UNA INYECCION DE VIDA: a los de hispa:GRACIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

UNA INYECCION DE VIDA: a los de hispa:GRACIAS

Mensaje por guanche » 16 Abr 2005 21:05

Y bueno despues de una semana , e leido el post y sinceramente se me ha echo un nudo en la garganta al ver el apollo que me han dado todos, despues de lo que paso(que aunque muchos no saben fue fuerte lo que se dijo de taz tenerife) e decidido escribir este post y dar las gracias a personas que sin conocerme salvo lo leido en el foro me han apollado, agradecer a sangus(mi hermano mayor ) y a TITO DE CRAZY-VALENCIA, quien me a apollado y me a llamado para darme animos y decirme que no e sido el unico a quien una serie de personas en su tierra lo han cruzificado solo por hacer una cosa ;gustarle un deporte y tratar de darlo a conocer, por eso mando a tito un saludo y gracias ya que es una DE LAS MEJORES REPRESENTACIONES QUE TIENE EL JIU JITSU ESPAÑOL, y un ejemplo a seguir para mi Y MUCHOS QUE DEBERIAN CALLARSE y el tiempo que pierden en criticar y difamar deberian alpicarlo a el entrenamiento, serian mejores competidores y lo mas importante en este vida ;SER BUENA PERSONA, a mi prefiero el gim donde entreno que este lleno de buenas personas antes que competidores que no saben lo que es SER UN EQUIPO.Por eso gracias a todos, creO que el deporte en españa deberia estar mas unido y apollar mas a NUESTROS REPRESENTANTES al margen de que sean de otra academia o modalidad, lo importante es que luchamos por la misma tierra.Asi que nada mas , no me enrollo , no seguire participando en hispa de forma activa pero si estare para leer post y cuando lo crea conveniente aprender y compartir del maravillosO conocimeinto de algunos foreros de hispa.GRACIAS A QUIENES ME APOLLARON,FUE UNA INYECCION DE VIDA.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 16 Abr 2005 21:29

Ehedey, si realmente te gusta el foro pasa de la gentuza y participa todo lo que quieras.
Saludos.

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 16 Abr 2005 23:16

ola ehedey no te conosco de nada solo desirte que tienes toda la rason. si en ves de tanto criticar entrenaran un pokito mas serian mejor personas. y bueno por lo que e leido en post se nota que eres una persona respetable y buena gente. y creo que personas asin se nesesitan en este foro y no tantos criticones... en finn un abrazoo y espero leerte!! :D

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 17 Abr 2005 00:18

:) Me alegra que decidas quedarte. Y espero que sigas posteando; le das mucha vidilla a este foro.

Siempre hay gilipollas que se dedican únicamente a criticar el trabajo de los demás, sin haber hecho ellos nada mínimamente relevante en su vida. No te preocupes, la gente no es (somos, ya que me incluyo) idiota; la palabra de los que sudan en el gym entrenando tiene más peso que la de los que se la pasan en su casa pajeand... estooo, CRITICANDO.

Top Wan

PD: No se... Yo creo que el título de este post no está correcto del todo... Debería haber sido algo más bien como "UNA INYECCION DE VIDA: a los de hispa:GRACIAS ...EN LOS DEPORTES DE CONTACTO" :silly:

PD2: Yo tampoco conozco a Ehedey ni vivo en las Islas, pero llevo tiempo leyendo sus post y soy "Pro-Ehedey".

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 17 Abr 2005 04:37

Top Wan escribió::)

PD: No se... Yo creo que el título de este post no está correcto del todo... Debería haber sido algo más bien como "UNA INYECCION DE VIDA: a los de hispa:GRACIAS ...EN LOS DEPORTES DE CONTACTO" :silly:.

Y alguno de AM :bad-words:

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 17 Abr 2005 12:14

Hola ehedey,

solo el admin puede decidir si escribes o no aqui, al resto ni p*** caso...

espero volver a leerte muy pronto :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Abr 2005 12:50

PD: No se... Yo creo que el título de este post no está correcto del todo... Debería haber sido algo más bien como "UNA INYECCION DE VIDA: a los de hispa:GRACIAS ...EN LOS DEPORTES DE CONTACTO" :silly:
-------------------------------------------------------------------------------------
:D , :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D , :D ,,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,, :D ,

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 17 Abr 2005 20:40

:D :D :D :D :D :D :D

Responder