Video WT vs Karate (reglas MMA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
adrianhm20
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2004 03:05

Video WT vs Karate (reglas MMA)

Mensaje por adrianhm20 » 05 Abr 2005 17:55

http://www.bullshido.com/videos/wtvskarate.wmv

No se si habreis visto este video ya, no quiero crear nunguna polemica, solo que yo nunca habia visto el WT en accion en un combate reglado y me a parecido interesante.

Que opinais vosotros? yo no se casi nada de WT y me gustaria que los experimentados en ese sistema que escriben en el foro pondrian sus opiniones sobre la tecnica del luchador que aparece en el video, si les parece que aplica bien el WT, etc...

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 05 Abr 2005 18:23

mira el de karate es un abucharado k se nota k hace karate deportivo,yo lo he hecho desde peke y sirve d muy poco,si eltio hubiera sido practicante de karate al ko o d karate tradicional hubiera sido otro cantar,y k decir del de wt k lo veo muy poco tecnico y efectivo,cn lo malo k es el tio de karate y no lo finikita rapido,k malos k son los dos y sobretodo el de karate jajaja
gracias por el video¡¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 05 Abr 2005 18:37

jejeej el video es algo comicoo.. :o el karateka no save ni endonde esta... y el wt a tenio muxas posivilidades de terminarlo mucho ante. en finn..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Abr 2005 18:45

Pues que quereis que os diga, de este video no se puede sacar nada. Son dos personas que se han subido al ring y a los que habia que pegar son a sus respectivos entrenadores por permitirles hacerlo.
Parece una lucha de humor amarillo :2gunfire:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Abr 2005 21:26

http://www.wmaa-argentina.com.ar/downloads/vf4_nic.mpg

Nic Osei, el ganador del combate del vídeo, es Tercer Grado Técnico de WT, así como campeón mundial de BJJ y esta invicto en los K1.

Si tan malo es el WT y tan memos los que "perdemos" el tiempo practicándolo, no entiendo qué hace todo un profesional como Osei entrenándolo.

Y no es, ni de lejos, el único caso.

Avatar de Usuario
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 26 Mar 2004 05:31

Mensaje por csr » 05 Abr 2005 22:17

io la vdd los vi medio verdes, pero solo es mi opinion...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Abr 2005 23:11

así como campeón mundial de BJJ
??seguro?

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 05 Abr 2005 23:13

Pues no se yo...mmmmmmmmmm esto de ir con la guardia baja,frontal como un toro y dando tortas estilo molinete y de matar conejos...con alguien en frente que sepa boxear y patear tiene sus riesgos, muy vulnerable.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Abr 2005 00:08

??seguro?

Son las referencias que tengo. De todos modos, acabo de hacer una pequeña búsqueda en Google y me he encontrado con esto:

http://www.btinternet.com/~shahrokh.moghaddam/

First London BJJ Tournament: Medium Heavyweight --> 1. Nic Osei.

http://www.subfighter.com/article-print-219.html

The Danish Championships in Brazilian Jiu-Jitsu:

Nevertheless the BIG surprise of the day was the MMA Alliance / Masters Team from Copenhagen who entered their fighters les than a week prior to the tournament and basically won everything. The only division the team didn’t win was the -80 kilos division as the only MMA Alliance / Masters Team-fighter in this category was in London for the London Open BJJ Championships together with team member Nic Osei: Both fighters won gold and Nic Osei won the Absolute division as well.
http://news.adcombat.com/article.html?id=8601

http://www.brasabjj.com/competitions/sh ... esultid=15

Y también aparece (aunque con nombre duplicado) en el Fight Finder de Sherdog. No sé si realmente será campeón del mundo, pero de lo que no cabe duda es de que el chico ha ganado unos cuantos campeonatos internacionales de BJJ y de otras disciplinas.

