Gran velada de muay thai en Galdar.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

Mensaje por rebotadisimo » 13 Abr 2005 20:44

Estan confundiendo a Mario (el maestro)con el ke va a pelear.El ke pelea es un pive ke pelea por 1 vez pero tiene muchas ganas ,sera una buena pelea

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 14 Abr 2005 02:46

ok, entonces pon los apellidos porque el que nos confundes eres tu! ;)
(ya que de las palmas ahora mismo tenemos tres nombres por Mario en la cabeza)

el que organiza y lleva el tema en las palmas supongo: Mario Vega (no pelea? que pena)

otro es Mario el que vino al K-1 Canarias y no le dio tiempo ni a lanzar una mano antes de que lo nokearan

y ahora hablas de otro Mario que pelea por 1º vez.. ?
vaya lio!

kilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2005 16:36

velada de galdar

Mensaje por kilian » 15 Abr 2005 16:46

hola a todos soy el arbitro de la velada de galdar y les recomiendo atodos que no se la pierdan, veo que tienen duda de quien es mario, su nombre es mario vega del rosario es el presidente de la fed. canaria naikanomtom y organizador de la velada, además es el decano del muay thai en canarias y el mejor entrenador que hay. no se puede hablar de él hay que verlo para realmente apreciar el gran nivel que tiene.Como peleador no tiene rival y en tailandia es tan respetado o más que en europa. un crack.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 17 Abr 2005 19:35

pues eso de acuerdo con todo lo que decia kilian de mario vega... pero si fue el el que organizo el campeonato.... un 0. LO uniko bueno fueron las peleas y el publico, el poli estaba a rebentar y animando ( sobre todo al gym narayama, los locales a muerte) pero juer.... empezo con muchisimo retraso y termino mucho pero despues de la ultima pelea de amater una hora y media de espera para lka primera pelea por el campeonato de españa ( no se porque ya habia salido el rival de ehedey al ring y todo y le hicieron regresar al vestuario para salir una hora despues sin dar ninguna explicacion al publico), la pelea estubo bien aunq ha mi parecer habia mucha diferencia entre echeedey que gano de calle y su rival, el mismo reconocio su derrota al final con getsos alavando a ehedey. y luego otra media hora de espera para la ultima pelea....y sin que dijeran nada empiezana desalojar el poli y se acabo.... aun no se q paso con la ultima pelea.... :( me sento muy mal tanta espera y q ni dieran una explicacion....

pues eso un saludo a todos

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 18 Abr 2005 03:06

pues siento decirlo pero es verdad, los peleadores bien, enhorabuena a todos; y el público muy bien,
pero a la organización tambien le doy un 0.

hablo literalmente: hubo una pelea por hora, osea casi una hora entre pelea y pelea. ¿como pueden alargar tanto una velada?

pensé que iban a haber más combates (unos 12 o 15) porque anunciaron una velada de 12 horas :o (de 10:00 a 22:00)
pero eran 8 combates (que al final fueron 7) es lo que se ha hecho aquí en tenerife en el pancho camurria en 2 horas y pico

además cobrar al mismo precio del k-1 canarias, por esta velada que tuvo el mismo nivel que el de un interclub de aquí.. no me lo explico :(

casi me muero de esperar,
al final me tuve que ir sin terminar, debía haberse terminado antes, pero se alargó tanto la penultima pelea (estaban esperando a que hubiera una ambulancia disponible. 1hora) que me tuve que ir quedandome con el mal sabor de boca.

aunque al final cancelaron la ultima pelea según leo aquí. me imagino el mosqueo de los que se quedaron :-?
dijeron algo al respecto?

a los organizadores, pues nada, gracias por apostar por el muaythai, pero espero que la próxima velada la hagan mejor.
que anuncien los peleadores unos dias antes, las peleas que hay, etc
porque si va gente a ciegas, habiendoles vendido campeonato de españa de muaythai, una velada de 12 horas que se podia haber hecho en 3, etc..

esto son críticas constructivas, con el fin de que intenten mejorar, que es bueno para todos, hay una buena afición que se merece veladas de calidad.

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 18 Abr 2005 10:41

Bueno no se que decir....... en años que llevo acudiendo a veladas nunca e visto algo asi.como dicen 1 hora por pelea....... por ultimo estaba de los nervios
aguantando para ver el campeonato de españa...... y chof empieza el combate y ni se tocan (de donde trajeron a semejante....) ,y el ultimo se desaloja el pabellon y yo preguntandome que pasa con la ultima pelea.
me dieron ganas de pedir el dinero de la entrada y ...........
señores como no va a durar de las 10 de la mañana a las 22: 00, esto es pasarse cuatro pueblos.nada lamentable ..... no pongo nada mas porque solo de pensarlo me pongo malo

