necessito una academia BJJ/no-gi en Valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mateo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2005 22:46

necessito una academia BJJ/no-gi en Valencia

Mensaje por mateo » 23 Abr 2005 22:59

I apologize for posting in English but I don't know enough Spainsh to make an intelligent post.

I am moving to Valencia in about a week and I'm looking for the names, addresses, phone numbers of BJJ academies. I prefer to train without the gi, but will consider anything.
I have a few years experience, but I have not practiced in over one year. I want to begin training again.

Please post replies here or email me at smart66@rcn.com

thanks

Mateo

_____________________________________________________


Yo me disculpo para anunciar en inglés pero yo no sé suficiente Spainsh para hacer un poste inteligente.

Muevo a Valencia en acerca de una semana y yo busco los nombres, las direcciones, los números de teléfono de academias de BJJ. Prefiero entrenar sin el gi, pero considerar algo. Tengo unos pocos años experimentan, pero yo no he practicado en sobre un año. Quiero empezar la instrucción otra vez.

Por favor contestaciones de poste aquí o me manda correo electrónico en smart66@rcn.com

Gracias

Mateo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 24 Abr 2005 02:59

http://www.fightsol.com/foros/viewtoph. ... emias.html

Take a look there (Comunidad Valenciana). The four academies are MMA, but all have grappling classes.

Responder