente, favorable a Henderson en un principio pero esperemos que pasa.

Responder