Pero no sé por qué me da a mí que a ciertos talibanes anti-WT tampoco les va a valer esto.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Abr 2005 00:26

Pues razón de más para dar mejor imagen del VT, porque siendo campeon como dices, su estilo será eficaz (al menos en esta pelea) pero técnicamente deja muchisimo que desear.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 Abr 2005 00:29

No sé si será muy efectivo o no lo de los puños en cadena del win Tsun pero "diferente" sí que es. En UFC 2 ya vi un ejemplo de aplicación de puños en cadena por parte de Levicsky, uno que perdió con Rickson Gracie en el japan vale tudo 94. Parecía bastante efectivo, mover los puños rápido y para alante. El problema es que llegaron al clinch y de ahí al suelo.

Es parecido a algún estilo de jujutsu japonés donde también se encadenan bastantes golpes de poca potencia pero que buscan desequilibrar, yendo hacia delante y cogiendo el centro, para aplicar después la correspondiente luxación y/o proyección.

Estaría bien ver algo distinto a la ya muy repetida y casi única fórmula hoy en día de bjj/judo + wrestling + muay thai.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Abr 2005 01:28

Týr escribió:http://www.wmaa-argentina.com.ar/downloads/vf4_nic.mpg

Nic Osei, el ganador del combate del vídeo, es Tercer Grado Técnico de WT, así como campeón mundial de BJJ y esta invicto en los K1.

Si tan malo es el WT y tan memos los que "perdemos" el tiempo practicándolo, no entiendo qué hace todo un profesional como Osei entrenándolo.

Y no es, ni de lejos, el único caso.

quien es osei el que gana o el entrenador?
si es el entrenador no tiene culpa de nada puesto que por muy bueno que sea el no quiere decir que la gente tambien le salga bien.
Pueden ser buenos en el gym y no responder en competicion.

si te refieres al que pelea, pues la verdad es que es malisimo, le regalaran los titulos.

De todas formas no estaria mal que se citarian los nombres de los competidores y no los estilos, que ya estamos con lo de siempre, que no son estilos los que se enfrentan que son las personas.

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 06 Abr 2005 02:02

así como campeón mundial de BJJ y esta invicto en los K1.
No sé si realmente será campeón del mundo, pero de lo que no cabe duda es de que el chico ha ganado unos cuantos campeonatos internacionales de BJJ y de otras disciplinas.

Pero no sé por qué me da a mí que a ciertos talibanes anti-WT tampoco les va a valer esto.

A mi personalmente no me dice nada q este chico gane un torneo en Londres en categoria master (mas de 30 años)cinturon blanco

Sinceramente creo q este video demuestra como con un nivel bajo de suelo (cinturon azul es solo el primer escalon de una larga torre) se puede someter y finalizar a alguien q no sepa suelo ,facilmente. Tb demuestra, como no, q con el wt se pueden dar unas buenas leches en pie. (lo pongo para q TyR no me tache de taliban del WT,jeje)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 Abr 2005 08:02

A mi personalmente no me dice nada q este chico gane un torneo en Londres en categoria master (mas de 30 años)cinturon blanco

A mí no me dice nada que alguien gane un campeonato (de todos modos, si **nos fijamos** un poquito, veremos que también ganó unos cuantos campeonatos más a nivel europeo -y se menciona el cinto azul en varias ocasiones-, así como algunos eventos NHB), por muy importante que éste sea. No creo en estilos, sino en personas.

Sinceramente creo q este video demuestra como con un nivel bajo de suelo (cinturon azul es solo el primer escalon de una larga torre) se puede someter y finalizar a alguien q no sepa suelo ,facilmente. Tb demuestra, como no, q con el wt se pueden dar unas buenas leches en pie. (lo pongo para q TyR no me tache de taliban del WT,jeje)

Lo único que el vídeo demuestra es que hay dos competidores enfrentados en un cuadrilátero y que gana el mejor, con independencia del sistema. Siendo coherente con mi criterio ya expuesto, por muchos combates de VT que gane un practicante de WT jamás creeré que es gracias a un "sistema superior", sino a una superior capacidad del participante.

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 06 Abr 2005 08:13

Estoy de acuerdo.

Es realmente una falacia asumir que es el estilo el que gana y no el peleador.

Por otra parte me resulta entre curioso y realmente cansado el ver los roces entre practicantes por definir "supremacias" relativas a los estilos que ellos practican...

Saludos desde Costa Rica!

Responder