Novato Kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Quantum_EnDEr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2005 20:45

Novato Kickboxing

Mensaje por Quantum_EnDEr » 07 Abr 2005 15:24

Llevo por aqui 2 semanicas y para empezar quiero saludar a todos los foreros de esta pagina que veo que os ayudais mucho entre vosotros y que ademas de conocer gente solucionais muchos prolemas.
Royos aparte :silly: , llevo medio año practicando kickboxing y me gustaria saber que es lo adecuado para decirle a alguien antes de competir. ¿Que decis vosotros o que os han dicho antes de competir? En plan mucha suerte o yo que se,asi no meto la pata.
Ya se que es un poco chorra la pregunta pero weno, ya os rayare con dudas de entrenamiento mas adelante jejeje.
Gracias,ta luego.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 07 Abr 2005 16:21

Hola y bienvenido, pues mas bien lo último que quiere escuchar alguien que se sube a un ring es...suerte!!! puesto que el tio que sube ,quiere ganar de forma nitida y sin dejar cosas al azar, yo más bien le diria a alguien que va a pelear : hazlo como sabes,sin nervios y a por todas, o algo parecido, aunque la suerte está bien no ha de ser determinante para ganar una pelea.
Saludos.

nicodemo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2005 20:42

Mensaje por nicodemo » 10 Abr 2005 22:01

Puedes decir: DURO Y A LA ENCÍA.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 11 Abr 2005 10:58

Lo unico que te puedo decir es mi experiencia:

NO ME GUSTA QUE ME DIGAN NADA.

Aunque suene un poco pedante, para mi cuanto mas cosas me digan personas que no son mi entrenador,o mi amigo GIO, mas me descentro ¿entiendes? incluso mi mujer dos o tres dias antes pasa un poco de mi. Ella es la mejor me conoce.

Mi consejo es que despues de pelear todos lo que quieras, pero antes ufff piensatelo bien pues para mi el peleador tiene que pensar solo en la pelea y nada mas. :wink:

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 11 Abr 2005 12:20

Lo mejor es no agobiar al peleador. Una palmadita en la espalda y como mucho : haz lo q sabes....
De todos modos el unico q sabe lo q hay q decir en cada momento es el entrenador.
Los dias previos a la pelea es recomendable q piense lo menos posible en ella, q lo lleve como algo normal y no altere sus costumbres y habitos.
En eso mi amigo Turco y yo nos sentimos privilegiados xq tenemos una esquina q da seguridad y serenidad en todo momento.

Responder