Philippe Loubet un autentico AS del BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Philippe Loubet un autentico AS del BJJ

Mensaje por Royce » 14 Abr 2005 23:05

Hola compañeros,os recomiendo ke si vais a mallorca por cualkier tema, no os perdais 1 entrenamiento con Loubet y su gente.Es un tio de puta madre y super tecnico y la gente ke esta con el es genial.
En 1 hora y cuarto aprox, explico 3-4 tecnicas y sus contras, unas explicaciones geniales y a la hora de hacer combates el tio parece 1 lagartija no hay manera de estabilizarle, Muy bueno y sobre todo buena gente y humilde como debe ser todo gran deportista Werdum,Sukata,Cesar Gomez(del profesor BOCA) etc... Un saludo a todos los del foro y 1 abrazo a Loubet y muchas gracias por ese fascinante entrenamiento BJJ Forever

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Abr 2005 23:25

Un inciso, Sensei Loubet no enseña BJJ, enseña Judo y Ju-Jitsu, lo que el define como Loubet Ju-Jitsu, parece lo mismo pero no lo es, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Última edición por wtfight`_´r el 15 Abr 2005 15:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 15 Abr 2005 08:18

iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado el cachas de wtfight`_´r, y como dato curioso mentar como mete puños en cadena de WT que aprendio de la mano de Victor Gutierrez.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 15 Abr 2005 13:04

En que gym entrenastes?

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 15 Abr 2005 18:12

wtfight`_´r escribió:Un inciso, Sensei Loubet no enseña BJJ, enseña Judo y Ju-Jitsu, lo que el define como Loubet Ju-Jitsu, parece lo mismo pero no lo es, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Efectivamente wtfight`_´r, ha entrenado algo de BJJ, y seguro que algo ha añadido a su arsenal, al igual que los puños encadenados que comenta Colonelsanchisjutsu. Quizás tenga más puntos en común con el WT por el enfoque de autodefensa que tiene su sistema.
Un saludo

papable
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2005 19:02

Mensaje por papable » 15 Abr 2005 20:37

Philip Loubet imparte clases en el Dojo Tanabe de Palma de Mallorca. Lunes, Miércoles y Viérnes a las 17:30

http://www.dojotanabe.com/


También da clases en el gimnasio Dochan a las 19:00 y a las 21:00.

http://www.dochangym.com/

La verdad es que es un lujo tener a un sensei de su nivel en nuestra pequeña isla sobre todo en una distancia como el suelo donde hay muy pocos instructores.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 15 Abr 2005 22:16

Hehehe me pillan un poco lejos los dos, aunque por via cintura se llega easy, tengo entendido que en el dochan dan algo asi como vale tudo, que tal ambiente hay por el dochan? y en el tanabe? A ver si este verano me animo...

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 16 Abr 2005 22:16

Yo estuve en el entrenamiento en el gym DOGCHYNG o algo asi se llama, esta muy bien el gym por cierto y si ke es verdad ke no es BJJ es
Loubet jiu-jitsu pero es muy parecido al BJJ. Mas o menos todo es lo mismo pero le cambian el nombre como Gracie jiu jitsu/ berhing jiu jitsu/sukata jiu jitsu etc etc. Insisto en ke philippe loubet es muy bueno en suelo y una persona muy agradable y ke si vais a mallorca contactar con el y probar 1 entrenamiento con el y sus grupos de gente,
Vais a Flipar, a por cierto me dijeron ke dan tambien valetudo o ke meten golpes en el suelo tb 1 saludo foreros del BJJ

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 17 Abr 2005 00:28

Yo estuve en el entrenamiento en el gym DOGCHYNG
Sera el dochan, unos crack's en KickBoxing.

Avatar de Usuario
wnacho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 11 Oct 2002 08:26

Mensaje por wnacho » 18 Abr 2005 08:29

Buenas, es cierto que Loubet ha entrenado BJJ, por la Gracie BCN se ha dejado caer y ha hecho combates con los alumnos. Es un tio muy fuerte y se nota que sabe de que va el tema, en la calle ha de ser una mala bestia.
Pero lo del título del post es un poquitín exagerado, bueno, bastante.
Saludos.

Nacho (Gracie BCN)

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 18 Abr 2005 19:35

wnacho escribió:Buenas, es cierto que Loubet ha entrenado BJJ, por la Gracie BCN se ha dejado caer y ha hecho combates con los alumnos. Es un tio muy fuerte y se nota que sabe de que va el tema, en la calle ha de ser una mala bestia.
Pero lo del título del post es un poquitín exagerado, bueno, bastante.
Saludos.

Nacho (Gracie BCN)
Hola wnacho, me has dejado un tanto sorprendido, yo pensaba que Loubert tendría un nivel de faixa preta, por lo menos... ¿cual es tu opinión viendolo en vivo y en directo? ¿tanta diferencia hay entre el BJJ y el tradicional? Además creo que Loubert también tiene un nivel de judo muy alto, supongo que las proyecciones serán muy buenas. Este verano estaré un mes en Mallorca y espero ir a entrenar con él. Bueno ya me comentas algo.


Un saludo

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 18 Abr 2005 20:09

Yo tambien he preguntado lo mismo por PM.

Este verano tmb me gutsatria empezar, a ver q nos dicen. En la isla tiene muy buena fama tanto a nivel personal como professional. Toda la gente q conozco del mundillo de los DC hablan bien de el... "es una bestia,muy fuerte".

saludos.

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 18 Abr 2005 21:27

buenas...pos como bien dice wnacho paso por la academia y peleo con nosotros y no creo q tenga ni nivel de morado, si es verdad q tiene muy buena base y sabe de q va el tema pero no llego a finalizar ni a los cintos morados.........y robin lo finalizo....

Un saludo wnacho, soy elis.....

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 18 Abr 2005 21:31

ese royce sus huvos son de oro :silly:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 19 Abr 2005 00:15

Hola,

Gracias por la info. De todas maneras no hay mucho donde elegir para aprender suelo en Mallorca, ademas si se esta moviendo debe ser para mejorar...

Un Saludo.
Adeu.

Responder