Gran velada de muay thai en Galdar.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kilian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2005 16:36

contestacion budokan

Mensaje por kilian » 22 Abr 2005 13:48

mira budokan lo que dije es que las exhibiciones, que fueron estupendas, especialmente la de capoeira, alargaron la velada, nunca he dicho que retrasaran los combates, es distinto retrasar que alargar, si no mira bien el párrafo que tú mismo has copiado en tu msj. parece mentira que me eches en cara algo que no he dicho, cuando fui el primero en decirle a Mario que fue todo un acierto contar con ustedes para la exibicion y para competir en kick ya que tiago hizo un gran combate. Así que amigo mio no te sientas ofendido, por que no me has entendido. De todas maneras un abrazo, compañero.

Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jul 2004 21:44

Mensaje por Atomo » 22 Abr 2005 21:12

Hola,

A ver Dog of hell, no seas tan criticon :P , la velada tuvo sus fallos pero en lineas genrales estuvo guapae, ya veras la proxima.

Hay ke apoyar a los ke organizan aventos de este tipo...

SLDS.

Arriba el Muay thai ¡¡¡

rebotadisimo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2005 21:29
Ubicación: Narayana gym

puede ke me halla ekivokado

Mensaje por rebotadisimo » 23 Abr 2005 12:23

buenas señores,Con respecto a la supuesta mordida d cristo(grande)a Raul(cafetera)puede ser ke hubiera algo,todavia no estoy seguro,pero si realmente lo mordio ,kiero ke sepais ke me ekivoke en los mensj anteriores y pido disculpas,pero todavia esta por ver(a ver ke paso al final)Un saludo. :oops:

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 26 Abr 2005 11:23

criticón , ja ja ja ja ja ni te respondo no merece la pena
:2gunfire:

Responder