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2005 13:10

Mensaje por Sharks » 18 Abr 2005 11:09

Podrían haber dicho también que la velada duraba una semana y hacer un combate por día, vaya forma de reirse de la gente... organización pésima, eso por no hablar del "mini" descanso que hicieron al mediodía... desde las 13:30 hasta las 17:30 y mientras a esperar como un tonto. Lo mejor el público (ya que los combates tampoco fueron cosa del otro mundo) y el momentazo del karateka con sus katas. Lo dicho que a las 7 de la tarde me fui decepcionado y con un cabreo enorme

kilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2005 16:36

velada galdar

Mensaje por kilian » 18 Abr 2005 15:02

hola a todos, es cierto que la velada tuvo varios retrasos importantes, pero el mayor de ellos fue por causas de fuerza mayor, ya que los de la ambulancia de la cruz roja se marcharon sin avisar y cuando la intentamos traer de nuevo fue imposible y tuvimos que llamar una privada con lo que el retraso era inevitable. Además se avisó por megafonia de la ausencia de ambulancia. Otra cosa fue que las exibiciones de capoeira, karate, kali y danza hicieron que la velada se alargara un poco más, de todas manera yo personalmente, lamento que estén disgustado, espero que la gente sea más flexible y entienda que lo hacemos lo mejor posible y que se intentará mejorar en las siguientes.
espero que alguien destaque lo que fueron en si las peleas, ya que creo que el nivel fue bastante bueno, salvo el del aspirante malagueño que sufrio la indisposicion. salu-2, kilian :bad-words:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 19 Abr 2005 09:39

Bueno me parece bien, pero alguien puede dar informacion sobre las peleas? Joer es que no se sabe al final ni quien gano!

kilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2005 16:36

Mensaje por kilian » 19 Abr 2005 18:29

hola eston son los resultados:
kick boxing
71 kgs. moises (gym tony cruz) vs. thiago (gym budokan) vencedor: thiago por ptos.
thai
65 kgs. tony (naikanomtom) vs mario(narayana) vencedor: mario por ptos.
84 kgs. cristo (narayana) vs. raul (gym orlando) vencedor: cristo por ptos.
69 kgs miguel (naikanomtom) vs.samuel (narayana) vencedor: samuel por decision médica
71 kgs. marcos (naikanomtom) vs. josue (narayana) vencedor: josue por ptos.
76 kgs. carlos (naikanomtom) vs.pancho (narayana) vencedor carlos por descalificación de pancho
campeonato de españa
67 kgs. echedey(naikanomtom) vs antonio (montoro) vencedor echedey
75 kgs. fisco (naikanomtom) vs. roberto (málaga) suspendido por indisposición de roberto

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2005 13:10

Mensaje por Sharks » 19 Abr 2005 18:47

y digo yo... ¿donde están los más de 12 combates profesionales con el título nacional en juego anunciados en el cartel?...

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

mala organizacion?

Mensaje por rebotadisimo » 19 Abr 2005 18:58

Siento ke la organizacion dl campeonato en galdar no haya sido la mejor , pero creo ke no hay nada ke decir d los peleadores,tanto los ke ganaron como los ke perdieron,hay un buen nivel para ser las primeras peleas.Tambien keria decirle a alexis ke tendra la oportunidad d comprobar la calidad d los peleadores d gran canaria en sus carnes,pronto sabras ke la calidad ke hay en gran canaria es superior a la d tenerife,y en su tierra. Un saludo a todos.

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 20 Abr 2005 01:11

Hola a todos solo decir que me encanto la velada toooooo un exito los luchadores de lujo, se dejaron la piel en cada pelea un trabajo muy bueno .Lo unico fue la espera por la ambulancia despues del descanzo para comer por lo que vi y hoy,lo que alargo la velada la organizacion muy buena y el publico fenomenal como siempre.que hagan muitas mais :lol:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 20 Abr 2005 04:17

muitochungo tu tienes que ser de los organizadores o algo! :lol: :wink:

rebotadisimo, no dije nada de los peleadores o las peleas

solo de como organizaron la velada. no puedes ser que haya una pelea por hora! (peleas de 6minutos , entre rammuay y demás pues ponle 15min) y luego el resto 45 minutos alli sentado esperando,

no digo q no se pueda hacer un descanso, o alguna exhibición en medio..
pero esa velada de solo 7 peleas se tenía que haber realizado en 3 horas como máximo, y no en diez, es una sugerencia constructiva, para que la próxima la intenten mejorar, espero que organizen más pero lo planteen de otro modo. Además de no traer a más paquetes de fuera, vendiendo la pelea como campeonato de españa profesional..

acerca del pique Tenerife-las palmas..
no dudo de que allá haya más nivel a muaythai ahora, porque aquí se suele ver solo kick..

pero akí les esperamos canariones! :2gunfire: :wink: :wink:

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 20 Abr 2005 09:31

Hola alex decirte que no tengo nada que ver con la organizacion ni con el thay por que practico bjj aunque me gusta muito y me quito el sombrero por ver el trabajo que estan realizando en las palmas los maestros de esta modalidad.un abrazo y espero que se hagan mais veladas iguales pero sin tanta espera y mas gogos entre combates c**o que las sacaron solo una ves :bad-words:xao como estaban :o

Responder