Opiniones sobre Pride GP 2005 (especialmente V.Belfort)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 23 Abr 2005 00:51

coincido en q es el mejor torneo MMA de la historia,y espero q sea Vitor quien lo gane o por lo menos llegue a la final y haga una buena actuacion,y si no es Belfort que sea Saku creo q se lo merece.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 23 Abr 2005 15:00

KICKE escribió:Se lo llevara RAMPAGE JACKSON demostrando ke a dia de hoy muy pokita gente puede hacerle sombra,joder,este tio es mejro cada vez que le veo;elcombate que hizo murilo ninja no tiene wevos de hacerlo su hermano
ETCETC...
Como la cago :o

Si fallo en mispredicciones que sea porque IGOR da la campanada

KE SEA¡¡¡


En cuanto a VITOR...me gustaría que tirara p´alante pero... parece estar muy tocado mentalmente,como que le da = todo en cuanto se le complican las cosas...todo estos problemas estan haciendo que el muchacho me caiga mejor,todo mi animo para él.
y dsd luego por lo"oido" parece que mas vale que se plantee poner en forma su vida porque lo que es la lucha ahora,parece ser lo de menos.

PLEASE ¡¡ quien vaya pudiendo ver los combates que los comente un poco mas,sobre todo el 2-1 de wand y yoshida

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 23 Abr 2005 16:15

PLEASE ¡¡ quien vaya pudiendo ver los combates que los comente un poco mas,sobre todo el 2-1 de wand y yoshida
Cuidado con los SPOILERS!!!!

Este no es el post adecuado para dar los resultados!! :evil:

Avatar de Usuario
The_Phenom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2005 16:34

Mensaje por The_Phenom » 23 Abr 2005 16:24

Que vamos a decir ahora k a perdido???...acabado??...no creo...ausente??...kizas...en fin esperems k vuelva algun dia cm el d antes y si n vuelve pues ns kedaran sus combates,le keda muxo tiempo d pelear todavia...nadie esta acabado...animo belfort....you are the phenom!!! :)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Abr 2005 18:54

Sergio SP escribió:
PLEASE ¡¡ quien vaya pudiendo ver los combates que los comente un poco mas,sobre todo el 2-1 de wand y yoshida
Cuidado con los SPOILERS!!!!

Este no es el post adecuado para dar los resultados!! :evil:
Cierto...

Responder